La rosa y la cajera

APOCa

Osea que la culpa es del tuerti, lo sabia

Deoxys

Ahora no cortas con alguien hasta que te borra del tuenti? Cómo avanzan las cosas, antes si hacías eso te daban un sopapo y pista.

Hurtiek

Y las fotos de la tipa?

urrako

Estas gilipolleces de thread deberían ir destinadas a FEDA. Si estuviésemos en FEDA podría decir sin miedo a chocopunto que #1 me parece medio lerdo por la actitud de niño de 12 años que muestra y por la que muestra su ex-novia. Todo esto sin contar lo glamouroso que resulta que la entrañable historia se ubique en un supermercado.

Bueno, ahora estaré temeroso del chocopunto.

BioGnomic

La seriedad de las relaciones a través de tuenti tiene que ser la ostia, eh??

P.D: de todas formas, la otra tiene pinta de ser una cria de cuidado (cabreo tuenti, etc), seguro que mejor estas con esta. Y el mimo, tiene su punto, no te digo que no, aunque hay tias a las que les puede no gustar, ahi corrias un riesgo.

C

A ver...no me direis que no es bonito que un mimo te traiga una rosa mientras estas pasando cajas de galletas..

danielfer

TEnias que haber propuesto UN TRIO , follatelasXD

ValdemarAK47

#1 este thread te lo ha escrito tu primo de 12 años no?
No es normal que alguien mayor de edad pueda escribir eso que se ha escrito.

O

Yo no me creo que esta gente tenga 25 años.

Tuenti, tonteo, ays, me da igual porque me gusta otra...

S

se podria hacer una serie con las historias del tuenti, seguro que tendria audencia

DeFiNiTioN

Cuando una tía te dice eso mándala a tomar por culo, te lo creas o no, aunque pasen varios meses volverá a querer follar contigo. Son así, y no hay que darle más vueltas.

E

Casi tienes 25 años
Y si es asi, no dire nada..

S

#1 Y registrado hoy?? Enga angel... ese faaaakeeeeeee xD

Cs_AoK

#43 Está clarísimo que es angelillo, ha pasado del tipo duro que folla cerdamente al lado "rosa" de los mimos... :palm:

P.D: Mimar mi polla wapas.

Holden-R

#36 Es bizarro, no bonito.

1
KILLOXON

Un Cani y una cajera hacen estupenda pareja. Os deseo una vida llena de prosperidad con un salario de menos de 1000€.

Follad mucho pero no procreeis, que bastante tenemos con lo que hay y no creo que os lo podais permitir, almenos escolarizando y sin robar.

PocketAces

#1 No me creo la historia, en serio. O eso o tu novia tiene 16 años y tú otros 16.

Billa

jajaja

estupendo! Gracias por compartirlo con nosotros!

Cerrado.

2
Tema cerrado