XDDDDDDDDD
coto matamoros, pipi y el otro que ni se quien es... eso que es? una radio o estan en un puticlub?? xDD
PD: Quien te ha visto pipi y quien te ve... de punto pelota a las tertulias de farlopa and friends...
el matamoros tiene sus sponsors, normal que pongan el jb y el tabaco a la vista, lo que le ha faltao es a la stripper al lado.
#12 tiene un programa de radio, yo solo te digo que te veas los partidos que retransmiten pq es la risa
#2 Si al menos se la hubiera bebido.....lo peor es que iba por el primer cubata y fijate.
Cuando se beba la botella ese hombre debe ser una mina, te dice hasta el pin de la tarjeta de crédito.
Coto Matamoros está muy acabado. No me extrañaría nada que saliese una noticia en breve diciendo que ha palmado de sobredosis o de un infarto. Ha sido poner el vídeo y ver la botella de JB a la mitad en medio de la mesa, y hacerme una idea de por donde iba a tirar el tema, vaya.
Yo siempre había oido que la primera vez o te corres en seguida o puedes estar dos horas dándole. Yo soy de los primeros.
Y después de esa, ni mucho menos soy eyaculador precoz.
Esto ya es meter mierda por meterla, ahora resulta que correrte en 0, la primera vez que follas es raro y de eyaculador precoz. Oh, esto es mediavida, se me olvidaba.
Lo tristérrimo me parece lo de desvirgarse a los 19. Y más siendo futbolista del madrid.
#26 Todo depende de lo reciente que haya sido la última paja xD
Pero eso la primera vez y todas las demás.