Me parece super fuerte.
Lo que es preocupante es que esta noticia salga en las portadas de los principales periódicos digitales... Y encima TT en twitter
el otro dia mi hermana leia la vale como chupar una poya... la cuestion es que le dije a mi novia que le exase un ojo para ver que ponia y reirnos... ahora la chupa mejor. adv
Dicen que quitan la heavy rock o batería total y voy a los kioskos con un palo. Me parece bien, eran unas revistas para adolescentes, pero revistas muy, muy tontas.
Si acabo de verlo hace poco como noticia.
No se que cojones tiene eso de noticia pero bueno, me alegro.
#9Recuerdo que nos íbamos a los baños del instituto a leer esas historietas, riendo como pavas, ay, qué grandes momentos xD
Yo nunca fui de Super Pop, más bien de Bravo, aunque no sé por qué, luego le di a Vale (cuando me la vendían) y luego me pasé a Kerrang '__'
Recuerdo comprarla cada 15 dias y me costaba 275 pelas. Anda qno tenia posters de los Backstreet Boys y demas grupillos de la epoca q te regalaban con la revista. Q recuerdos... :qq:
Con la de carpetas que habré forrado a su costa...
Nos enseño a varias generaciones que si te gusta un chico pero se va con tu amiga, lo único que tienes que hacer es ser un poco más golfa que ella, para lo que siempre te daban útiles consejos haciendo hincapié en CUIDADO CON LOS DIENTES. Había artículos enteros dedicados a eso XD