http://www.d-addicts.com/tmp/haropro/mini_moni_025.jpg
esta ropa mola...
#378 exer7 Porque a ti te aperece debajo de tu avatar además de cuando te registraste, tu ciudad.. también el nº de post ??? :$
#394 Porque lo ha puesto a continuacion de su ciudad....ves a su perfil y lo veras!
Ademas, no te has dado cuencta que no cambia??
me da igual como vistan con tal de que vivan en galicia odien el orden preestablecido y le de a la cerveza licor cafe y calimocho ademas de estar cachondas me da igual todo
Joer no se que le veis a esa, a parte de tener todas las pintas de ser una niñata que durante unos meses odió al mundo entero...
#401 ya se k se a vuelto pija xD y tb me gusta como viste XDD k kieres k le aga.. me pone k no veas XD
#399 el cabron de tunksu le hizo un owned, la tia pidio perdon por ser un mal ejemplo en su diario(como un blog q ellas tienen) aunque todos sabemos que la obligo el tunksu...
est suspendida por ahora hasta que se pase el rebuelo y ella deje de ser mal ejemplo.
#408DarthLamer
xDDDD weno, no pasa nada men, jajaja mira mas arriba y veras de kien ablamos. por cierto, añado, a mi la que me mola es maki goto xDD
#409 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buscando mi nick en el google apareció la cachonda esa xDDDD fue la ostia