#227 WHAT??? primero demuéstrame que eso esta hecho por los egipcios coño, porque tu eres que lanzas esa afirmación.
Mas de lo mismo, mi afirmacion es la cuchilla de Ockham, como no tengo datos sobre quien la construyo y los unicos que estaban ahi en ese momento son los egipcios, sigo pensando que fueron ellos hasta que tenga datos para pensar otra cosa.
tu eres el que supone que pensamos en extraterrestres cuando no es así, nosotros solo vemos lo inexplicable. Perdona... yo he respondido a las personas que han mencionado la existencia de civlilizaciones avanzadas
Yo en ningun momento he dicho nada sobre palos y cuerdas y ya van varias veces que me acusas de eso a mi.
que no te lo creas?¿ Un poco mas arriba pedías pruebas?¿ Heródoto es tu prueba?¿ Platón es la mía. Son exactamente iguales. Y si no te convence, leete los textos de Platón que son mas abundantes que los de Heródoto.
Claro y las sigo pidiendo, como no hay pruebas no me creo eso. Igual que no me creo que exista el Jardin de las Hesperides que menciona Estrabon en su geografia, no por ello toda su obra es mentira.
¿Mas abundantes? xD no sabes ni lo que dices.
Ya me he cansado de discutir con alguien que inventa y miente, acusa de cosas que no son verdad, tranquilo abre los hilos que quieras que a ti no te voy a quotear mas.
#226 ¿Pero como que no hay pruebas colega, si a cada posible prueba que indique que la versión oficial no cuadra y que habría que pensar o investigar mejor, se la ignora, ridiculiza o demoniza?
Falacia. Las pruebas no se rechazan porque no cuadren, se rechzan porque no tienen fundamento. Mirate temas de debate, temas como el origen de la agricultura, que se ha ido cambiado de teorias cada poco tiempo y no hay nada claro, no hay una teoria oficial.
Mirate debates sobre la difusion del neolitico mediterraneo, las peleas entre difusionistas y autoctonistas, como las pruebas que van sacando cambian la teoria cada dos por tres, ahora hay una corriente muy fuerte por unos polenes de trigo salvaje encontrados en noseque cueva de cuenca.
Mirate las discusiones sobre el origen de la metalurgia, que se empezo pensando que se inicio en un sitio y ahora hay chorropecientos focos.
Si la pirámide más antigua está infinitamente mejor hecha que todas las posteriores construidas a imitación de esta, la respuesta de los arqueologos es: El que la hizo murio sin contar como la hizo!
Mentira, no es la mas antigua.
Si aparece una especie de pirámide/templo sumergido en mitad del fucking japón en un sitio que lleva inundado nosecuantos mil años y la respuesta de los arqueologos es, literalmente (porque ya hubo un thread sobre esto): ESO ES NATURAL, NO LO HA CREADO EL HOMBRE.
http://3.bp.blogspot.com/_1COcehAJ4d8/R7bXTUVRqTI/AAAAAAAAAFY/eVNguUeM5s4/s400/d12-852.1.jpg
¿Que ves? Un pato o una liebre? Tu ves una piramide, otros ven formaciones naturales (Las formas geometricas no son desconocidas en la naturaleza)
No es un tema que haya investigado, lo ojee la ultima vez que se abrio un hilo sobre la piramide y si no recuerdo mal, no se ha encontrado nada asociado a esas "piramides".
Más que nada porque no les quedan mas cojones que revisar eso, ya que cada 2 x 3 aparece un yacimiento con huesos donde se supone que no debia haber huesos y cosas así.
Pero si segun tu, cuando aparece algo que rompe la historia "oficial" se ignora ¿Ahora si? Vaya, no te entiendo, aclara si se ignoran o no los descubrimientos.
Pero eso no quita que existe un negacionismo RADICAL hacia todo lo que cuestione cosas que no acaban de cuadrar sobre egipcios, chinos, incas, mayas, etc... es una realidad.
No, no existe. Lo que existe es un deseo de investigar utilizando la razon y la logica, no intuciones y fe. Cada historiador, arqueologo o investigador esta deseando encontrar algo grande para dar la campanada, el problema es que nadie hace afirmaciones sin pruebas, bueno si... los pseudocientificos.