Si, existen podcast y todo eso. Ya lo se, escucho varios, no va de eso el tema.
Hay veces que me apetece ponerme algo de fondo, no quiero ponerme a buscar nada especialmente interesante, no quiero prestar atencion. Tampoco quiero un programa de musica que por un lado seguramente no me guste y por otro va a ser cansino de cojones.
Solo quiero gente charlando de fondo de temas variados, de lo que sea y prestar atencion muy puntualmente si por lo que sea mencionan alguna curiosidad o yo que se.
Es imposible. TODAS las putas emisoras no musicales (ser, cope, onda cero, rne, esradio...), absolutamente todas se ponen a hablar del puto partido de futbol.
Y si, he dicho que me vale cualquier tema, asi que lo intento, les dejo su tertulia de mierda sobre ese puto deporte capaz de aburrirme hasta limites insospechados.
Pero no, no vale con eso. Tienen que poner a un PUTO GARRULO DE MIERDA a gritar, a entonar de formas raras, a exagerar toda la puta mierda que ocurre mientras un grupo de retrasados mentales participan en una autentica tertulia de cuñados sin contenido, llena de frases hechas, opiniones sin sustancia... Es que ni siquiera te dan estadisticas, datos interesantes... NADA.
HIJOS DE LA GRAN PUTA
Eso es todo, gracias por vuestra atencion.