La revelación de las Piramides

Scottie

al final que pasó con el tipo ese que metia un coche rc dentro de una piramide?

1 respuesta
TSex

#361 Encontró un arqueólogo en lo más profundo de la pirámide.

MORUSATO

Este thread se termino cuando vino T-1000 y su amigo Spike a trollear, fin.

1 respuesta
S

#360

En lo que leo.

#363

Llevarte la contraria no es trolear, algún día lo aprenderás joven.

1 1 respuesta
T-1000

#358 Y la pregunta del millón es porque la pirámide se tuvo que terminar durante el reinado de Keops?

2 respuestas
Kaiserlau

jaja #365 despues de eso seguro q esta dando vueltas echando espuma XD

1 respuesta
TSex

#365 A él le dieron la licencia de primera ocupación.

#366 Huy, si. Estoy preocupadísimo.

MORUSATO

#364 Llevarla por norma aunque te demuestren que no , si.

Si yo se bien lo que te pasa, se te acabo el chollo de reirte de los que creian que podian ser extraterrestres y ahora simplemente te limitas a marear y a trollear a la gente, debes tener mucho tiempo libre, !te envidio!

1 respuesta
S

#368

Lo siento, con falacias ad hominem tan burdas no vas a lograr nada, y como estoy seguro de que no sabes lo que es, hago mi buena acción de la noche y te instruyo.

Como no puedes cargar contra mi argumentación por que no tienes argumentos, intentas cuestionarme a mí para asociar que si yo según tú soy malo, mi argumentación también lo es.

Adicionalmente tú eres del club de Alf pero bueno.

1 1 respuesta
B

Bueno, después de varias páginas de gilipolleces variadas y abundantes, quito esto de favoritos porque ya no merece ni la pena leer xD

MORUSATO

#369 ¿Como no voy a saber lo que son si siempre recurres al mismo argumento de las falacias? xDDD ademas siempre recurres a la misma, ad hominem, debes de tener bien aprendia la cantinela que a la minima que se te señala tu comportamiento, recurres a las jodidas falacias como si fuera un puto escudo anti-verdad, engañaras a los estupidos, pero a los que tengan dos dedos de frente no los engañaras, tu veras.

Aun estoy esperando un solo argumento/prueba que salga de vuestra boca a favor de los egipcios, ¿por que, tu crees que las contruyeron egipcios verdad?

Y es que yo no tengo que mostrar pruebas de nada por que no se quien las construyo, tu y los cuatro fans de la teoria de los egipcios no se que cojones haceis que no poneis pruebas, vivis de lo que dice el otro, no de lo que decis vosotros, mas que nada, sabeis de sobras que tiene la misma validez decir que fueros los dinosaurios que, decir que fueros los egipcios, y si no es asi, argumenta algo o pon pruebas, no hagas el canelo con las falacias que quedas como lo que eres.

Como no, espero otro post tuyo haciendo el longis sin demostrar nada, y si! tu eres el que tienes que demostrar que fueron los egipcios si tan seguro estas, a partir de aqui, puedes decir lo que quieras, como te dije antes, engañaras a los estupidos y a los tontos, si esto te vale pues bien!xDD

1 1 respuesta
S

#371

Explico lo que es una falacia ad hominem cada vez que se usa, porque es el recurso del débil y me resulta ameno mostrarlo.

Creo que las pirámides las crearon los egipcios porque están en Egipto, y se hicieron en la época en el que su civilización estaba en su apogeo y disponían de mucha mano de obra.

Entiendo que no tengas que demostrar nada, cuando no dices nada, me parece tremendamente consecuente.

1 respuesta
MORUSATO

#372 No te engañes, los argumentos no te van a salir de la manga por utilizar buen lexico xDD

"Creo que las pirámides las crearon los egipcios"
Ja ja ja no se si reirme o llorar, siete paginas dando la murga para venir y decir un mierda "creo" xDD

"Creo que las pirámides las crearon los egipcios porque están en Egipto"
Vale, entonces las piramides sumergidas de China las contruyeron los hombres-pez, puesto que estan sumergidas, ningun humano puede construirlas debajo del agua.

"y se hicieron en la época en el que su civilización estaba en su apogeo y disponían de mucha mano de obra."
¿Pruebas? vale, ninguna, gracias por aclarar que la teoria de los egipcios tiene la misma validez que la de que las contruyeron los dinaurios. profit

¿Ves que facil es desmantelar tus pobres argumentos? Yo que tu a partir de ahora diria que no tengo ni puta idea de quien construyo las piramides, mas que nada para no retratarme. Lo mejor de todo es que luego vienes a hablar de argumentos xDD, eso si cuidas mucho tu lexico eh, sigue asi!

Ale, Feliz Navidat

2
Kaiserlau

Aparte es curioso que en el desierto nubio (sudan (abajo de egipto para los no duchos con la geografia)) existen bastantes piramides que segun he podido informarme ligeramente estan realizadas a imagen de las de sus hermanos mayores del norte, presuntamente levantadas como muestra del poder soberano de sus dinastias.
Asi que es quiza otra prueba mas q apunta a la autoria de los egipcios de esas fantasticas obras de ingenieria antigua.

pd: Si os interesa esto en google hay documentales y textos para dejar ciego a superman.

S

Gracias por lo del buen léxico.

En cuanto a lo demás en tu estilo, un quiero y no puedo.

Feliz año cuando toque que no soy religioso.

1 respuesta
MORUSATO

#375 La verdad, esperaba algo mas, pero bueno tampoco mucho mas xDD

Por cierto, la Navidad es una fiesta pagana, no religiosa. Nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

T-1000

Yo creo que para cada piedra tardaban horas en colocarlas pero al ser muchos pudieron poner muchas piedras a la vez de forma independiente.

A ver si os vais a creer que fueron piedra a piedra mientras 90.000 personas miraban como la ponian.

3 1 respuesta
MORUSATO

#377 Que lo que tu creas da igual colega, tu opinion no va a revelar nada cuando no tienes pruebas, ¿lo entiendes?

Yo creo que fueron los dinosaurios, con el T-Rex a la cabeza, con sus manitas cojiendo esos grandes bloques, ¿pero estas loco? no, es lo que creo.

El mismo valor.

Lo mejor de todo es ver a Spike dandote manitas, aun a comentarios absurdos, jajaja, y eso que la noche prometia ser aburrida jajaja.

#379 Jajaja, no veas la satisfaccion que me causa verte hacer ese comentario, me das la razon en que has sido tu el que le ha dado la manita, y no solo eso, encima me vuelves a dar la razon, respecto a tus pobres argumentos, teniendo que recurrir a extraterrestres, jajaja, lo dicho y parecia una noche aburrida xDD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
MORUSATO

#379 Se que era una gracia, las llevas soltando desde hace siete paginas xDD

T-1000

#378 hablando de pruebas , cuando me vas a demostrar esas pruebas que nos dicen que no fueron los Egipcios sino otra civilización ya sea desaparecida o extraterreste.

1 respuesta
MORUSATO

#381 A diferencia de usted, no tengo la verdad absoluta, ni tengo pruebas, ni se quien las construyo, ni se si la Atlantida era un continente a parte. (Obviamente tu tampoco tienes ni pajolera idea pero te las das de)

Las pruebas las tienes que dar tu que eres el que asegura la construccion de piramides por parte de egipcios ¿Lo entiendes? ¿Te queda claro?, trece paginas y aun no te has enterado de que va esto. ¿Y tu eres "cientifico"? xDD

Dame pruebas de algo, si puedes, que te las voy tirando una a una, como hice con el otro.

Y si no, dime que no sabes quien construyo las piramides y punto, no me vengas con "creos" cobardes.

3 2 respuestas
S

#382

Te he dado un más uno para romper tu ciclo "argumentativo"

Adicionalmente me estoy loleando basto con esto, "A diferencia de usted, no tengo la verdad absoluta, ni tengo pruebas, ni se quien las construyo, ni se si la Atlantida era un continente a parte."

xDDDDDDDDDDDDD

T-1000

#382 para empezar la existencia del Atlantida como isla continente ha sido anulada ya que la deriva continental demuestra que e simposible su existencia.

Porque los Egipcios construyeron las pirámides?

  • Existen escritos que así lo mencionan.

  • La datación de las pirámides coincide con la época de la antigua dinastia , la cual coincide con la existencia de Egipcios en esa época.

  • Faraones de la IV mandaron construir las pirámides.

  • Durante la construcción de las pirámides hubo la primera revolución social de la historia.

1 respuesta
MORUSATO

#384

- Existen escritos que así lo mencionan.

Ahora solo te falta traer el jeroglifico, donde dicen ser constructores de Giza. Casi eh, xDD.

- La datación de las pirámides coincide con la época de la antigua dinastia , la cual coincide con la existencia de Egipcios en esa época.

Creo que me estas trolleando, pero bueno, te contestare como hice con el otro y de la misma manera, tu me dices que se encuentran alli las piramides, y en ese momento alli habia egipcios, bien, ni tienes pruebas para saber cuanto lleva Giza alli, ni tienes nada sobre un faraon de la antigua dinastia que se atribuya las construccion, ¿moraleja? you loose, try again.

- Faraones de la IV mandaron construir las pirámides.

¿Pruebas de que algun Faraon mando construir Giza?, y no me sirven el resto, cuando se sabe, a pesar de que intentes manipular, que el resto de piramides construidas despues por faraones son una mierda pinchada en un palo al lado de Giza. Buen intento de manipulacion, aunque lo entiendo, es lo que tiene no tener pruebas, que hay que inventarselas o en su defecto intentar manipular.

  • Durante la construcción de las pirámides hubo la primera revolución social de la historia.

¿De nuevo manipulando? ¿Estamos hablando de Giza? ¿Me estas trolleando? (se que si, es regunta retorica) ¿Que tiene que ver esto con Giza?, ¿me tomas el pelo?

Tu das por hecho que Giza lleva alli desde los egipcios, yo doy por hecho que fue el T-Rex el que la construyo, ¿diferencia? ninguna, ¿pruebas? ninguna.

Que pase el siguiente

1 1 respuesta
T-1000

#385

  • Herótodo las menciona , ah que ahora no interesa mencionarlo , claro.

  • Las pirámides están datadas entre el milenio 2 y 3 antes de cristo. es decir se han hecho pruebas científicas para datar la fecha de su construcción.

  • Si lso faraones no mandaron construir quien la mando construir si la fecha de datación indica que fue la época de esos faraones?

  • Documentada la primera revolución social de la historia en la narración denominada Lamentos de Ipuur

http://es.wikipedia.org/wiki/Papiro_de_Ipuur

YokeseS

no veis que estáis en un bucle como en los threads barsa-madrid? nunca se sabrá la verdad, esto es como el asesinato de kennedy, el 11s o el incendio del windsor. solo que 5000 años antes xD

la culpa es de los masones!

3 1 respuesta
MORUSATO

#387 Yo me divierto con las mentes cuadriculadas. Si, se que soy malo por ello.

1 1 respuesta
T-1000

#388 claro que sí.

La fecha las cuales han sido datadas las pirámides son.

Jufu (Keops) c. 2570 a. C.

Jafra (Kefrén) c. 2540 a. C.

Menkaura (Micerino) c. 2510 a. C.

Con un margen de error de 100 años.

Si se contruyeron en esa época , alguien la mando construir , quien es el máximo lider en esa época , el faraón , luego que fue los faraones que vivieron esa época.

1 respuesta
MORUSATO

#389 Oye macho, deja de trollearme que me he cansado de jugar, ¿no lo notas?xDD. Si en el fondo tus posts me la traen al pairo, todos se basan en las mismas mentiras que te han soltado y te has tenido que tragar, aunque si te sirve de algo, no es tu culpa, la culpa es del sistema.

Eres un jodido manipulador xDD donde esta en esa lista la piramide de Giza? xD eres de lo que no hay, empiezo a verte ya comico y todo xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • TheV1ruSS
  • Misantropia
  • MORUSATO
  • T-1000
  • Fdkn
  • Chacal_0x