La profecía de Orión

M

Hola, desde hace tiempo estoy leyendo por internet muchas noticias sobre la Profecía de Orión. ¿Alguno de vosotros sabeéis algo de esto?
La verdad es que es un tema muy interesante, para el que no lo sepa:

Introducción:

"Patrick Geryl hace una relación entre la profecía de los Mayas sobre el fin de ciclo del 21 de diciembre del 2012 con la profecía egipcia, que coincide en la fecha, para anunciarnos un gran cataclismo (inversión de polos).

¿Como pudieron los egipcios construir las pirámides, con la tecnología con la que contaban? ¿ Por qué las estructuras mayas y aztecas estan puestas estrategicamente de acuerdo a la constelación de Orión, al igual que las pirámides de Egipto? ¿Como son tan similares a las de los mayas y aztecas, si estas civilizaciones se encuentran en 2 continentes distintos? ¿Porque se encontraron en Egipto barcos enormes desarmados y enterrados, similares a los que usaban los vikingos para cruzar el atlántico, si los egipcios supuestamente no estaban interesados en adentrarse en el océano?.

Todas estas preguntas pueden ser contestadas si buscamos un origen común para ambas civilizaciones. Si este acontecimiento “original” fuese una gran catástrofe relatada a diferentes culturas de la humanidad."

1 comentario moderado
Aidanciyo

¿Qué opináis de la Profecía de Orión?

Que no tiene base y que todas estas cosas son chorradas. He visto todas esas pirámides en persona y se pueden construir con métodos muy rudimentarios de carga y tira.

Fin

3 respuestas
MORUSATO

#3 Al menos me has hecho reir xd. Pues macho informa para que en la actualidad usemos en las construcciones lo de carga y tira que tu dices, haber si contruimos una piramide mejor que la de Giza.

3 respuestas
C

#1 dos personas pueden tener la misma idea en sitios diferentes en momentos diferentes sin que ningún mago intervenga. Ademas todas las religiones parten de lo mismo, cosas parecidas tienen que tener
luego lo de como las hicieron pues ni idea

1 comentario moderado
totespare

Porque hay rocas y restos de animales semejantes en las costas que dan al atlantico? Oh no!! Dios las puso alli!

#4 conoces monumentos tales como las torres petronas, las antiguas torres gemelas, y demas sitios asi? Creo que son mas dificiles que hacer que las piramides, pero no me hagas mucho caso eh!

P

mi opinion es que se adentraron en el mar con sus barcos , se perdieron y aparecieron en otro continente ! si es que esto pasa a diario ...

A

#3Me parece que te estas equivocando un poco. Lee te artículos y mírate documentales del National Geographic porque lo de se pueden construir con métodos muy rudimentarios de carga y tira tiene lo de verdad lo que yo de físico quantico.

Al parecer hace unos años intentaron hacer una pirámide parecida a la de los Egipcios con instrumentos del siglo XXI.

El resultado fue un fail.

MORUSATO

#6 que argumentos espabilao? si no he expuesto nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 todos los que vas a poner como en todos los temas magufos diciendo que es imposible construir piramides actualmente. Una persona que no sabe escribir correctamente no sé que tiene que hablar sobre ingeniería .

MORUSATO

Nono no me interesa, se el rollo que llevais y teneis la cabecita puesta en vuestras chorradas, creerse mas listo por poner acentos y quedar como el mas guai dejando mal a los demas, cuando en el fondo no eres un analfabeto (como me has dicho a mi) si no un ignorante que no sabe apreciar mas haya de su nariz que se cree todo lo que le dicen a pies juntillas, eso no lo comparto sorry eso si sigue corrigiendo a la gente y creyendote el mas guai y el mas listo por escribir bien en un foro que igual te llevas un premio Nobel o un premio de literatura venga eh suerte

#4 informate un poquito anda antes de hablar.

urrako

Fueron los goaul'd los que hicieron las pirámides, ¿ninguno véis Stargate? Más claro agua.

PD: Ahora la gente que defiende una postura empirista y lógica es la que dice chorradas frente a quienes se aferran al misticismo o a explicaciones de alienígenas cuando hay 0 pruebas de ellos...

Qué patético.

2
B

#4 Ya se ha descubierto como se hicieron casi seguro,(no se puede saber a ciencia cierta por que no esta grabado en video j3) otra cosa es que sigan dandole coba al asunto para seguir haciendo mierdocumentales de EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.

#15 Eso era lo de menos, lo que no sabían era como terminar en punta subiendo tantos bloques, se ve que lo hicieron simplemente arrastrando , toda la piramide era como una gran rampa en espiral que ascendía, dejaban como un canal para mover bloques o algo así y seguían subiendo al finalizar tapan eso tambien y ala, algo así era más o menos, hay un video por ahí explicativo de como lo descubrió un arquitecto tras ver un plano de la época de la pirámide muy rudimentario y tras verlo cayó en la cuenta de que representaba esa rampa en espiral.
#17 Ok entonces fue un mago.

2 respuestas
MORUSATO

#14 era con poleas y rampas no?

1 respuesta
-

Son las edificaciones mas perfectas construidas y ni la tecnología actual podría hacer una edificación con tan nivel de exactitud en medidas.
Las egipcias son cuanto menos, inquietantes.

Zerokkk

#3 Acabas de hacer una patinada épica macho xDDD. La mayoría de pirámides egipcias sí que son bastante rudimentarias, pero si se intentara hacer una como la de Giza hoy en día, no lo lograríamos no con las mejores técnicas tecnológicas.

#14 Hay una teoría de como se podría haber construído mediante materiales rudimentarios sin que de lugar a problemas gordos en cuanto a subir las cargas, pero siguen habiendo dos problemas: uno es que se tardaría demasiado en su construcción (cuando en realidad "solo" se tardaron 20 años) y otro es que no explica los misterios en las impresionantes medidas de la pirámide.

1 respuesta
R0ViK

#2 tengo pánico ahora mismo. Invocamos a ipain?

2 respuestas
ManOwaR

La verdad que toda la consparanoya catastrofista no me la creo, pero sí que es verdad que lo de las pirámides tiene mucha tela. Yo vi un documental y me quedé a cuadros con la precisión y demás en medidas, que no se consiguen ni hoy en día.

1 respuesta
totespare

#18 NO, no habras la caja de pandora tio.

1 respuesta
-

La profecia esta viene a decir que la atlantida cuando se fue a tomar por culo, fue por eso por que la tierra cambio la polaridad, los atlantes se piraron echando hostias porque los muy listos sabian de que iba el rollo, aunque muchos se quedaron, los de clase baja la diñaron, y luego los que quedaron desperdigaos fundaron egipto y tal y dijeron eih locos que va pasar lo mismo el día este, y fin.
Ahora que referencias o algún dato histórico que se pueda corroborar con tal cuento, donde está?
Que bonitas y guays suenan algunas historias pero de donde nacen, de la imaginación?

Bloody

#18 Hombre, debería estar presente :)

A mi me gustan estos hilos. Dan vida al foro.

R0ViK

#19 si ves cualquier documental referente a eso te quedas a cuadros o de una temática random.
Que son interesantes? Sí.
Que es un docuShow? Sí.
Que son teorías? Sí
Me lo tengo que tomar todo al pie de la letra? No.
.
.
.
.
Profit?

#20 abro la caja de pandora o no, que sino esto no es divertido.

Edit: Y aclaro para los que ven MÁSALLÁ en el comentario hacia #20, un debate siempre es divertido. Con cordura y sin volverse loco soltando palabras random.

Aeron

Chorradas como tantas otras, nada que ver, continúen su camino

-

es inquietante que la profecia maya y esta digan esto
y luego te encuentres cosas como estas http://cataclismo2012.blogcindario.com/
inquietante es
Voy a leerme el libro que se puede bajar

Kenderr

¿Que los Egipcios predijeron que? Ahora me entero de que los egipcios tambien predijeron un cataclismo.

1 respuesta
B

-Bla bla bla profecia que lo digo yo que es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!
-Ok, dame todo tu dinero. Estarás de acuerdo dado que el mundo se va a acabar en el 2012, como tú apoyas
-Hombre es que quiero vivir un poco antes de que se cumpla mi profecía...
-Ok, firma este contrato. Dice que si llegamos al 2013 me das todas tus posesiones y te convertirás en esclavo sexual de 12 negros de 2'10 con 35cm de polla
-Hombre, pero claro a ver. Mi teoría es un 99% cierta y claro, vamos que no te puedo asegurar que...
-¿Entonces sólo es algo que has discurrido sin pruebas empíricas ni ninguna fuente que no sea de lagartos humanos con piel de serpiente?
-Hombre tengo otras que son unas hadas así con photoshop y hombres con escamas y branqueas...

Etc... todo en este vida es igual. Mismos pesados. Éstos y los que te dicen que te harán rico si consigues que 20 amigos más paguen 1000€ de inversión inicial para su empresa.

#26
Dicen (que tampoco lo he comprobado por perrería máxima) que el calendario maya (exacto con sus predicciones de eclipses y demás) acaba en el 2012 y no continua. Lo de los egipcios ni idea. Aunque tampoco estoy al día de teorías del 2012. A partir de la segunda o tercera se volvieron comerciales, como Metallica después de St. Anger.

1 respuesta
R0ViK

FYI creo que la 3 vez que lo pongo.

Kenderr

#27 Que yo sepa el calendario Maya es casi igual al mesoamericano, con su cuenta larga y la cuenta corta.

La cosa de estos calendarios es que dividian el mundo en epocas, no me acuerdo si la cuarta o la quinta epoca coincidio con la llegada de los Españoles

¿Pero predicciones egipcias? Suena a tipica historia que como no hay nada escrito no hay forma de negarlo xD

1
B

Pues quizás una época (o el final, o ni idea) es en el 2012. Ya te digo que ni idea, ni me creo a Nostradamus con sus predicciones vendiendo humo, ni me creo lo del 2012 xd.

P.D: Ostia, que pone "profecía egipcia" en #1, es verdad.
Pues ni idea.

LEYENDO el artículo:
"Tanto los egipcios como los mayas, tenían un conocimiento muy avanzado para su epoca, gracias a enseñanzas de Atlantes que lograron escaparse del cataclismo, terminaron exiliados en diferentes lugares del globo. Tanto las pirámides egipcias, como las mayas, fueron construidas y colocadas en lugares estratégicos, para alertarnos de lo que ellos vivieron, y que el mensaje llegue a la actualidad, al momento de la siguiente catástrofe."

Se ve que un astrónomo de Atlantida ya dijo que todo se iría a la mierda en 200 años. En teoría (que ni Atlantida está demostrada xD) todo se fue a la mierda por algo parecido que dicen del 2012 (que mientras se iban en barca y dejaban Atlantida a lo lejos se veía el sol amanecer del lado opuesto por culpa del cambio de los polos y de la inversión de la rotación de la Tierra).

Por lo tanto, todo lo que hicieron después fue para advertirnos a nosotros ahora que viene algo parecido juuuuuuuuuuuuusto ahora en el 2012.

Ahora vienen un físico y un historiador y tiran por el suelo toda esta mierda. Como yo no soy ninguno de los dos, paso de leer más mierda que parece más un cuento para tontos que un relato histórico demostrado.

1