la primera vez de casillas

B

XDDDDDDDDD

8
B

Después de pimplarse una botella de JB cuenta eso xd rofl.

1 respuesta
LaChilvy

Esta es ella:

https://www.google.es/search?q=nuria+bermudez&client=ubuntu&hs=ABw&channel=fs&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=GxufU5ubMcfW0QWL04GQAQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1215&bih=673

Sin comentarios

2 respuestas
B

Tiene los pezones bizcos.

cuico

jaajjaja eyaculador precoz, ya me joderia, dice que se desvirgo a los 19? una polla no me lo creo

zErOx

Puto coto... Jajajaja no se habia suicidao?

Kelem

#3 la tia es una follafutbolístas de campeonato si no se los ha tirado a todos poco le falta xDD

JoSeTTo

Pero que coño hacen ahí echando pitos y tomando JB? jajajaja

imediavidero

coto matamoros, pipi y el otro que ni se quien es... eso que es? una radio o estan en un puticlub?? xDD

PD: Quien te ha visto pipi y quien te ve... de punto pelota a las tertulias de farlopa and friends...

2 respuestas
B

el matamoros tiene sus sponsors, normal que pongan el jb y el tabaco a la vista, lo que le ha faltao es a la stripper al lado.

Lova

#9 es pepe un ganador de una edición de gh

1 respuesta
imediavidero

#11 y eso es ondacero? o un intento de copia china de ondacero poniendo ondacro??? xDD

1 respuesta
joooze

1
Lova

#12 tiene un programa de radio, yo solo te digo que te veas los partidos que retransmiten pq es la risa

granaino127

#2 Si al menos se la hubiera bebido.....lo peor es que iba por el primer cubata y fijate.
Cuando se beba la botella ese hombre debe ser una mina, te dice hasta el pin de la tarjeta de crédito.

1 respuesta
-

El programa completo. Yo el próximo partido lo veo escuchando a éstos xDD

#3 Cuando se la tiró Casillas estaba sin operar, y aunque era feucha de cuerpo estaba MUY bien. Y lo sigue estando vaya, yo le apretaba sin contemplaciones.

1
wiFlY

#15 es que seguramente acomopaño el cubata con algo mas xD

tsukumogami

" casillas se crece en el mano a mano " he parado el video

Kelem

#9 el otro no es nada más y nada menos el mejor ganador de gran hermano, pepe el estratega xD

Strangelove

Coto Matamoros está muy acabado. No me extrañaría nada que saliese una noticia en breve diciendo que ha palmado de sobredosis o de un infarto. Ha sido poner el vídeo y ver la botella de JB a la mitad en medio de la mesa, y hacerme una idea de por donde iba a tirar el tema, vaya.

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo mejor que he visto en mucho tiempo xD

9 2 respuestas
U

#21 Le saca partido a esa camisa.

F

#20 Con lo que te gusta a ti el JB cola gachoooonn!

2
B

No está borracho me lo ha dicho él

babri

el calvo no es calva tiene un tatuaje que le hace de pelo

f4sticio

Yo siempre había oido que la primera vez o te corres en seguida o puedes estar dos horas dándole. Yo soy de los primeros.

Y después de esa, ni mucho menos soy eyaculador precoz.

Esto ya es meter mierda por meterla, ahora resulta que correrte en 0, la primera vez que follas es raro y de eyaculador precoz. Oh, esto es mediavida, se me olvidaba.

Lo tristérrimo me parece lo de desvirgarse a los 19. Y más siendo futbolista del madrid.

2 1 respuesta
-

#26 Todo depende de lo reciente que haya sido la última paja xD

Pero eso la primera vez y todas las demás.

B

#21 puta bida tete, vaya escoria de gente por dios..

ValdemarAK47

que grande el coto! xD

N

Yo la daba a la nuria