La revelación de las Piramides

MORUSATO

#208 Tu argumento mas ferreo es "Bla bla bla" y que padezco una enfermedad mental. Lo unico que siento es la poca educacion y respeto que tienes hacia los demas, aunque no es tu culpa, si no de los que te "educaron".

Gracias por darme la razon, sigues demostrando que careces de argumentos y cuando sacas alguno es tan pobre que dan ganas de llorar, esperaba algo mas la verdad.

4 3 respuestas
Kenderr

#211 Claro, tus argumentos son de peso:

Hay que creer en las cosas sin pruebas e ignorar lo que la gente diga. Quizas deberia hacer un documental, lo mismo asi te lo crees.

1 2 respuestas
hitsvil

Sois unos ignorantes. Empezaron la pirámide por la punta y así sólo tenían que bajar las piedras!! No veis que subirlas era más difícil?!?!?!?!?!?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#214 Creo que he dejado las cosas bastante claras, y tu claras precisamente no las tienes ;)

#216 Hombreeee pero si he logrado reunir a toda la chupipandi, joder que merito, venga va aprovechad y daros manitas entre vosotros.

Dicho esto me retiro, he dejado todo bastante claro, que el tonto que siga mirando el dedo.

2 respuestas
S

#211

Chico lo único que te veo hacer siempre en estos hilos es atacar a todos los que te llevan la contraria, y atacar personalmente a los que aportan pruebas mientras lloriqueas como una nena sin aportar más que un montón de frases demagógicas de tenderete mal escritas.

#215

¿Chupipandi?, ¡pardiez!, ni entro en el canal de irc, ni entro en el tinychat, ni posteo en los hilos de "la mañana/madrugada" etc, ni voy a las quedadas ni me gustan las chupipandis.

Pero tú a lo tuyo, no espera algo distinto a una falacia ad hominem, gracias por demostrar lo que decía.

#218

Eres de nuestra chupipandi (seas quien seas) y lo sabes.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo no me he leído casi nada del thread pero si actualmente, con la tecnología que hay no podríamos construir pirámides me parece muuy extraño que en esa época las pudieran construir

ElRuso

Creo que Kenderr gano el debate contra MORUSATO de largo, y es la primer vez que veo/leo a Kenderr. (Para que no digan sobre la chupi-piruli-pandi-pollas)

2 respuestas
M

¿Qué pensará David Bisbal de todo esto?

6
T-1000

La existencia de un Atlantida o un Mu continente Isla es imposible por la deriva continental.

1 respuesta
1 comentario moderado
alosrocks

#218 entonces creo que no has leido el hilo :/

#220 mirate las teorias de que no eran continentes aparte, sino que estaban construidos en los que tenemos. Hay unos cuantos del NG

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#212 pedi a un user que te conteste, pero como no lo ha echo tengo que hacerlo yo porque si no me muerdo la lengua.

El único que AFIRMA ALGO en ese thread eres tu, el resto se están haciendo preguntas, el único que afirma rotundamente que no han habido otras civilizaciones mas antiguas que las que conocemos eres tu aunque no puedes probarlo, el único que nos tacha de retrasados por pensar que las pirámides no se pudieron levantar con cuerdas y poleas eres tu, otros, (incluyéndome en este grupo) no dan otra solución solo dicen que es imposible porque así lo demuestra gente que trabaja en esto, el único que trae como pruebas de ese trabajo a Heródoto eres tu y me permito afirmar que Heródoto es igual de mentiroso que Platón cuando habla de Atlantida (que fácil es echar mierda eh?¿) Tráeme una sola prueba de que las pirámides se han levantado mediante cuerdas y esfuerzo humano de aquella época. No se han encontrado cuerdas ni poleas ni herramientas cerca de las pirámides ni pruebas de que ahí han vivido mas de 50 mil personas durante 20 años (solo 20 años no me jodas, un bloque cada 2,5 minutos).
Pruebas?¿ QUE PRUEBAS?¿ Solo hay una mención de Heródoto que afirma que eso se ha construido mediante cuerdas y poleas. Y tu te lo crees.

PD: y un ingeniero de estructuras se caga en lo que piensa un arqueólogo como tu, porque es donde se aplican las leyes físicas y si que el te lo demuestra matemáticamente que es IMPOSIBLE que esté así. Quieres que venga otro mediavidero, por ejemplo mth que te haga los cálculos?¿ Aunque no sepa nada de eso, presentándole como un problema matemático seguramente lo puede resolver.

5 1 respuesta
TSex

#203 Ya, ya, se en que consiste, gracias por la aclaración. He visto Indiana Jones 4 y la calavera de cristal.

Kenderr

#223 El único que AFIRMA ALGO en ese thread eres tu, el resto se están haciendo preguntas, el único que afirma rotundamente que no han habido otras civilizaciones mas antiguas que las que conocemos eres tu aunque no puedes probarlo,

Yo afirmo que no hay pruebas de ninguna civlizacion avanzada desconocida. ¿Mis pruebas? Que no las hay. Tenemos secuencias de yacimientos de casi todas las zonas civilizadas y en ninguna se ha encontrado nada que indique la existencia de una civilizacion avanzada.

Para que te hagas una idea, la llegada de los fenicios a la peninsula supuso un cambio radica en la imagineria y decoracion. Se inicio lo que se llama periodo orientalizante donde casi todos los pueblos imitaban los modos fenicios. Esto fue provocado por un grupo minimo de poblacion, una civilizacion avanzada habria producido un impacto brutal, como la llegada de los europeos a America.

Yo hago preguntas y nunca se me responde ¿Pruebas de la Atlantida? Ninguna ¿Pruebas de esa construcion alienigena? Ninguna

Os basais en elucubraciones sin pruebas, en intuiciones fuera de la razon.

Yo en mis posts voy poniendo datos, datos constatables y que se pueden encontrar facilmente. Tu hasta la fecha me has puesto 1 documental.

el único que nos tacha de retrasados por pensar que las pirámides no se pudieron levantar con cuerdas y poleas eres tu

Mientes. Dime donde pongo yo eso.

No se han encontrado cuerdas ni poleas ni herramientas cerca de las pirámides ni pruebas de que ahí han vivido mas de 50 mil personas durante 20 años

¿Y donde estan los alienigenas o las civilizaciones que las construyeron?

Heródoto eres tu y me permito afirmar que Heródoto es igual de mentiroso que Platón cuando habla de Atlantida (que fácil es echar mierda eh?¿)

Falacias y mas falacias. Que no me crea una cosa de Platon no significa que todo sea mentira.

ingeniero de estructuras se caga en lo que piensa un arqueólogo como tu, porque es donde se aplican las leyes físicas y si que el te lo demuestra matemáticamente que es IMPOSIBLE que esté así.

Pero si ni la ciencia moderna sabe como hacerlas ¿Que pinta un ingeniero? Si segun tu y otros mas los ingenieros son tan estupidos que no sabrian hacer una piramide.

Ale, sigue inventando cosas.

2 2 respuestas
Fdkn

#225 ¿Pero como que no hay pruebas colega, si a cada posible prueba que indique que la versión oficial no cuadra y que habría que pensar o investigar mejor, se la ignora, ridiculiza o demoniza?

No, yo no creo en aliens ni en super humanos.

Pero si sale un puñado de ingenieros, matemáticos, físicos y demás diciendo que es imposible construir esa pirámide en ese tiempo y con esa precisión, esas estatuas tan perfectas o ese obelisco, y la respuesta de los arqueologos es: No, si que podían, con cuerdas y poleas y rampas de arena.

Si la pirámide más antigua está infinitamente mejor hecha que todas las posteriores construidas a imitación de esta, la respuesta de los arqueologos es: El que la hizo murio sin contar como la hizo!

Si aparece una especie de pirámide/templo sumergido en mitad del fucking japón en un sitio que lleva inundado nosecuantos mil años y la respuesta de los arqueologos es, literalmente (porque ya hubo un thread sobre esto): ESO ES NATURAL, NO LO HA CREADO EL HOMBRE.

Me parece perfecto que hayas visto mazo de discusiones sobre el paleolítico y el neolítico en tus clases/loque hayas hecho. Más que nada porque no les quedan mas cojones que revisar eso, ya que cada 2 x 3 aparece un yacimiento con huesos donde se supone que no debia haber huesos y cosas así.

Pero eso no quita que existe un negacionismo RADICAL hacia todo lo que cuestione cosas que no acaban de cuadrar sobre egipcios, chinos, incas, mayas, etc... es una realidad.

7 1 respuesta
TheV1ruSS

#225 No se han encontrado cuerdas ni poleas ni herramientas cerca de las pirámides ni pruebas de que ahí han vivido mas de 50 mil personas durante 20 años

¿Y donde estan los alienigenas o las civilizaciones que las construyeron?

WHAT??? primero demuéstrame que eso esta hecho por los egipcios coño, porque tu eres que lanzas esa afirmación. Y si no, no se que estas buscando por aquí. Te repito aquí nadie afirma nada mas que tu, nosotros NO estamos de acuerdo con la teoría oficial tu eres el que supone que pensamos en extraterrestres cuando no es así, nosotros solo vemos lo inexplicable.
Pero si ni la ciencia moderna sabe como hacerlas ¿Que pinta un ingeniero?

exactamente, lo sabe un egiptologo, no te jode. Uno que no tiene ni puta idea de lo que significa 30 toneladas en un bloque de piedra porque nunca estuvo en la situación de tener que moverlo porque siempre venia el ingeniero para hacerlo.

Que no me crea una cosa de Platón no significa que todo sea mentira

que no te lo creas?¿ Un poco mas arriba pedías pruebas?¿ Heródoto es tu prueba?¿ Platón es la mía. Son exactamente iguales. Y si no te convence, leete los textos de Platón que son mas abundantes que los de Heródoto.

1 1 respuesta
Thanat0s

Bueno, acabo de ver este documental, que no es el primero de este tipo que me trago y bueno lo primero que no me cuadra es lo de la línea que bordea la tierra que une los lugares.

Ya he visto que la han pintado lo suficientemente gorda como para abarcar muchos sitios que aparecen en el documental, pero... a lo largo de todo el tiempo que se supone que llevan construidas esas cosas según el documental, ¿las placas tectónicas no se han estado moviendo y con ello los continentes?

Pienso que los egipcios no pudieron construir eso con las herramientas que se conocen para aquella época.

Pero tampoco hay datos nuevos (en este documental) acerca del templo sumergido de Japón, el cual dataría en una fecha aproximada cuando quedó sumergido debajo del agua y apenas hablan de ello.

Me ha parecido muy pobre en realización y medios este documental y que sólo aporta humo.

pd: hablo del documental que hay en #1

1 respuesta
Fdkn

#228 Hombre, las placas tectónicas se mueven pero muy lentamente, se nota la diferencia cuando hablamos de millones de años, no de 10.000

#230 Sabes perfectamente que me refiero a que Hay un buen puñado de piramides posteriores a Giza que a su lado parece fabricadas por crios. Y respecto al neolítico, es lo que te he dicho, aparecen restos por todo el jodido mundo cada 2x3, es normal que no puedan ponerse a tirar balones fuera como con las pirámides porque hay muchísimos más frentes que investigar.

Y sigues sin captarlo, que yo no niego que los egipcios hiciesen la puta piramide, que ya he dicho que no creo en aliens ni en super razas. Pero no pueden seguir intentando convencernos de que la piramide se ha levantado con 4 cuerdas y poleas y haciendo montañitas de arena, tallando con cobre nosecuantos mil bloques de toneladas, en 25 años. Eso es simplemente INVIABLE.

¿Que como se hizo? Pues claro que no lo se, por eso estamos aquí preguntandonoslo,y en vez de tachar de loco busca ovnis a todo el que se pregunte cosas mientras repites la verborrea que te han enseñado, podrías intentar plantearte que la teoria del cobre y las cuerdas no se sostiene por ningún lado.

:ninjaedit: ¿Como puedes tratar de convencer a alguien de que esto es natural?

1 1 respuesta
Kenderr

#227 WHAT??? primero demuéstrame que eso esta hecho por los egipcios coño, porque tu eres que lanzas esa afirmación.

Mas de lo mismo, mi afirmacion es la cuchilla de Ockham, como no tengo datos sobre quien la construyo y los unicos que estaban ahi en ese momento son los egipcios, sigo pensando que fueron ellos hasta que tenga datos para pensar otra cosa.

tu eres el que supone que pensamos en extraterrestres cuando no es así, nosotros solo vemos lo inexplicable. Perdona... yo he respondido a las personas que han mencionado la existencia de civlilizaciones avanzadas

Yo en ningun momento he dicho nada sobre palos y cuerdas y ya van varias veces que me acusas de eso a mi.

que no te lo creas?¿ Un poco mas arriba pedías pruebas?¿ Heródoto es tu prueba?¿ Platón es la mía. Son exactamente iguales. Y si no te convence, leete los textos de Platón que son mas abundantes que los de Heródoto.

Claro y las sigo pidiendo, como no hay pruebas no me creo eso. Igual que no me creo que exista el Jardin de las Hesperides que menciona Estrabon en su geografia, no por ello toda su obra es mentira.

¿Mas abundantes? xD no sabes ni lo que dices.

Ya me he cansado de discutir con alguien que inventa y miente, acusa de cosas que no son verdad, tranquilo abre los hilos que quieras que a ti no te voy a quotear mas.

#226 ¿Pero como que no hay pruebas colega, si a cada posible prueba que indique que la versión oficial no cuadra y que habría que pensar o investigar mejor, se la ignora, ridiculiza o demoniza?

Falacia. Las pruebas no se rechazan porque no cuadren, se rechzan porque no tienen fundamento. Mirate temas de debate, temas como el origen de la agricultura, que se ha ido cambiado de teorias cada poco tiempo y no hay nada claro, no hay una teoria oficial.

Mirate debates sobre la difusion del neolitico mediterraneo, las peleas entre difusionistas y autoctonistas, como las pruebas que van sacando cambian la teoria cada dos por tres, ahora hay una corriente muy fuerte por unos polenes de trigo salvaje encontrados en noseque cueva de cuenca.

Mirate las discusiones sobre el origen de la metalurgia, que se empezo pensando que se inicio en un sitio y ahora hay chorropecientos focos.

Si la pirámide más antigua está infinitamente mejor hecha que todas las posteriores construidas a imitación de esta, la respuesta de los arqueologos es: El que la hizo murio sin contar como la hizo!

Mentira, no es la mas antigua.

Si aparece una especie de pirámide/templo sumergido en mitad del fucking japón en un sitio que lleva inundado nosecuantos mil años y la respuesta de los arqueologos es, literalmente (porque ya hubo un thread sobre esto): ESO ES NATURAL, NO LO HA CREADO EL HOMBRE.

http://3.bp.blogspot.com/_1COcehAJ4d8/R7bXTUVRqTI/AAAAAAAAAFY/eVNguUeM5s4/s400/d12-852.1.jpg

¿Que ves? Un pato o una liebre? Tu ves una piramide, otros ven formaciones naturales (Las formas geometricas no son desconocidas en la naturaleza)

No es un tema que haya investigado, lo ojee la ultima vez que se abrio un hilo sobre la piramide y si no recuerdo mal, no se ha encontrado nada asociado a esas "piramides".

Más que nada porque no les quedan mas cojones que revisar eso, ya que cada 2 x 3 aparece un yacimiento con huesos donde se supone que no debia haber huesos y cosas así.

Pero si segun tu, cuando aparece algo que rompe la historia "oficial" se ignora ¿Ahora si? Vaya, no te entiendo, aclara si se ignoran o no los descubrimientos.

Pero eso no quita que existe un negacionismo RADICAL hacia todo lo que cuestione cosas que no acaban de cuadrar sobre egipcios, chinos, incas, mayas, etc... es una realidad.

No, no existe. Lo que existe es un deseo de investigar utilizando la razon y la logica, no intuciones y fe. Cada historiador, arqueologo o investigador esta deseando encontrar algo grande para dar la campanada, el problema es que nadie hace afirmaciones sin pruebas, bueno si... los pseudocientificos.

1 1 respuesta
T-1000

#222 NG? Lo siento pero aquí se ha hablado de dar como real la redacción de platón sobre el atlántida.

la describen como una isla más grande que Libia y Asia juntas

frente a las Columnas de Hércules

cómo fue que los dioses decidieron castigar a los atlantes por su soberbia.

Misantropia

Evidenciais una y otra vez lo poco que sabéis; repetís como loros que el "establishment" de académicos niega taxativamente los nuevos e indiscutibles descubrimientos que desestabilizan los cimientos de la teoría aceptada, todo esto por supuesto, sin tener ni puta idea de como funciona ese mundo. Tomáis un argumento falaz y lo repetís una y otra vez porque lo habéis escuchado por ahí. Como ya os han dicho no se rechazan de base los nuevos descubrimientos, se rechazan cuando no están correctamente probados. La ciencia no entiende de dogmas, todo el mundo acepta las evidencias, pero para ello deben de ser evidencias, no fantasías de algún aficionado al tema que se aburre y hace un documental.

4
Kenderr

#229 Pero que tu no creas en eso, no significa que otros users de este hilo si lo hagan y lo hayan dicho. Asi que no me cuentes milongas porque yo he ido respondiendo a los que han puesto eso ¿Que tu no lo has hecho? Vale, yo no empece a quotearte, fuiste tu a mi.

Y hay mas razones para eso, ya las dije, no siempre se dispone de la misma cantidad de recursos e incluso tecnologia.

¿Se construia igual tras la caida del imperio romano? No, se construia peor y se tardo mucho tiempo en recuperar ese nivel.

Por ultimo, te voy a poner un ejemplo significativo de porque no me creo casi nada de lo que se dice de las piramides.

Yo entro y leo frases como esta: Yo prefiero quedarme con todas las curiosidades sobre construccion, proporcionalidad, todo lo relacionado con los numeros Pi y Phi, y sobre todo con cosas tan curiosas como los alineamientos entre la isla de Pascua, Nazca y Giza, o los de la propia piramide con la esfige y su orientacion perfecta hacia el norte.

Al ver esto me pregunto por ejemplo ¿Que norte? ¿El geografico o el magnetico? ¿Relacionado con PI? Si los resultados de eso son inexactos.

Y la del alineamiento con Pascua, Nazca es jocoso.

Yo al ver esas cosas veo engañifas que juegan con el desconocimiento de la gente.

C

Mi opinión respecto a estos "misterios" siempre ha sido la misma:

Las antiguas civilizaciones tenían unos conocimientos técnicos que minusvaloramos actualmente y que, por cosas de la historia, no hay forma de saber cómo desaparecieron de la cultura. Pero está claro que eran unos avanzados de la época.

Lo que pasa es que ahora nos creemos el ombligo del mundo por enviar satélites y fabricar microchips (que tiene su mérito... obviamente) y pensamos que antaño tenían que ser zotes.

Kylar

Decir que los extraterrestres construyeron las pirámides porque no sabemos exactamente como se hicieron es la misma respuesta que se daba la gente cuando no sabía por qué llovía y decía "es obra de los dioses".

1 respuesta
MORUSATO

Lo mejor de todo y lo que desconocia hasta hace muy poco tiempo, es que he estado discutiento sobre la contruccion de las piramides con un estudiante de arqueologia, vamos como intentar convencer al cura de tu pueblo de que dios no existe, lo mismito, ahora entiendo todo.

4 2 respuestas
Srednuht

#213 NO es una idea tan descabellada, sería más facil, solo habria que ir "moldeando" las piedras segun se cava en la arena....como hacer una torre de arena, pero empezando por la torre e ir cavando y dandole forma...eso pero like a boss

1
Chacal_0x

Incendio por disturbios destruye los fondos de la Academia Científica egipcia

"El incendio de este ilustre edificio significa que gran parte de la historia de Egipto ha terminado", sentenció el director de la Academia Científica, Mohamed al Shernubi.

EL UNIVERSAL sábado 17 de diciembre de 2011 12:54 PM

El Cairo.- Un incendio originado durante los disturbios en el centro de El Cairo destruyó hoy todos los fondos de la Academia Científica de Egipto, una de las mayores bibliotecas del país, informaron fuentes oficiales.

"El incendio de este ilustre edificio significa que gran parte de la historia de Egipto ha terminado", sentenció el director de la Academia Científica, Mohamed al Shernubi, en declaraciones a la agencia de noticias estatal Mena, informó Efe.

El edificio de la Academia Científica se encuentra junto a la sede del Consejo de Ministros, escenario el viernes de enfrentamientos entre militares y manifestantes, y hoy se han extendido a la cercana plaza de Tahrir.

Al Shernubi lamentó que el contenido del edificio haya sido destruido totalmente por el fuego, originado en la tercera planta supuestamente por cócteles molotov.

La Academia,
construida a principios del siglo XX, albergaba unos 200.000 volúmenes que databan desde 1798, además de antigüedades, mapas y manuscritos.

En un comunicado, el Consejo de Ministros expresó su "hondo pesar y condena" por el incendio en la Academia Científica, que calificó de "tesoro del patrimonio de la historia".

3 respuestas
Krakken

#235

O dicho de otro modo: olvidarse del logos y volver al mito (y con ello un paso atrás y de vuelta a las cavernas).

#236

Claro, claro. Kenderr pertenece a una oscura y secreta orden formada en su totalidad por arqueólogos e historiadores que se reúnen a puerta cerrada y hablan de ocultar, manipular, tergiversar y desacreditar la verdad (y pruebas de éstas) que sólo unos pocos enteradillos de internet como tú están al tanto de ella.

¡Ahora lo entiendo todo!

#238

Eso sí que es una tragedia.

1 respuesta
MORUSATO

#239 Te agradeceria que no me quotearas, y menos para decir semejante chorrada, gracias.

1 1 respuesta