La República de Podemos a 9,50€

Contractor

Si, lo pongo en gracioso porque no voy a opinar sobre República si o no.

Sino por lo lamentablemente gracioso que es que el logo elegido por Podemos para ir al Congreso a protestar contra el Rey, y dar su apoyo total a la República feminista, ecologista etc... lo hayan cogido de un sitio random de internet que hace logos 😂 y les han pillado.

Joer macho, será por artistas, ilustradores o lo que sea que les pueden hacer impresiones chulisimas... están de capa caida😂

6
F

Han pagado a una persona que diseña logos por hacer un logo. Yo lo veo muy normal.

3
acerty

Ya ves, se debería prohibir.

sephirox

Vaya chorrada, Contractor. Con toda la mierda que se les puede echar encima no creo que esta sea una de ellas.

Les molo, lo compraron y pista.

1
TrumpWon

A ver qué opinan sus socios catalanes de esto, pero no creo que estén por la labor de pagar su parte correspondiente de esos 9'50 por una república.

pelusilla6

Algunos os aburrís demasiado xD

1 respuesta
Agrael120

Si se gastan 500 euros sería noticia de despilfarro de fondos, si se gastan 10 es noticia por ser cutres.

13 1 respuesta
Tritoman

Si se hubieran gastado 1000 euros el problema sería que gastan mucho en logos, la cuestión es que nada puede salir bien con ciertos ojos mirando

#7 13 segundos de ventaja, bitch

2
Doromil

Ves un diseño que te gusta, contactas al creador, lo compras y lo usas.

¿El motivo del hilo cual es? No entiendo nada.

1 respuesta
acerty

#6 Hay que ganarse el sueldo de alguna forma.

mrbeard

Después aprovechan el logo y montan la peluquería, creando puestos de trabajo.

Win win

Glumyglu

Que interesante...

Mako666

#9 Meter mierda a Podemos, basicamente.

Fyn4r

Por lo menos lo compraron XD

R

Otro que bien baila el contractor

Contractor

Joer, creí que era bastante cutre que un partido como Podemos, para impulsar una campaña republicana, en la que están basando todo su programa, y que han sacado dicho logo en todas partes, lo hayan comprado de un sitio random cutre. Hasta que he visto de donde ha sacado la crida nacional el suyo :joy:

Pista: Buscad en google logo hombre gritando a otro :joy:

Woh

Problema no hay ninguno pero ya que estamos podían haber pillado un logo exclusivo y personalizado, no se que les hubiese costado xd.

1 1 respuesta
D

a mi lo que me hace gracia de la noticia es que es un logo destinado a un salón de belleza

y ponen república así en plan ¿por que no?

2 respuestas
Agrael120

#17 Mierda les iba a caer igual, los CM tienen que ganarse el pan.

actionchip

#18 Porque es la imagen de una mujer tio que no te enteras!!

La república será feminista o no sera

1 1 respuesta
Kalgator

#18 hombre, hay que ir guapos a la republica :new_moon_with_face:

Agrael120

#20 Ríete pero apuesto lo que quieras a que la intención era esa xd

B

Son muy cutres, como los memes de GoT que suben para hacer campaña. Pero bueno, ser cutre no hace daño a nadie. Hay cosas mucho más criticables.

1
sPoiLeR

Ya decían que república era mas barata que la monarquía, y no se equivocaban xdd

Tritoman

#1 yo creo que es más gracioso abrir un hilo para reirse de los personajes q se presentan por podemos

B

El logo me parece bastante feo sinceramente. Ignoran a la poblacion masculina, normal que se desangren en votos.

2 respuestas
DoRiTo

Si el presupuesto es de 9,50 yo también te hago lo mismo.
Lo de que los logos son unas rayitas de mierda que hace cualquiera asi a como salga es una conversación que he tenido que aguantar varias veces de gente con ese presupuesto.

B

#26 Llevamos, no sé, ¿toda la vida? representando al ser humano con la imagen de un hombre. Porque de vez en cuando se represente a nuestra especie con una mujer tampoco pasa nada. No vais a perder la polla ni nada.

2
B

#26 la república se suele representar con forma de mujer, lo que no quita que el logo sea feo de cojones. Y cutre.

Molaría que le hubiesen dado a uk tio 1000 pavos para conseguir un logo y se hubiese gastao 10 y el resto en volquete de coca y putas, spanish style.

1 respuesta
R

A mí lo que me gustaría es haber estado en la reunión en la que uno dijo "bueno, usamos ese logo pero la pestaña se la borras eh"

2
Tema cerrado