Que inhalaste un cigarro por tu orificio bucal.
YO:9 Años
Razon: Iva con personajes que me obligaron hacerlo :/
PD:Fumo desde los 9.
Que inhalaste un cigarro por tu orificio bucal.
YO:9 Años
Razon: Iva con personajes que me obligaron hacerlo :/
PD:Fumo desde los 9.
Con 11 hasta que descubri la mierda que era... me fume un paquete y algo... menos mal que lo deje, ahora no puedo respirar si hay alguien fumando cerca mia...
PARA SER ACEPTADO? en fin... si te tenes q fumar 1 cigarro para ser aceptado... iwal es que eres 1 poco lerdo.
Sicario: /ironia mode on
PD: A los 19 se suele tener algo de personalidad propia
PD: Yo a los 13, fumé un mes y lo dejé. Te jode la vida, y encima es caro
#15 <I>yo fume de los 15 a los 23, y esta nochevieja pasada lo deje
llevo 3 meses y 6 dias sun fumar </I>
De enero a mayo van más de 3 meses xD
yo llevo fumando desde los 14 y tengo 20 pa 21 y este año me lo voy a plantear a dejar. lo que m jode es que engordare pero para algo sirve el gimnasio no? xdd
#9 ajajjaja tienes razon, todos caen en las drogas por molar delante de los amigos.
Yo jamas he fumado, ni catarlo.
yo no habia hecho ni la comunion.
Estaba jugando con un cigarrillo con mi hermana (sin encenderlo) y me vio mi padre, y me dice, kiers probarlo? y le dije k si, me lo encendio y le pegue una pekeña calada, y me dijo le tienes k dar bien fuerte. Y bueno ya os podeis imaginar k paso, asike no lo volvi a probar hasta k cumpli los 20 mas o menos
Aun no comprendo porque ilegalizan la Eutanasia y legalizan el tabaco, es como un suicidio placentero porque mueres dandote un gusto igual que muriendo a tu placer pienso que si tu vida es tuya, tu muerte tambien y nadie te debe privar de ello asique no fumo ni fumaré. Al menos eso espero, no juro porque nunca se ha de decir: "De este agua no beberé".