La revelación de las Piramides

T-1000

#390 Trolear? xDDDD

1 respuesta
PepsiCol0

Es Heródoto, no Herótodo XD

eR_eNsAnGreN

donde esta en esa lista la piramide de Giza?

lel

1
LaTHaNDeR

dios, dice mentes cuadriculadas y no hace mas que evitar todo lo q sea pruebas cientificas o escritas.

evitas pruebas y hablas de alienigenas. WTF.

2
T-1000

#390 todos se basan en las mismas mentiras que te han soltado y te has tenido que tragar, aunque si te sirve de algo, no es tu culpa, la culpa es del sistema.

Eres un jodido manipulador xDD donde esta en esa lista la piramide de Giza? xD eres de lo que no hay, empiezo a verte ya comico y todo xDD

Hablas de esperencia propia o te crees que todos somos iguales que tú.

Las pirámides de Guiza son aquellas que están en la meseta de Guiza si te refieres a la gran pirámide de Guiza también se denomina de de Jufu o de Keops

La datación es una prueba científica la cual sirve para decirnos en que época fue construida las pirámides la cual nos dice que esas obras fueron construidas entre el milenio tercero y segundo A.C. Época que concuerda con al existencia del antiguo Egipcio.

Hemiunu fue el arquitecto de la Gran Pirámide de Guiza. Los arqueólogos han encontrado menciones de Hemiunu con el título de Supervisor de los trabajos, Portador del sello real, Jefe del Ejército y Guía de las Expediciones.

Según Heródoto: Keops mandó construir la Gran Pirámide de Guiza, llegando incluso a prostituir a su propia hija, para así obtener fondos con los que construir su pirámide... en su época todos los templos estaban cerrados al culto y Egipto se encontraba en la mayor indigencia, siendo detestado por los egipcios.

MORUSATO

#391 A ver te lo he dicho educadamente, pero tampoco voy a permitir que te rias de mi.

Eres un manipulador con todas las letras, que me traigas un escrito de la construccion de GIZA! y no de las tropecientas piramides que hay construidas por faraones para imitarla que todos sabemos que son imitaciones joder

Que las piramides que hay al rededor todos sabemos que son de broma y sabemos que las construyeron faraones, pero no hablamos de las piramides de mierda que quiere hablar tu por que a ti te conviene, habla de GIZA joder.

Como no puedes traer una sola prueba de Giza, recurres a las demas piramides, pensando que la gente es idiota o algo, como si se pudiera comparar las piramides construidas por faraones a la de Giza, por eso eres un manipulador, intentas confundir para intentar quedar bien en un foro de mierda.

Por eso digo que me trolleas, llevo diciendotelo un rato y sigues en un trece, trae algo de alguien atribuyendose la construccion de Giza DATOS, no de tus chorripiramides de playschool joder.

Espero que te haya quedado clarito, te piensas que la gente es estupida y la puedes manipular como te han manipulado a ti y no es asi. No esperes mas replys por mi parte, has quedado como lo que eres, un manipulador, y encima un manipulador sin ningun tipo de datos sobre Giza, que es de lo que se habla.

4 1 respuesta
T-1000

#396 Lo siento pero no conozco la pirámide de Guiza , conozco las pirámides de Guiza ya que hay 3 que se hallan en la meseta de Guiza que son las más famosas , siendo la Gran pirámide de Guiza la más grande.

quieres pruebas , lee #395

http://es.wikipedia.org/wiki/Meseta_de_Guiza

Fail: existe una 4 pirámide en la meseta de Guiza siendo esta también una pirámide de guiza xD

1 respuesta
PepsiCol0

#397 Siento corregirte de nuevo, pero hay más de 4 XD

1 respuesta
T-1000

#398 estás seguro

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pir%C3%A1mides_de_Egipto

http://es.wikipedia.org/wiki/Meseta_de_Guiza

Estamos hablando de Pirámides en la meseta de Guiza , no en todo Egipto.

1 respuesta
PepsiCol0

#399

y aun faltan dos que no se ven en la imagen

1 1 respuesta
B

La wikipedia, esa gran página con datos todos ellos correctos y verdaderos. En la universidad, en la bibliografia de los trabajos, o pones wikipedia.es o no te lo corrigen.

/irony

#402 Ademas de buscar información en la wikipedia, das por echo que estoy entrando en el debate de Extraterrestres/Civilización desaparecida o Egipcios. Simplemente digo que para refutar un argumento, elegir la wikipedia como medio para conseguir información, no es el mas adecuado y no conseguirás que te tomen en serio (que es lo que estoy leyendo).

1 1 respuesta
T-1000

#401 los videos de youtube y paginas pseudocientíficas , lugar de la verad más absoluta basada en la ciencia

/irony

#400 Pirámides de las reinas de Menkaura.

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

Esto es coña, ¿verdad?. ¿Estais aqui discutiendo sobre piramides y no habeis visto ni una foto de la meseta de Giza para saber cuantas hay?. This is MV

1 2 respuestas
PepsiCol0

#402 aha si, pirámides

1 respuesta
T-1000

#403 se me han olvidado las pirámides reinas xD.

#404 ?¿?¿?¿?¿?¿?

MORUSATO

#403 Hombre yo llevo desde la pagina uno refiriendome a la gran piramide de giza, aqui los que necesitan meter mas piramides por medio son los que sus argumentos flojean.

1 respuesta
T-1000

#406 Las pirámides de Guiza son aquellas que están en la meseta de Guiza si te refieres a la gran pirámide de Guiza también se denomina de de Jufu o de Keops

La datación es una prueba científica la cual sirve para decirnos en que época fue construida las pirámides( incluida la gran pirámide) la cual nos dice que esas obras fueron construidas entre el milenio tercero y segundo A.C. Época que concuerda con al existencia del antiguo Egipcio.

Hemiunu fue el arquitecto de la Gran Pirámide de Guiza. Los arqueólogos han encontrado menciones de Hemiunu con el título de Supervisor de los trabajos, Portador del sello real, Jefe del Ejército y Guía de las Expediciones.

Según Heródoto: Keops mandó construir la Gran Pirámide de Guiza, llegando incluso a prostituir a su propia hija, para así obtener fondos con los que construir su pirámide... en su época todos los templos estaban cerrados al culto y Egipto se encontraba en la mayor indigencia, siendo detestado por los egipcios.

T-1000

añado esto:

http://www.egiptomania.com/piramides/teoria-houdin.htm

MORUSATO

Cuando el Sr.T-1000 se canse de pegar aqui sus copy&pasteadas de la wikipedia se procedera a reanudar el debate xd

1 respuesta
T-1000

#409 se llaman pruebas de que la Gran pirámide de Guiza la hicieron los egipcios , ahora puedes seguir troleando con tus fantasias raras.

Fdkn

Que alguien me saque de mi error si estoy equivocado pero..

Cuando T-adoctrinado habla de que la gran pirámide esta datada en tal año. ¿Con qué la han datado?

Porque yo tenia entendido que lo que se puede datar son herramientas/utensilios/restos humanos de gente encontrada por allí, pero lo que viene a ser la estructura de la pirámide en si, la piedra para que nos entendamos, es imposible saber cuanto tiempo lleva ahi, ¿no?

¿Que prueba hay de que la gran pirámide fue construida hace 4500 años y no que estuviese antes y los egipcios se colocasen a su alrededor a hacer el resto del chiringuito?

1 3 respuestas
MORUSATO

#411 Es la datacion que hace la wikipedia tio nos tenemos que fiar si o si! xd

Curioso que la misma wikipedia habla de teorias esotericas, sin tener en cuenta que esas teorias esotericas se gastan las mismas pruebas que la que ellos tratan como oficial xd

1 respuesta
T-1000

#411 eso se lo preguntas a #347 que es el que etá estudiando historia y sabe de arqueología.

Te diría el carbono 14 pero eso sirve solo para material orgánico.

#412 blabla con cero argumentos.

T-1000

#411 http://www.archaeology.org/9909/abstracts/pyramids.html

En el que se habla de las dataciones con Carbono 14 de pirámides de varias dinastías para las que usaron el mortero que une las piedras, en cuya preparación se utilizaba carbón procedente de la combustión de madera. Las dataciones confirmaron que la antiguedad de las pirámides correspondía con el momento en el que sus dueños, los faraones, las mandaron construir

1 respuesta
Fdkn

Estoy leyendo y ahi solo confirman que hace 4500 años habia egipcios viviendo por allí, tenian panaderias, y muebles, y quemaban cosas.

Muy bien, ¿y donde prueba todo eso cuando se construyó la Gran Pirámide?

De hecho hablan de datar cadáveres recogidos de las tumbas de otras piramides, pero de la buena nanai.

Sigo igual.

1
YokeseS

y que me decis de la teoria de la planta energetica?

http://www.youtube.com/watch?v=yII8-e4eeUI

1 respuesta
evilsol

A ver si me he enterado bien, me tengo que creer que las piramides se construyeron hace tan solo 4500 años cuando el complejo piramidal de Bosnia(si, habeis leido bien, Bosnia), el complejo mas grande del mundo tiene minimo 12000 años?

parece que hay cosas que no cuajan.

#417 no solo no es una colina, si no son varias, pero es que no solo son varias colinas, si no que son 9 piramides en total. Entre las que destacan la mas grande del mundo encontrada hasta la fecha, y que casualidad, tres de estas piramides forman un triangulo equilatero perfecto de 2,2 km.

colinas colinas xDD

#420 http://luzft.blogspot.com/2011/12/el-mayor-complejo-piramidal-del-planeta.html

ahi tienes fechas y nombres.

por cierto, no hay pruebas concluyentes de que las piramides de Japon sean piramides or what?

parte del articulo
1 4 respuestas
T-1000

#417 creía que los geólogos habían dicho que era una colina.

1 respuesta
Fdkn

#418 Ya, y lo de Japon es natural, y lo de China es mentira.

Teorias oficiales everywhere

1 respuesta
T-1000

#417 http://www.mediavida.com/foro/6/unesco-investigara-si-hay-piramides-bosnia-238369

además ten en cuenta que la época la cual se supone que se hizo esa pirámide el clima era infernalmente frio.

#419 en japón no se puede hacer ninguna conclusión porque no hay pruebas concruyentes para realizarlas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Misantropia
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Fdkn
  • Chacal_0x