La Ropa €

Oni

#90 /agree. y ahi tengo mis vaqueros atticus con mas de 1 año y están casi como el primer dia. joder, si dan mejor resultado que unos levis :/

B

Aún no me has dicho qué ropa es la que te compras (que te sientes tan original con ella) que te hace sentir que vistes algo tan único.

Y sí, soy un pordiosero. Con lo que voy vestido le doy importancia 0. En actos sociales o trabajo, visto con lo mínimo que se espera (no voy en chandal a todos los sitios). La diferencia entre tú y yo es que tú vistes con ropa de más valor monetario que yo, y que me has llamado pordiosero.

A ver si a la segunda respondes mi pregunta.

PhiL

#18 Como si springfield no fuera de Inditex xd (Zara, Pull&Bear, Bershka, etc).

De todas formas me gusta la tienda. Es parecido al Pull cuando empezo, colores wapos, camisetas sencillas pero wapas, no como ahora con purpurins y colores rosas y morados xd.

Oni

#92 te estás confundiendo, el que ha dicho eso es un tal steven; yo no me siento original por usar ropa de marca (en un post anterior mio dije 5 o 6), compro ropa de marca porque es de mejor calidad, y me siento mejor vistiendola, pero eso no quita para que busque el mejor precio dentro de lo posible. y si, he comprado camisetas de marca por 15€, ya ves, 5€ mas que lo que dices gastarte tu en las tuyas. no seas mal tomado, que no te pretendia llamar pordiosero, simplemente decia que alguien que lleve unos tejanos carrefour y una camiseta carrefour es el aspecto que tiene.

JangoBout

El otro dia igual. Me probe unos cortos y rondaban los 80 €

Sumando que odio los pantalones cortos, y los llevo solo para sobrevivir al maldito verano...

Esa ropa de skater luego lo llevan chavales que en su mochila eastpak de un dineral tambien, llevan pintadas cosas como Anarkia y un pin del che.

B

Si la camiseta carrefour no lleva ni banderas de japón, ni el "4623", ni es de color rosa chillón, ni tiene paridas de universidades (creo que Edea u otra mujer de MV lo llama "moda underground"), ni pijadas (o sea, que no lleve ninguna marca visible ni nada), te la compro.

Y los tejanos carrefour depende de la calidad de estos. Hay por 15-20€ resistentes, y hay otros que se rompen sólo con mirarlos.

PD: JAJA, pins de anarca. He visto a raperos llevarlos vistiendo 600€ encima xd.

PPD: Tanta discusión y al final tiene razón #98. Ni todo lo barato se rompe al día siguiente, ni todo lo caro te dura siempre.

K_Himura

#1 yo en cierto modo te comprendo; mi ropa es de sitios así y bueno por lo general decirte que me sale infinitamente mas buena que la ropa de inditex, pero si es cierto que el precio es completamente abusivo. Como es una ropa que se lleva mas bien poco en este país, la ponen a 4 veces el precio de Norte América, es la triste oferta/demanda. Si te sirve de algo yo hace 2 años casi ya que me compre unos pantalones cortos de la marca INDEPENDENT así negros que parecen como chinos, me gaste 68€ y me han salido geniales. No han blanqueado ni un poco, pero aun así, no valen lo que cuesta.

HachE

Acóstumbrate.

Hay ocasiones que debido a la calidad de la ropa, pagas menos de lo que deberias.

He comprado cosas de muy buena calidad por muy bajo precio.

Hay que saber buscar tambien.

DiosUniverso

LLos que pagan 80 € x pantalon y 35 € x camiseta SIN REMORDIMIENTOS podrian POR FAVOR decir en que trabajan y cuanto ganan? xD

OvKeS

#99 No es cuestión del sueldo, si no de los gastos fijos que tengas cada mes. Yo mi sueldo lo tengo íntegro para mi, por lo que puedo permitirme gastarme lo que me plazca en una prenda.

(Menos pantalones cortos de Armani a 500 euros (que existen eh?))

It3m

en xanadu es donde msa te clavan por la zona, solo por estar alli he visto tiendas de la misma franquicia que vale mas caro ahi que en parquesur por ejemplo. Ademas marcas estilo skate y esas cosas suelen ser carillas.

N0rth_

Iras muy fresco con tu camiseta de 5 euros, pero yo prefiero gastarme 30€ en una camiseta Zoo York, que 4€ en tres camisetas de marca "in extenso" made in alcampo, con todos mis respetos para los que las llevan. Tengo un colega que tambien es asi, chandales feisimos que parecen de yonkis y camisetas o bien de publicidad o bien las mas baratas, que las lavas 3 veces y ya estan dadas de si y con el logotipio de frutas manoli ya casi borrado (esto es una ventaja, obviamente).

Ademas por no decir que cada cual tiene un estilo y punto. A mi me encantan los pantalones carhartt, casi todos mis pantalones son de esa marca porque me gustan como me quedan, si me encuentras en el alcampo unos pantalones que se parezcan y me queden iguales, pero mucho mas barato pues tio de puta madre.

Luego ya para rematar lo que me parece tristisimo son los que llevan cosas falsas como las camisetas D&G que se notan a la legua que las cosio un portugues retarded ciego y con el sentido del gusto en el bigote de su mujer, solo por la puta marca. Eso si que me parece mas triste que llevar bastante dinero encima en ropa. Aun por encima luego ese tipo de gente son las que desprecian a los que se gastan dinero en ropa cuando ellos llevan una puta falsificacion asquerosa y fea, solo por el mero hecho de llevar algo de marca.

B

#102
Hay camisetas sin marca. No todo lo que vale 5€ (o tejanos de 15€) tiene que ser de dibujitos del frutero de antes del cambio de ptas a €, ni similar. Yo llevo camisetas sin NADA (ni dibujos, ni marcas al aire ni NADA).

Por cierto, dices que vas "mejor" con una camiseta de 30€?
A claro, te entiendo, te pesa menos la cartera no?

Y te digo esto porque en tu crítica veo que no se salva nadie que no sea como tú, no? Ni los que no se gastan pasta en ropa, ni los que llevan ropa falsificada (más listos que tú), ni nadie :S.

PD: Chandals los llevaba antes. Ahora mi santa madre no me deja.

m3tr0

#102 "se notan a la legua que las cosio un portugues retarded ciego y con el sentido del gusto en el bigote de su mujer..."

Brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno tio

maRc

#103, se sienten, como ha dicho alguien de por arriba, "exclusivos". Sentimiento que, si bien lo respeto, no llego a entenderlo.

eagLe__

Hombre, yo he pagado 70€ hoy x una camisa de Tommy Hilfiger.
35eur x un bañador de TH tmb
y 80€ x unos vaqueros levis...

un robo

Gandalf530

70€ por una camisa XDDD OMG!!

N0rth_

A mi me gusta la ropa de skate, asi que me voy a sentir mejor con una camiseta que me gusten que con una que no me guste. Ni m sentiria a gusto con una camiseta de publicidad ni con una D&G aunque fuese original. Respeto al que se gasta dinero (o dinerales) en una prenda de ropa, conozco a pijos que se dejan 100€ en una gorra y no pienso que este loco ni nada, al igual que respeto a los que visten de tirados o sin marcas, mas bien respeto a todos excepto a los que visten con falsificaciones cantadas, me da asco ver a un puto malotillo con una camiseta D&G que sabes que es falsa porque parece que el logo esta hecho a paint, pero que se la compra para ser el mas perreon.

Hablando de todo un poco, aer el dia que tengas novia y tu novia vista con chandales todo el dia y camisetas blancas que te parece, no tu querras ser un tirado y vestir con chandales y que tu novia vaya hecha un pincel. Yo criticare a todo el mundo menos a mi, pero vamos que luego a la hora de la verdad somos todos mas hipocritas...

B

O DIOS 70€!!!!!!!!!!!!!!!!

Embolia.

PD: Repito. No voy con chandals porque mi santa madre me los prohibió xd.
PPD: Si tengo novia, como si va desnuda por la calle. Tú querrías menos a tu novia si fuera en chandal?

Se te ve el plumero.

Soldier

#91 mis baqueros del 10x10 (15E ) Tienen 2 años y me van muy bien, porque no los compras? Ahhh que no vienen rotos desde paris , ni descosidos, ni tan siquiera desgastados... ¬¬

Gandalf530

Yo no veo mal que la gente se deje los cuartos en ropa, es su pasta que hagan con ella lo que les salga del cipote.

Pero me pregunto yo, los que os dejais esa barbaridad de dinero en ropa, ¿os da la pasta vuestros padres o lo pagais vosotros?

A mi me daria verguenza que mis padres me pagaran la ropa y ir yo y dejarme 70 putos euros en una camisa de mierda. Por mucho que te guste la camisa, por mis cojones que encuentras una de 25-30 que tambien te gusta...

Y si me la pagara yo, pues... o cobro 1500 euros o ahorro 0€ XDD

v0rTeX

Te vas al Zara , Pull&Bear o Springfield y por 4 duros ( relativo ) te vistes bastante bien , la ropa no te va a quedar mejor porque te cueste 100 euros una camisa , pero si necesitas esa seguridad , pues mira , si tienes el dinero tampoco veo el problema porque no pagarlo.

B

#113
Tu caso es diferente. Estás bueno :$.

v0rTeX

#114 Aqui no cariño :$

N0rth_

Se me ve el plumero porque como toda persona normal me gusta que mi novia sea guapa, o por lo menos a mi me gusta, y que vista bien, o al igual que en caso anterior me guste su estilo...Ademas las unicas tias que veo con chandales cutres o son jennyes muertas de hambre o novias de frikis que visten con chandales azules oscuro y camisetas negras con estampados de calaveras y dragones asi que s0rt.

JMBaDBoY

Yo siempre he sido de Pull&Bear, Springfield o H&M. La verdad es que donde más me gusta es H&M, precios nada desorbitados y ropa que me gusta.

Prefiero tener variedad y repartir el dinero en bastantes piezas de ropa que dejarme 100€ en unos tejanos por ejemplo.

Nunca entenderé a los que se dejan un dineral por una camiseta de color negro en la que pone D&G en letra Arial tamaño 74

CaNaRy_r00lz

joder es que en madrid la ropa surfera es CARISIMA de cojones, aunke aki ultimamente ha subido algo, sigue siendo mucho mas barata que en madrid xD

H

Yo suelo comprar en Pull&Bear, Zara y H&M sobre todo.

Hoy de hecho, me fui de compras y me compré:

2 pantalones cortos en Pull&Bear
Camiseta en Pull&Bear
Zapatillas en Pull&Bear
Polo en Pull&Bear
Camisa en Pull&Bear

Cinto en H&M

100€ aprox

Vaquero en Levis

107€

Y lo más caro me ha valido 24€.. Y nada, resulta que voy a buscar unos vaqueros pitillo guapos y entré en Levis.. me probé unos y tal, miré el precio y TACHÁN, 107€ el pantalón( Sí, me lo compré pero porque me gustaba mucho y no encontré otro más guapo y barato )

PD. Sé que he gastado tela de dinero, lo tenía ahorradillo y como viene el verano, una comunión, cena de fin de curso....
PD2. A mí la ropa de Pull y etc está como el primer día ;D

balmunG_

Hombre, le dí todas mis camisetas de esas marcas que tenía a un amigo (porqué ya me iban pequeñas) y todavía están perfectas... así que además de la marca pagas la calidad.

Las camisetas del Zara a los pocos lavados ya me van pequeñisimas... y de una temporada a otra pues hay que renovarlas.

RPV: Esto de la ropa es un asco. Tod@s en bolas, gogogo.

Usuarios habituales