La Radio por la Noche

K

Salio hace tiempo un thread parecido, pero como cada cierto tiempo salen programas nuevos, pues vuelvo a retomar el tema. ¿Que opinais de los programas que emiten las radios por la noche? Me refiero a los tipicos "La Mar de Noches (Los40)", "La Noche es Nuestra" (EuropaFM), etc...

Yo la verdad hacia tiempo que no escuchaba la radio por la noche, pero desde que mi novio me comento que escuchaba un programa de una cadena (no me acuerdo cual), pues he vuelto a las andadas, hay programas bastante interesantes, aunque otros como uno de EuropaFM que lleva ya bastante tiempo llamado "Ponte a Prueba" parece sacado de una pelicula, a veces parece que son actores los que llaman la verdad.

¿Escuchais vosotros la radio por la noche?

-L0B0-

Desde que tengo internet, ni radio ni TV. Aunque la radio por la noche se echa de menos ahora que lo dices!

3
SkiNeT

Yo suelo escuchar la parroquia del monaguillo en onda cero porque básicamente te echas unas risas con las paranoias que cuentan.

Luego está genial el programa de si amanece nos vamos de la cadena ser, la primera hora que hacen de preguntas y respuestas.

10
Soy_ZdRaVo

Yo escucho la parroquia del monaguillo, hay dias que te partes con la gente que llama xDD

4
B

Estoy escuchando esto ahora, han puesto el video de jacobo en la web xD
http://www.europafm.com/EuropaFM/Ponte-A-Prueba/R_1572216

GaTToO

http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/
en la nube

o sino podcasts
como por ejemplo este programa
http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com/

ZippoLighter

Si te acuestas a una hora normal (11 y pico - 12) lo que mas vas a encontrar son cosas de futbol. Los programas asi mas variados empiezan mas tarde.

ekeix

Yo suelo escuchar por la noche mientras me ducho y tal La Mar de noches en los 40 porque hablan de cada paranoia de relaciones que flipas pero duro como mucho 30 minutos oyéndolo el que si escucho todas las mañanas y casi entero es Anda ya XD

DjinnSade

Milenio + La rosa + Espacio en Blanco y si tengo ganas de bajona, hablar por hablar.

Cuando no hay, podcast. (Mismos programas)

Molaba cuando hacían esta noche o nunca y similares...

3 1 respuesta
K

Me mojo, yo escucho La Mar de Noches de los40, me cae de camino de vuelta a casa despues de clases.

gefea

Normalmente El Partido de las 12, de 00:00 a 01:30 y despues Hablar por Hablar hasta que me duerma. Me habian recomendado La Parroquia del Monaguillo pero todavia no he escuchado ningun programa, voy a ponerlo ahora para dormir a ver si me convence.

1 respuesta
p4l3rm0

La parroquia del monaguillo de vez en cuando para echar unas buenas risas y alguna vez que otra La rosa para echarme otras risas a costa de los magufos que intentan ir de serios y veraces.

3
DEVE

Como han dicho repetidas veces, la parroquia del monaguillo es un programa que te echaras unas buenas risas.

2
SkiNeT

#11 así hacia yo antes, oir hablar por hablar pero pfff.. oyes ahí cada cosa que al final casi ni coges sueño, y encima la presentadora de ahora parece medio tonta. Así que dejé de oir a "los tristes" y me puse con el monaguillo y feliz que estoy.

El que si que noto que también es un poco mierda es el programa que echan ahora en la COPE después del partido de las 12, no sé como se llama pero están todo el rato en anuncios y al final no dicen nada.. es un programa extraño..

pd: dúchate que sale económico

1
feeliNN

rne3

PepsiCol0

La parroquia claramente. Hablar por hablar es el programa más deprimente que hay XD. Solo escuchar la música de la entradilla me embajona.

3
ToKoR

#9 +1 escucho esos 3 programas tb :P

SkiNeT

de que va Espacio en blanco? donde lo echan?

#19 habrá que echarle un ojo, pero milenio es mucho milenio ^^

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18 rne parecido a milenio pero aun mas magufo, o al menos eso me ha parecido a mi las 2/3 veces que no he podido escuchar la ser u ondacero.

1 respuesta
Gonchito

LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO SIEMPRE.

2
Jorgew

La parroquia por semana, y los findes la rosa de los vientos.

2
Kenny

No me acuerdo de como se llamaba, pero uno que era de llamadas gratuitas en las que la gente iba y contaba su vida sin más, era la hostia. Había otros cuantos así, pero creo que este era el único en el que la llamada era gratuita y la presentadora una mujer.

Deje de oirlo, pero había historias de lo más variopintas sin que la presentadora interviniera.

¿Alguien sabe el nombre o de algo así similar? Y emisora a ser posible xD

1 respuesta
I

Hace años que no escucho la radio, ahora juego a cualquier cosa o leo MV, cualquier cosa menos hacer algo provechoso.

1
Jorgew

#22 Supongo que dices hablar por hablar, el que hay en la ser despues del larguero.

goteNN

En tu casa o en la mia.
PD: Ducharos que sale económico.

2
zErOx

Siempre intento escuchar La Parroquia, si no me sobo antes.

2
Shendraf

La parroquia y La rosa de los vientos, pero claro los que curramos temprano nos bajamos los podcast al día siguiente.

2
Danico

Otro parroquiano mas por aqui :D

1
DEVE

No tenemos post propio los aficionados a la parroquia del monaguillo? que raro no hombre,
¿quien se anima abrir uno?

2
MaPaCHe

Yo solía escucha LNEN