La reactivación de ETA

B

#29 como quieres que se trate a ETA? con respeto y concesiones o que? A un grupo terrorista se le detiene y se le hace desaparecer sin concederle ni media

#30 ah, entonces la culpa de la gente inocente muerta es del estado y no de ETA

madre mia....

1 respuesta
karlosin

#30 vale, pues si le das lo que quieren, mañana tendras a 3 o 4 grupos terorristas mas cada uno con su causa, y aqui no gobernaran las leyes ni la urnas , gobiernan las bombas lapa.

menudos iluminados tneemos en mv.

S

#31 Clarisimamente es culpa del estado.

La sociedad es un conjunto de individuos con un mismo fin.

Cuando te "obligan" a ser parte, que haces te callas y te jodes? jejejeje

Se llama seleccion natural. Y los individuos mas fuertes mandan.

#30 vale, pues si le das lo que quieren, mañana tendras a 3 o 4 grupos terorristas mas cada uno con su causa, y aqui no gobernaran las leyes ni la urnas , gobiernan las bombas lapa.

menudos iluminados tneemos en mv.

Ah pensaba que era la situacion que vivimos ahora, no goviernan las bombas lapa, goviernan retrasados, y los retrasados que los votan.

En vez de abrir el camino del dialogo, que es tranquilamente sentarte a hablar con la gente es mas facil decir no que te follen, dame tu dinero y a la puta carcel.

3 respuestas
B

#33 Estas diciendo en serio, que la culpa de las muertes de ETA es del estado?? Ergo defiendes a ETA?

2 respuestas
S

#34

Los que ponen las bombas son de ETA.

Los que les dan razones para ponerlas son del Govierno.

La gente vota a los governantes.

Ergo las bombas las ponen los votantes.

Y no no defiendo ETA al igual que no defiendo en Nazismo, cosa que no me impide plantearme como habria sido el mundo si ninguno de los 2 huviese "caido"

1 respuesta
karlosin

#34 it's happening, it's happening

#33 solo estas dando coherencia y razón al uso de la violencia, y ya decir q la culpa de las muertes las tiene el Estado? flipado me hayo.

B

#33 Abrir el camino del dialogo ya esta abierto

  • Quiero la independencia

  • No, te deberia reducir tus beneficios fiscales, así que calla

FIN

#35 de todos menos de los asesinos

1 respuesta
S

#37 Que parte de "Los que ponen las bombas = eta" no coges.

El que quien pone las bombas es eta.

Quien consigue las bombas es eta.

Quien detona las bombas es el detonador.

Quien activa el detonador es alguien de ETA

Nose...

Y lo que muy buenamente aqui llamamos terroristas en otros sitios les llamariais Heroes como minimo.

2 respuestas
Kaiserlau

Vaya, es lo q se lleva opinando en el norte mucho tiempo. Solo por los comentarios de unos cuantos conocidos por aqui tenemos el ejemplo. Solo echaran de menos y necesitaran a ETA los que recogian su verdadero fruto politico.

No os extrañe ver a karlosin todo hypeado diciendo mas q tonterias.

1 respuesta
karlosin

#38 acabas de decir q la culpa es de los votantes q votan al gobierno que provoca a eta para q ponga bombas, es como si le echamos la culpa a una chica de ser violada por ser guapa, esa es tu coherencia amigo. La culpa única y exclusivamente es del violador, y no de la violada. Y al violador para parlo no se le deja violar, se le encierra.

2 respuestas
B

#39 tan imposible ves que un sector de ETA quiera volver a las armas?

1 respuesta
Todso

Es muy de modernito venir a soltar mierda por la boca, que si arma política que si tal, pero a los que vivimos por aquí (y no llevamos rayas y palestino) no nos hace ni puta gracia el asunto, del que se lleva hablando ya unas semanas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#40
Oye, Cañete necesita un asesor con ese tipo de comparaciones.

Kaiserlau

#41 eta ya no existe. Superalo.

3 respuestas
B

#42 cuenta, algo de que van a volver?

#44 parece ser que algo queda, eres tu el que no quiere abrir los ojos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#44
ETA siempre vuelve por Navidad.

Todso

#45 No leí porque andaba muy atrasado con dos trabajos cuando salió pero sí. Se buscaba a un profesor de un instituto de por aquí fugado que presuntamente iba a formar la banda esta (Ibil) reactivando la mano armada de ETA.

Los del entorno lo desacreditaban diciendo que era una tontería, que se lo habían inventado, etc. Ya ves xD

1 respuesta
S

#40 Hay no solo influye la chica y su ropa. Hay mas factores a tener en cuenta.

Otro ejemplo mas sencillo y mejor explicado.

Tienes a un leon en una jaula y no paras de pincharle. Un dia el leon descubre como se abre la puerta.

Que va a pasar? Oh dios el leon se esta comiendo a la gente.

Y os extra;ara.

2 respuestas
B

#47 gracias por la info

#44 bueno tio, ahi tienes la info

#48 debes mejorar tu ortografía urgentemente

1 respuesta
karlosin

yo si fuese del gobierno haria: organizacioness ciudadanas dotarlas de armas, y con licencia para poder usarlas contra etarras, veras tu q pronto terminaría la mierda de eta.

#48 mira bonito, te voy a decir quien es el leon y quien es el crio cojonero q esta tocandome las pelotas con un palo, españa es el leon y la escoria etarra es el crio cojonero con el palito, cuando nos de la santa gana los matamos a todos, asi q mas le vale q deje de dar por el culo, q si fuera por mi estarian todos los etarras colgados en una plaza.

3 respuestas
S

#50 Si, eso necesita el govierno, repartir armas entre la gente cabreada.

1 respuesta
Todso

#49 http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2014/05/06/buscan_profesor_huido_que_lidera_ibil_una_nueva_escision_violenta_eta_158070_2061.html

Ahí tienes parte. Lo de que escribiera una nota en élfico pues no ayudaba mucho a dar credibilidad pero bueno xD

1
B

#51 el govierno necesita enseñarte a escribir

Y eso ya se hizo en los años duros y no sirvio de mucho

1 respuesta
Kaiserlau

#45 quieres leer la maldita "noticia" ademas sq se basa todo en investigaciones a un grupo q no tiene nada q ver con el entorno de eta.. solo q son radicales de izquierda.. ademas parte del 2009-2010 y el resto de la noticia todo son suposiciones apartir de una investigacion policial, nada nuevo en ese medio sacar completamente fuera de contexto para poder soltar gilipollces para vender mas..

Vuelvo a lo de antes, superalo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#50
Y yo pensando que ibas a reconocer ser el crío cojonero... :(

1 comentario moderado
B

#54 eres tu el que no quiere ver, que un posible grupo dentro de ETA no este conforme y haya creado un nuevo grupo.

ETA no existe? Ok, ahora se llama Ibil como ha pasado con todos los partidos politicos de ETA cambian de nombre y ya, pero los de la mesa siempre los mismos.

#56 pero si ahi te he dado la razon amomiau

1 respuesta
raganock

Para decir lo que pienso de este hilo debería estar en FEDA, aquí tengo las manos atadas.

Así que mejor me espero.

1 comentario moderado
Dostoievski

#38 Eres feo, te mato por ser feo. La culpa es de tus genes que han hecho que te mate.

Vamos que la culpa es de tus padres por haber procreado.

1 respuesta