Que alguien le dispare, todo el respeto que le tenía ha desaparecido con este video, como se puede cantar tan jodidamente mal?
pero si el 50 por ciento de toda la mierda que mas se vende es asi ... todo autotune, todo recargado, solo para vender vender y vender. no son artistas, son productos.
Aver, cuando me refiero a que le tengo respeto es que són las únicas canciones que me entran por el oído cuando me voy de fiesta de este estilo de musica, lo que le pase a el me la suda, como si la palma
#14 seguro que sigues teniendo respeto a Guetta & co xDDDDD
Más que música consideraría esto como ruido
#17 para gustos los colores, seguramente para mí lo que tu escuches también me parecera basura, pero np que me da igual
#18 Si salieras de la cueva deberías haberle oído alguna vez, se trata de algo matemático, aunque no quieras, pasa.
igualito. xDDDD por qué crees que en las canciones distorsionan la voz?
xq no tienen ni zorra de cantar XD
Este tío es de mi pueblo e iba a clase con el hermano de un colega xD era el pringadillo de la clase.
Yo tengo entendido que es productor musical, junto con su primo Victor Magan. Lo que supongo que se aburriría y se pasó al Electro Latino.
Cuando escucho está puuuuuuuuuuuuutisima mierda de "música" sólo me viene a la cabeza una cosa.
Mujeres y maricones.
De verdad que a un hombre le puede gustar esto?
Ojo putisima mierda de "música" respecto a quien le guste pero para mi es lo que es.
Ah edit se me olvidaba ponerle comillas a "música" jejejejhejjjjeejejehjejkehjejeehe
#1 lo he escuchado en directo y me dio una mezcla entre pena y asco terrible xDDD soltando berridos a lo uruk-hai
No es solo que no tenga voz, que no la tiene desde luego, es que no tiene fondo alguno!
Se ahoga con una frase, muy triste. No esperaba nada de este pazguato, pero esto es bastante tristético.
Puto auto-tune.