La revelación de las Piramides

MORUSATO

Dejadlo se cree superior al resto pero no se da cuenta de la venda que lleva en los ojos.

1 respuesta
Kenderr

#180 ¿Y? ¿No hay lugares miticos? Entonces el jardin del eden existe o tendre que ponerme a buscar el jadrin de las Hesperides.

Repito, mi referencia a Zeus es simple, que haya algunos poquitos escritores que digan que la Atlantida existio, no significa que existiera, igual que muchos escritores afirmaban en sus textos la existencia de Zeus y no por ello existe.

#181 Mejor una venda que ver tus alucinaciones esquizofrenicas. Es triste que llames ciego a la gente y eres el primero que se traga todo por el simple hecho de no ser "oficial" con la vana ilusion de creerte especial y sentirte que sabes mas que el resto.

4 2 respuestas
TheV1ruSS

#182 pero que se habla de esas dos cosas de formas totalmente diferentes. Es como leer un periódico o leer un libro de cuentos para niños. No sabes diferenciar cual trata sobre algo real y cual no?¿
Me piro, buenas noches!

2 1 respuesta
Kenderr

#183 Estrabon, reconocido geografo de la epoca, afirmaba en una de sus mas notables obras que el jardin de las hesperides existia ¿Es cierto entonces?

1 respuesta
Chacal_0x

#184 Me hace gracias que afirmes rotundamente que el Jesus historico si existio y niegas totalmente lo de la Atlantida, cuando a nivel historico hay las mismas pruebas de la existencia de ambas cosas.

La unica prueba fiable en la historia de la existencia de Jesucristo es la mencion que hace Flavio Josefo, y ademas esa mencion lo hace hablando de oidas, ni siquiera de primera mano.

Con esto no quiero decir ni que crea en la existencia o no existencia de la Atlantida o de Jesucristo, simplemente quiero resaltar el doble rasero que usas para ambas cosas.

1 respuesta
MORUSATO

#182 Que me trago todo lo que sea "no oficial"? eso son tus argumentos? xd gracias no esperaba menos. Sigue elucubrando amiguete

Kaiserlau

6 1 respuesta
jocker8

Me he visto el vídeo y bueno siempre me ha gustado mucho el tema de las pirámides por sus misterios y después de ver esto, tengo muchas más dudas y bueno decir que.. aunque es bastante demagogo, creo que los datos son alucinantes, sobre todo los matemáticos... la verdad que hay cosas en las que no sabes que pensar.. creo que este tema es uno de los mayores misterios de la humanidad, y no sé si se llegará a revelar algún día, pero lo único que tengo claro, es que en esa época es prácticamente imposible mover tanto peso, y mucho menos, hacer toda la pirámide en 20 años, y lo de la escultura tan perfecta, me hace pensar mucho, pero no encuentro una razón "lógica".

#189 La cosa es que no se sacan conclusiones claras,cuando parece que dices bueno será así, luego ves otro tipo de cosas que dices, y si eso no era? casi siempre hay alguna alternativa, por eso me gusta tanto el tema xD!.

1 respuesta
TheV1ruSS

#188 pues de eso se trata de mirar los documentales para coger los datos técnicos, reales y dejar al lado las opiniones, que para eso estamos cada uno de nosotros, para sacar conclusiones.

1 respuesta
Kenderr

#185 Es algo que se va del tema, pero no es la unica mencion ni la unica prueba.

La creencia en Jesus de Nazaret historico por desgracia esta mas desvirtuada por el odio a la religion que por el deseo de creer en algo. Mucha de la gente que no cree la posible existencia de la figura historica, si cree por ejemplo en que pudo existir Buda o Socrates, de los cuales tampoco menos pruebas.

De la Atlantida no hay nada, 0. Si hubiera existido una civilizacion, habrian dejado algo, alguna impronta, algun resto aunque fuera minimo, tendrian que haber incidido en el proceso de desarrollo del resto de poblaciones y no ha sido asi.

1 respuesta
TheV1ruSS

#190 que prueba si todavia no se sabe donde estaba, geográficamente hablando. Y "pruebas" se consideran también los textos, menciones escritas. Porque de Jesús no se descubrieron los huesos, son los textos que hablan sobre el.

[edit] hay otro documental que no tiene relación con este, ni me acuerdo como se llama "el mundo sin humanos" o algo así, que intenta averiguar que pruebas quedarían si de repente desaparecieran todos los humanos del mundo. En 10.000 años solo quedarían las piedras. Ningún otro material inventado por el hombre es capaz de aguantar tanto tiempo. Si una civilización antigua como Atlantida, que se supone que era bastante avanzada, no se dejo pillada por un volcán, para que queden fósiles, (o puede que las hay y no las hemos encontrado todavia), sus huellas que se podrían descubrir hoy serian solo cosas de piedra. Y de estos hay algunos, como dije mas arriba, algunos arqueólogos consideran que ciudades romanes están construidas sobre ruinas de otras ciudades miles de años mas antiguas. Y en América de Sur lo mismo.

#93 juzga tu mismo http://www.youtube.com/watch?v=QuVBG2Dqd3g&feature=related

es bastante entretenido al menos para ver las recreaciones computarizadas de como estaria el mundo :)

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#191 Pues no se quien haria ese documental, pero no es muy listo. Ya han pasado 10k años y 40k desde que existen sapiens modernos.

Tenemos pruebas de hominidos de hace 6 millones de años (Orrorin tugenensis), tenemos un monton de huesos de montones de hominidos, instrumentos liticos de hace 2,4 millones de años.

Hemos encontrado las huellas que dejaron unos afarensis hace 3,7 millones de años, las huellas que dejaron caminando, algo acojonante.

Hace 10k años estabamos en el neolitico inicial ¿Crees que no tenemos ningun resto de esa epoca? Y eran cuatro gatos comparado con lo que somos ahora y aun asi tenemos montones de vestigios de esta epoca, murallas, ciudades, etc...

#195 Documentales, siempre documentales. Aparte ese documental solo habra de la superficie ¿Que pasa si te pones a cavar un poco en esa simulaciones? ¿No quedaria ningun resto?

Yo he puesto hechos, hechos constatables. Mira, restos de una ciudad de hace mas de 10.000 años

Eso si sobrevive, pero nuestras ciudades inmensamente mas grandes y con materiales mas duraderos no.

1 respuesta
_Akiles_

Las piramides son un misterio, pero como ya han mencionado anteriormente, el obelisco y las columnas gigantescas del templo de Karnak no se quedan atras.

1 respuesta
TheV1ruSS

#194 Las pirámides son un misterio por lo grande que son, los obeliscos de karnak, no hay quien pueda reproducir sus hieróglifos con herramientas de mano, ni siquiera de las modernas que tenemos ahora. Cada uno con cuatro facetas idénticas una con otra. Hace falta maquinarias para gravar en granito de esa forma.

1 respuesta
TheV1ruSS

debería editar pero no me di cuenta que es mio el ultimo comentario :(

#193 te repito por si no has leído bien mi comentario. Piedras, solo quedan piedras. Y piedras hay un montón por todas partes que se atribuyen a una cultura u otra sin ningún criterio, solo "porque están ahí" y "debe ser así", pero como ya te dije, hay voces que salen del rebaño arqueológico afirmando cosas distintas y curiosamente aveces tienen mas pruebas de que algo no cuadra que los que apoyan teorías oficiales.
PD: no hay material de construcción mas duradero que las piedras naturales, me refiero a los materiales con las que construimos hoy en día.

#197 xdd, mi vocabulario no tiene nada que ver, no saques conclusiones de ahí, tendré que mandar un mp a cada uno de vosotros para que os enteráis que nunca podre dialogar como vosotros porque no soy español. Si crees que esto son argumentos, aya tu.
Por curiosidad, has mirado el vídeo de #1?¿ Por favor, sin repetir otra vez lo de documentales, documentales. Son arquitectos, constructores, gente que estudia toda la vida y trabaja en esto, luego viene un egiptologo y le dice, no hombree que esto se puede, mira como, con cuerdas y palos de madera.

1 respuesta
Kenderr

#196 Y yo te digo que no hay un rebaño, no hay una doctrina unica, hay debates enormes, peleas y discusiones.

Yo te he puesto que quedan mas cosas que la piedra, tambien quedan los huesos y hasta huellas.

La piedra es lo que mas aguanta, pero hay mas cosas, plasticos, materiales que resistiran mucho tiempo antes de degradarse.

Si hubiera una guerra nuclear y acabara la vida en la tierra, dentro de 10k años cualquiera que escave encontrara suficientes pruebas de nuestra existencia.

¿Cuantas tienes de la Atlantida? Con suerte una foto trucada de google maps.

y curiosamente aveces tienen mas pruebas de que algo no cuadra que los que apoyan teorías oficiales.

No, a veces no, casi nunca o nunca. Por eso no son oficiales. Y que algo no cuadre no es prueba para creer en cosas sin pruebas.

Solo hay que ver tu vocabulario. rebaño y oficial, como si hubiera una organizacion que controlara la arqueologia y la historia, como si todos los investigadores fueran estupidos engañados y solo los Zecharia y Nassim de turno los iluminados que tienen la verdad.

3 respuestas
TSex

Si la Arqueología fuera una ciencia, no se estudiaría por la rama de Letras xDD

7 2 respuestas
MORUSATO

#197 Si eres incapaz de visualizar que detras de todas las mentiras arqueologicas e historicas hay una gran cantidad de cuantiosos intereses, haztelo mirar anda.

Lo que no entiendo si tan ridiculas te parecen las teorias que se exponen en este thread, ¿que haces aqui? aqui se viene a debatir y aqui se debate con argumentos, tu careces de ellos, solo tienes respuestas negacionistas, elucubraciones sobre la forma de actuar de los demas, ridiculizaciones gratuitas y poco mas.

Si tienes la verdad absoluta, diciendo que estas teorias son estupidas das a entender que la tienes, sobras aqui sinceramente, aqui ninguno sabemos que cojones paso hace X años, por eso debatimos e intentamos buscar respuestas.

Para finalizar te dire, que es mucho mas ignorante y estupida una persona que cree saberlo todo y que habla como si creyera ser superior, que una persona que no da por cerrada ninguna teoria por rocambolesca que sea. Tu debes creerte muy inteligente negando "absurdas" teorias, yo te dire que eso solo te hace mas vulnerable e ignorante, como bien decia Socrates: Solo se que no se nada, a ver si te lo aplicas.

#201 Tu eres otro que tal baila. xD

8 2 respuestas
alosrocks

#180 hay un documental del NG donde intentan cuadrar los pocos datos que hay sobre la Atlantida. Lo situan en sudamerica y es bastante interesante como lo van explicando y la gente que habla sobre ello.

PD: hablando con mi profesora de historia, que es arqueologa, me dijo que todo este mundo se mueve por intereses, entonces si sale un estudio o datos que no conviene a ciertas personas, se tachan directamente. Esto da mucho que pensar.

Krakken

#199

Para finalizar te dire, que es mucho mas ignorante y estupida una persona que cree saberlo todo y que habla como si creyera ser superior, que una persona que no da por cerrada ninguna teoria por rocambolesca que sea. Tu debes creerte muy inteligente negando "absurdas" teorias, yo te dire que eso solo te hace mas vulnerable e ignorante, como bien decia Socrates: Solo se que no se nada, a ver si te lo aplicas.

Hablas de ti? Porque yo esa impresión tengo xDD

2 1 respuesta
Kaiserlau

#198 /threat +1

Kenderr

#199 aqui se debate con argumentos, tu careces de ellos,

Llevo dando argumentos todo el hilo ¿Que es lo que haces tu? nada. Yo argumento mis pensamientos y los baso en hechos, no me ciño a documentales o lo que ha dicho fulanito, tengo suficiente pensamiento critico para juzgar la informacion que recibo.

Si eres incapaz de visualizar que detras de todas las mentiras arqueologicas e historicas hay una gran cantidad de cuantiosos intereses, haztelo mirar anda.

Es absurdo, ¿Que intereses? te basas en en cosas sin pruebas para argumentar otras cosas sin pruebas.

Para finalizar te dire, que es mucho mas ignorante y estupida una persona que cree saberlo todo y que habla como si creyera ser superior, que una persona que no da por cerrada ninguna teoria por rocambolesca que sea. Tu debes creerte muy inteligente negando "absurdas" teorias, yo te dire que eso solo te hace mas vulnerable e ignorante, como bien decia Socrates: Solo se que no se nada, a ver si te lo aplicas.

Lol wut? Entonces tu crees en santa claus, en el ratoncito perez y en cualquier cosa que alguien diga, puesto que no puedes rechazar nada.

Todo lo que dices es una pura falacia. Primero, tu consideras que sabes mas que el resto, puesto que acusas al resto de no ver nada, que ves los engaños que el resto no ven, etc...

Segundo, lo que es de ignorantes y estupidos es creer en cualquier cosa rocambolesca. Yo no me niego a creer, yo me ciño a las pruebas ¿Hay pruebas de que X existe? pues entonces si ¿No hay pruebas? Entonces no.

No doy las cosas por sentadas, en la historia las cosas cambian mucho y se van descubriendo cosas que cambian las concepciones cada x tiempo. Pero lo que no creo es en cosas absurdas.

Y por ultimo yo he dicho muchas veces en este foro que se bien poco de historia, despues de años de licenciatura he ido viendo que cuanto mas estudio mas tengo por saber. Evidentemente lo poco que se es mucho mas que la mayoria de los que han posteado aqui y dicen tonterias como "mentiras arqueologicas e historicas".

Me parece muy bien que intentes creerte que usas la razon y la inteligencia, pero no te diferencias de los fanaticos religiosos que creen en sus dioses ferviertemente. Tu dios es la pseudociencia y los secretos. Muy bien por ti, utiliza eso para dar sentido a tu vida. Yo prefiero ceñirme a la realidad.

#197 Lo puse en la primera pagina, empece a verlo, pero cuando empezo con las medias verdades y las incongruencias me aburri y lo deje.

#198 Es una disciplina que se apoya en distintas ciencias.

2 1 respuesta
TheV1ruSS

#197 al final creo que quedamos en que cada cada uno opine lo que quiera. Por supuesto que no hay una organización mundial conspiratoria sobre el Egipto, basta con filtrar lo que se publica el revistas de especialidad en todo el mundo, publicaciones que les pertenecen o son directamente financiadas por esos grupos de arqueólogos, egiptologos y bla bla bla, que dan clases, hacen conferencias..los formadores de opinión en este campo. En cuanto algún rebelde se sale del topic es literalmente descuartizado en esos medios que ellos controlan. Me parece normal que no lleguemos a oír de esas nuevas teorías mas que en youtube, foros, algún que otro blog y publicaciones locales que no presentan ningún interés para los grandes. Y porque todo eso, dirás?¿ Pues, porque como muchas cosas, ese mundo mueve cantidad enorme de dinero a base de subvenciones de los estados involucrados o donaciones. Como van a salir en publico esas personalidades manchadas?¿ Viene un grupo de estudiantes aficionados para derrumbar años de su trabajo. Y bueno, me parece normal y lo apruebo porque así se les impulsan sigue buscando mas y mas pruebas hasta que puede que en un final esas caraduras no podrán negar mas. O puede que no descubran nada, quien sabe...

Me retiro que ya es demasiado. No tiene sentido pelear, no puede discutir con un negativista que aunque no sepa nada, se mete a dar por culo y pregunta cosas elementales.Abriremos entonces otro thread y hablemos desde principio. Eres como yo en los hilos de política, xD.
[edit]
Seguiria comentando cosas
, pero es una perdida de tiempo.
Tranquilo, por mucho que la gente le guste la idea, no hubo ninguna civilizacion desconocida avanzada.
No hacen falta decir eso para desacreditarle, aunque esta muy bien que lo recuerdes, oyendo a Haramein es suficiente para no creer en sus tonterias.
La razon de ignorarle es que sus pruebas no estan contrastadas y nadie se las cree yo: pero hay pruebas de que las pirámides están echas por los humanos mediante cuerdas.
Yo por ahora he leído que había "mica" sin especificar el tipo y en ningún momento he visto nada toneladas. y luego dices que no te metes sin tener puta idea.
¿Para que una publicación donde tengas que contrastar tus datos? Es mejor una elucubración que un montón de gente de por valida y la difundan por internet. otro aporte interesante

te salvas en un par de comentarios, el resto es meter mierda y hacer preguntas estúpidas.

en conclusión, tu estas en posesión de la verdad, resto locos o mentirosos.

ah, se me olvido una, señor arqueólogo, antes de ser objectos de arqueología, son edificios, construcciones y cuando se habla de una construcción doy mas crédito a un arquitecto, o ingeniero en construcción que a un egiptologo. Y todo ese grupo de personas que se rigen por leyes físicas en su trabajo dicen que es imposible lo que nos venden los arqueólogos, egiptologos y demás de esa categoría.

3 2 respuestas
Kenderr

#204 Me retiro que ya es demasiado. No tiene sentido pelear, no puede discutir con un negativista que aunque no sepa nada, se mete a dar por culo y pregunta cosas elementales.

No tranquilo, paso de discutir con alguien como tu. Yo veo un hilo donde se dicen mentiras o falsedades y entro a responder y si para colmo es del tema que mas he estudiado en mi vida pues con mas razon aun. Me jode ver como se engaña, se manipula y se tergiversa para convencer a la gente. Esto me recuerda a los testigos de Jehova que van puerta por puerta.

Yo no se nada, pero al menos no digo la sarta de tonterias que acabas de decir, no tienes ni idea del mundo de la arqueologia, ni como funciona, ni como se financia, ni quien trabaja en el y tienes la huevada para decir que es un mundo manipulado.

No tienes ni idea de ese mundo y lo juzgas como si superas algo, no te puedes hacer los debates que hay, las disputas y como se contrarian. Te hablo de gente dentro de la misma universidad que debate como si se llevaran a muerte y cada uno en su clase te enseñara teorias distintas.

Pero tienes razon, este debate es absurdo. Claro que soy un negacionista, todo el mundo deberia ser negacionista, nadie deberia creerse las cosas sin tener algun fundamento para hacerlo.

Pd: Si son estudiantes, no son aficionados.

2
MORUSATO

#204 peor que discutir con negacionistas es discutir con negacionistas que tienden a la ignorancia completa y mas absurda, aunque una cosa viene dada por la otra.

Respecto a lo de Por supuesto que no hay una organización mundial conspiratoria sobre el Egipto

Hay motivos para pensar que si, el motivo mas sangrante es que o predicas lo que predica la teoria oficial, u olvidate de ser arqueologo, ¿no lo ves injusto? ninguna de las dos corrientes puede aportar pruebas fehacientes, pero en cambio la opinion de unos es ridiculizada y deshechada y la opinion de los otros es tomada casi como dogmatica, ¿a que conclusion nos lleva esto? pues claramente, se nos econde el hecho de que haya habido civilizaciones mas avanzadas que la nuestra en nuestro planeta, la causa del engaño es clara, y si no visualiza lo que pasaria si ahora de repente sacan la verdad a la luz, se iria todo el sistema a la mierda.

Mi conclusion es que todo esta controlado a diferentes estamentos, y la arqueologia no iba a ser una excepcion, otro aporte mas para añadir es que el Dr.Zahi Hawass considerado el egiptologo mas importante, yo lo considero el mentiroso mas compulsivo, y nada mas lejos de la realidad se ha ganado ese titulo como negacionista de todo lo que puedan ser teorias alternativas, hace poco cuando se descubrio en una piramide una tumba de metro y medio con un esqueleto no-humano dentro (el que quiera que busque las fotos) y el tio se limitaba a decir que no habia indicios para pensar que eso fuera extraterrestre, luego ves la foto y este señor queda como lo que es, un verdadero embustero, y no pensaria que es un embustero si en las pocas declaraciones que he oido y escuchado le hubiera visto tratar con respeto otras teorias igual de validas que las suyas, pero bien distante de eso, solo se dedica a negar, ridiculizar y esquivar preguntas que no son de su agrado o que le comprometen claramente.

Si el maximo exponente de la arqueologia es un tipo que cree que tiene la verdad absoluta y muestra tan poco respeto hacia una teoria que utilizando la logica es mucho mas valida que la suya de rampas y poleas, es normal que sean el arqueologo mas famoso, es lo que tiene hacer el trabajo bien, aunque el trabajo sea engañar a la gente.

No deja de ser curioso que la actitud del Dr.Zahi Hawass sea identica o calcada a la actitud de algunos users de aqui como por ejemplo Kender. Como bien dijo un amigo mio hace poco, tu suelta la mentira que la ignorancia de la gente hara el resto, pues asi es.

Respecto a lo de la mente abierta (esto va para Kender), no te confundas chatico, tener la mente abierta no es creerse tonterias ciegamente sin ningun tipo de prueba (mas o menos como haces tu con las poleas y las cuerdas) tener la mente abierta es intuir una mentira, intuir hechos sin pruebas materiales utilizando el raciocinio, y lo mas importante, dar todo como valido ofrenciendole el beneficio de la duda. Vamos que estas a años luz de tener una mente abierta.

1 1 respuesta
Herraiz

#187 se sale xDD

las pirámides... obra de esclavos humanos de los predator, sin duda.

Kenderr

#206 Bla bla bla.

Hay motivos para pensar que si, el motivo mas sangrante es que o predicas lo que predica la teoria oficial, u olvidate de ser arqueologo, ¿no lo ves injusto?

Mentira. Para ser arqueologo no hay que tener ninguna posicion oficial, se nota que no sabes lo que es un arqueologo. No hay teorias oficiales, tu puedes publicar lo que quieras, nadie te impide ser arqueologo, solo tienes que excavar y trabar en yacimientos. Evidentemente, si lo que publicas no esta sustentado con pruebas, pues se te ignora.

¿a que conclusion nos lleva esto? pues claramente, se nos econde el hecho de que haya habido civilizaciones mas avanzadas que la nuestra en nuestro planeta, la causa del engaño es clara, y si no visualiza lo que pasaria si ahora de repente sacan la verdad a la luz, se iria todo el sistema a la mierda.

Usas una mentira para argumentar otra mentira. No tienes esa verdad, como no la tienes no puedes afirmar lo siguiente.

Como siempre toda tu argumentacion se basa en lo de siempre, cosas sin probar, solo hay que ver tu forma de actuar: hace poco cuando se descubrio en una piramide una tumba de metro y medio con un esqueleto no-humano dentro (el que quiera que busque las fotos) ¿Tengo que buscar tus pruebas?

Yo hace poco vi unas fotos que demostraban que somos descendientes de enanos salidos de mordor, lo vie en internet, buscalas.

No deja de ser curioso que la actitud del Dr.Zahi Hawass sea identica o calcada a la actitud de algunos users de aqui como por ejemplo Kender. Como bien dijo un amigo mio hace poco, tu suelta la mentira que la ignorancia de la gente hara el resto, pues asi es.

A mi Hawass me la suda, he leido poco de el, en general la egiptologia me aburre. ¿Que no te gusta lo que dice Hawass? Refutalo, lo que dice Hawass no va a misa, en mi carrera no he estudiado a Hawass en ningun momento. Yo he tenido discusiones serias con muchos profesores que no me creia lo que decian, he argumentado y algunas veces me han dado caña y otras no han sabido responder.

Eso si, tu amigo tiene razon. Es la base de todo la pseoduciencia, sueltas una mentira y la gente por desgracia no sabe que la estan engañando. Solo hay que ver como hablas de conspiraciones, teorias y demas, cuando el mundo academico es un gallinero donde cada uno trata de cacarear lo mas alto.

Mirate por ejemplo los debates sobre los hominidos, cada dia sale una cosa distinta.

Al menos, gracias por decir esto : intuir hechos sin pruebas materiales utilizando el raciocinio gracias por confirmar que crees en las cosas sin tener pruebas materiales. Pero eso no se llama raciocinio, se llama fe. Sigue adorando tus conspiraciones, quizas algun dia hasta podais hacer una religion de ello.

Pd: Eso si, tu actitud paranoide deberia asustarte un poco, tengo familiares que trabajan en salud mental y han tratado gente que no distaba mucho de como tu hablas.

Pd2: Si que te crees todo lo que te dicen, coño si pareceis todos sacados del mismo sitio, diciendo las mismas cosas y creyendo en los mismos temas.

Para todo lo demás http://www.lamentiraestaahifuera.com/

3 1 respuesta
joseph-

Al final que ha pasado con el tio este que habia grabado no se que con un robot en las piramides?

S

Me he visto el documental entero y me he leido las 7 páginas.

Ojala Mv fuera siempre asi... gracias por estos buenos ratos.