La Ropa €

C

wenas noxes a todos. bueno pos os comento. Hoy he ido a un centro comercial aki en madrid Xanadú para ser exactos, y na pa darme una welta y tal y ya de paso ver ropa aer ke me ofrecen las tiendas, total, ke entro a una tienda ke se llama Vanadio en la cual tienen ropa de marcas surferas, de skate y underground. y weno asi mirando veo unos pantalones muy a mi gusto, asi cortos por las rodillas a cuadrados grises con rallas negras, total me los pruebo, yo estaba decidido a comprarlos cuando derepente me percato de algo ke me sorprendio: 82€!!!! porke?? osea,..amos aer por ke vale tan caro?? claramente te intentan vender una tela buenisima, pero solo pagas marca...total, no me los he comprao, no pago 82 € por unos pantalones cortos ...

pantalones volcom 82€

http://img183.imageshack.us/img183/5499/foto0084pr9.jpg

que pensais sobre la relacion calidad/precio/marca de la ropa???

saludos!!

Curri

No pagas calidad, pagas marca. Siempres es lo mismo.

BLZKZ

me parece que se pasan prrrff unos pantalones de jack&jones vaqueros 200€ p0rpoco los compro, estan cosidos con oro o que?

Edit: me estoy cansando de cuentas fake como la de #3...solo sirven para meter mierda

refLe

cecicilio pon tildes donde no las hay, así molas mas.

Bau

#1 por mucho que te quejes el precio va a seguir siendo el mismo. Si hay demanda, el precio sube, si la gente pasara de ir a tiendas pijas de esas underground ya verías como bajan los precios.

I <3 rebajas

@Cecilio: Es muy triste hacerse una cuenta fake para decir chorradas .. triste no. Tristisimo.

Er_WaLLy

#2

HIMOTEN

#5 jajaja me parto contigo

pd: no

pd2: aprende a escribir.

#1 pagas la marca y punto, ni tela ni manipulacion cojoneH que estan hechas en hong kong

androide

Vease Louis Vuitton, Lacoste... yo uso lacoste XD

SiDc3r0

marcas de ropa surf/skate

barato:
Aaron change (esta es la mas barata, ya que es nueva)
Island Style
Rip Curl
Oneill (hace tiempo que no venden mucho)
Local Motion
Billabong
Rusty
Reef

Mas o menos las camisetas suelen costar de 15€ a 25€ como mucho. Las bermudas o pantalones entre 30€ a 60€

caro:
Quicksilver (por la publicidad de todos los skaters)
El niño (ni idea del porque es caro)
Element (lo mismo que quicksilver)
Volcom (La marca favorita de los pijo-punks) xd
Hawk (por Tony Hawk na mas)

Raro es que cosiga una camiseta por menos de 30€ y las bermudas o cualquier pantalon minimo 70€

Mas o menos me se todo esto por que na mas que compro eso, aunque las marcas caras na mas que tengo dos camisetas (prefiero llevarme dos de una marca algo desconocia)

androide

yo ahora llevo unas bambas ADIO que me costaron 59$ americanos :D

tambien tengo por ahi unas DC que me costaron 80€

B

Como buenas multinacionales, estafan, por eso deberías de Yomaguear, únete! Para todo lo demás, #2. Yo voy cada dos años al Factory de Sevilla con 500 euros y me traigo la tienda entera, fácil.

androide

www.skateamerica.com

kiLLoSaMa

pero en muchas marcas no solo pagas la marca, tambien la calidad. camisetas de zara no te valen de una temporada a otra, tengo yo alguna de marca y llevo con ella ya unos años y el dibujo ahi sigue.

(de todas formas el vanadio ese es caro de por si)

Sh1n0d4

es penoso.

Las tias lo tienen mas facil, todo mas barato. Por ejemplo: Bershka

Yo tengo ropa, Zara, H&M, FOX, Levis, Pull and bear y ahora me he dado un por G-STAR pero solo en camisetas pq en pantalones son hypercaros.

VonRundstedt

e independence? me compre una camiseta por 40€ (me encanta, pork si no... ) y estuve mirando una sudadera pero valia 80 euros si no recuerdo mal... wtf??

solia comprar en pull and bear pero ultimamente solo tienen camisetas de estas con letras brillantes y demas historias aka intento de fashion y no me va, siempre vagando por ahi buscando tiendas decentes.

m0rcilla

comprar en los pequeñas y medianas empresas... yo, por ejemplo me e comprado esta tarde 4 camisas, 4 camisetas y un bañador en Springfield y todo por 114€.

fl0recilla

pagar la marca, es paga exclusividad

Unr3al

Yo me pillé unas Vans (mas skater que otra cosa xD) por 50€, pero en realidad costaban 100€, que a mi al menos me parece una burrada para unas simples zapatillas...

batulfo

NERF PRECIOS!

A

Si buscas buen precio, no te vayas a tiendas de surf...

D

ahahaha

camisetas fox a 10 euros al lado de mi casa

bambas vans = 40 euros

pantalon springfield = 20€

ah si, yo al menos monto, no soy pseud0skat0r

CalvOr0t4

Buen precio en Vanadio nunca...De todas maneras todas esas tiendas son muy caras, no te escandalices. Las más "asequibles" dentro de ese tipo de ropa suelen ser Carhartt y Dickies si me apuras.

sanroma

te compras unos tejanos de 10&#8364; y en verano los cortas.

Facil y para toda la familia.

Polkuand

#23 , camisetas fox a 10 €?.

DONDE??

oFF-sIDE

Las marcas surferas tipo RipCurl, QuickSilver, Billabong, Oneal y demás siempre han sido super caras.

Es lo que tiene: bueno, bonito... caro!

Hoy en dia la ropa q está wapa es super cara. Antes por 20€ te comprabas unos vaqueros wapos en el pull & bear. Ahora por menos de 35€ no tienes, y encima son to feos hasta 50€.

Mientras la gente siga pagando esos precios y siendo super cool y super fashion, pues seguirán explotándonos xD

Thanat0s

Mira que irte al Xanadu y esperar el encontrar algo barato xD

Yo he ido por allí contadas ocasiones porque es mazo pijo y mi corazón sufre al ver tanta jovenzuela comprando ropa basura con una marca que la hace chachi way.

pd: también sufro por los tangas, escotes y demás, joder soy humano.

RePuWoMaN

Nunca he entendido eso de que la gente se gaste la pasta solo por llevar una marca.

Debería mirarse algo que te guste, sea de donde sea. Después miras el precio, si es de marca y puedes pagarlo, adelante, si no, a buscar algo parecido.

Hay mil tiendas con ropa que está muy bien y a precios respetables. Lo cual no quita que si tienes algún capricho puedas dartelo.

c0c0l0c0

españa es un puto paraiso de estafadores. n estados unidos todas estas marcas surferas tipo quicksilver, billabong, hawk, santa cruz y todo eso es muchisimo mas barato. he ido dos veces y las dos he vuelto con un monton de camisetas por 20$ (15€ al cambio)

p.D: son originales..

Usuarios habituales