La ruleta rusa homosexual

Sust0

#60 Jo tio eres superprogre, a ver si quedamos y nos damos coba con nuestras ideas superprogres que este foro está lleno de retrógrados. Hay que ver, que por aquí haya gente que negaría el derecho de adoptar niños a un colectivo de personas que para pasar el tiempo libre se transmiten enfermedades mortales... madre mía... me parece que aquí la gente se toma muy en serio eso del SIDA cuando no es más que un invento de las compañías de preservativos para que los compremos y se inventan datos sobre decenas de miles de muertos a causa de esta enfermedad y pa mi que ni existe.

Jo tiv!

D10X

#61 Creo que existe un amplio porcentaje de gente en paises desarrollados que si compra preservativos no es por miedo al sida ...

_KzD_

#60

Pero sigue sin ser algo natural xD

Que si, que pueden follar, casarse, adoptar.. LO QUE QUIERAN, nunca será algo natural.. la naturaleza pone las reglas, no nosotros.

A

#61 ¿Tienes doble personalidad? Por que te has quoteado a ti mismo. También he pensado en la posibilidad de que sea una especie de ironía, pero, la verdad, no la entiendo.

ChemicalX

¿Y no sería mejor llamarlo... tu la llevas?

thunder_89

#60 se ha vuelto loco en #61 xDDD

R4v3n0u5

#63 ¿Insinúas que un ente llamado naturaleza se ha comunicado contigo y te ha dicho qué era natural y qué no lo era?

Si la naturaleza pone las reglas, entonces no las puedes poner tú.
En la antigua Grecia, si no recuerdo mal, se consideraban "naturales" las relaciones homosexuales... (Lo natural es muy subjetivo...)

Ten la opinión que quieras, pero ojo con sus pilares...

En cuanto al tema, me parece una soberana estupidez ese "juego", y bastante lamentable por el lado de quienes lo practican. Si es lo que hay... allá ell@s, lo único que me jode es que la SS se la pagaremos nosotros... pero bueno, es lo de siempre...

Verslayer

Esta claro que al que le van a dar por detras, le van a dar por el culo y bastante si le toca el VIH xDD

Aries89

Preguntaselo a EL_BOMBILLAS. el tiene todas las respuestas.

A

supongo que te cantan esto al final.

Soltrac

Lo de #60 y #61 me ha dado escalofríos....

NocAB

#60 y #61 XDD

U

A mi me parece muy bien que un hombre tenga una relacion con otro hombre, o una mujer con otra mujer, pero lo que yo no veo algo "normal" es sobre el tema que dice #60.
No es algo natural que un niño o una niña se crie con dos padres o dos madres, es algo antinatural, la reproduccion es hombre-mujer, por mucho que defiendan y digan, la naturaleza nos ha echo asi por una razon y nadie piensa en que ese niño se criará y se acostumbrará a tener dos padres o dos madres, pero cuando vaya al colegio/instituto, en resumen, cuando ese niño crezca se va a dar cuenta que lo que tiene no es lo natural.
Al igual que el tema este del hombre que fue mujer y ahora esta embarazado....:/ bueno este es otro tema en realidad, pero ya creo que se esta pasando un poco todo.

Loa

#73 claro porque en el tuto tratábamos mucho mejor a los hijos de padres separados, muertos, que les pegaban, desaparecidos o huérfanos... es mas en mi visita al centro de menores aquellos niños sin padres se les veía mucho mas contentos...

si es que esta escoria de gente que pretende darle a un niño huérfano alojamiento, alimento, estudios, etc me dan asco.

KyOshA

Entonces qe una tía se meta un vibrador es antinatural ¿no? Poq creo que a vosotros en vez de pareceros un desastre biológico, os da un morbazo impresionante y no estáis en contra, y no le vais a decir “no tía, no te metas eso qe la naturaleza del hombre y la mujer ha hecho que todo lo que sea follar con condón, follar con gente del mismo sexo o con objetos, incluso masturbarse uno mismo, es antinatural”

¿No podéis decir simplemente que es “una forma que no os atrae de sentir placer”?

#73 hoy en día hay POQUÍSIMAS cosas naturales.
Antiguamente también sería antinatural que una mujer fuese directora de una empresa....
o operarte los pechos o los labios... (y hoy en día parece al contrario xDDD)

NocAB

#74 Estás haciendo una reducción al extremo (creo que se decía así).

El tema es que un niño necesita una figura paterna y una materna, desde mi punto de vista.

Los que no tienen ninguna de las 2 qué es mejor que sean adoptados por parejas gays o que sigan esperando a ver si alguna pareja hetero les adopta?

Pues la verdad es que no lo se... Pero para mi está claro que las parejas heteros han de tener prioridad sobre las gays para poder adoptar.

#75 Claro que da morbazo! Y con esos ejemplos que pones me resulta imposible pensar si está bien o está mal. :S Así no hay quién se centre! XD

Como ya he comentado en #55, para mi no es muy natural que un hombre se sienta atraido por hombres y que a una mujer le atraigan las mujeres...

Por cierto #73, creo que lo de #60 era irónico, o eso o se parece mucho a Tara. XD

Kartalon

Para los amigos de las falacias naturistas:
"Homosexuality has been observed in more than 1,500 species, and the phenomenon has been well described for 500 of them,"

http://www.msnbc.msn.com/id/15750604/

Es algo TAN antinatural que desde animales tan antinaturales como el pingüino al león, pasando por el bonobo se les ha observado realizando pecaminosas prácticas antinaturales.

Y, aunque esa tontería carente de tan poco sentido como "no es natural" fuera cierta, ¿acaso lo que no es natural es malo o negativo?

Mucho acojonadete que no tiene segura su heterosexualidad huelo yo por aquí...

NocAB

#77 A ver... para mi el tema no es que de "gustito" (XD) el tema está en sentirse atraido por el mismo género, eso me parece que es raro...

Las pajas dan placer pero no me siento atraído por mi mano. XD

Seguro que a los animales les gusta disfrutar y lo hacen por placer, no porque les mole su compadre.

Kartalon

#78 Eso es que no tienes una mano suficientemente sexy xD

De todas formas, ¿cómo sabes que los animales que muestran comportamientos homosexuales no se sienten atraídos por individuos de su propio sexo? Si muestran ese comportamiento es de suponer que es porque se sienten atraídos. Además, algunas especies como el cisne negro, incluso llegan a emparejarse con personas de su mismo sexo (en el caso del cisne negro se han observado parejas del mismo sexo ocupar nidos desocupados formando así su familia).

Pero vamos, que eso da igual, lo que está claro es que la afirmación de "la homosexualidad es antinatural" tiene menos fundamento que un calipo, más cuando se usa como muestra de que la homosexualidad es algo negativo o una enfermedad.

(Aunque, para el caso, algunos seguirán viviendo en su realidad alternativa donde los homosexuales tienen que ser tratados con terapias paliativas de su perniciosa enfermedad, importándoles un rábano todas las evidencias y todo tipo de razonamiento. Eso sí, cuando alguien abandona la razón en pos de defender ciegamente sus ideas cabe preguntarse, ¿quien es el enfermo?)

U

#75 Yo esque estoy en contra de las operaciones de cirujia estética, respeto a quien se lo hace pero no quita a que piense que es algo antinatural.
Y si estoy a favor de lo que dices, hoy en día lo natural es lo raro.

KyOshA

#78 ah vale, que los gays no disfrutan petándose o las lesbianas haciendo tijeritas ¬¬_

Yo creo que un cierto número de homosexuales lo son por vicio. Yo he tenido dos amigas lesbianas (bueno, lesbianas... a los 17 dijeron q eran lesbianas y a los 19 se "transformaron" nuevamente a heterosexuales) y las dos eran... ligeritas por decirlo de alguna forma. No generalizo porque ni mucho menos es la gran mayoría, pero hay de todo!
Es más, en esto sí que voy a generalizar puesto que muchos homosexuales son directamente bisexuales.

p.d entonces acabo de caer en qe el perro de mi tía es antinatural, siempre quiere darle caña a mi perrito :(

Soltrac

#81 Por eso se casan y adoptan, porque son unos viciosos.

Ivlas

#79 todo depende eh?
a veces, en los cortijos donde hay toros, entre los mas fuertes "violan" a uno q se vuelve literlamente la puta de todos.... xq no hay hembras, y no es xq se atraigan, es xq necesitan el sexo....

KyOshA

#82 el hecho de que yo fuese lesbiana no me quitaría las ganas de ser madre.
No es incompatible.

#85 me refería al "Seguro que a los animales les gusta disfrutar y lo hacen por placer, no porque les mole su compadre."
Que los humanos también lo hacen en muchas ocasiones por placer x'ddd

NocAB

#81 Qué? :S Quién ha dicho que no disfruten? :S (Valee... se me había colado un no, pero de todas formas se entendía a lo que me refería)

La perra de mis primos también es antinatural, una vez intentó follarme la pierna. XD

Loa

#76 es que no estoy hablando de preferencias, personalmente también creo que debería tener preferencia una pareja heterosexual sobre una homosexual al igual que en una adopción cuenta el nivel social, ingresos y otros muchos factores... pero de ahí a prohibirlo es otra cosa...

pd: y que yo lo crea no quiere decir que sea lo correcto... como no han pasado 50 años ni 300mil casos, no sabemos cual es el resultado.

U

#82 a mi que se casen realmente me da igual, pero el que adopten a un niño/a, creo que al chiquillo le afectaría porque las personas (adultos y niños) no están acostumbrados a ver a una pareja homosexual criando un chico como sus padres o madres.
Y esque es normal joder, un niño se hace de un hombre y de una mujer, y todo niño/a tiene derecho a una madre y un padre, porque es lo NORMAL y NATURAL.

bloodhound

Lo único que hay arraigados ciertos valores morales que ven malo lo distinto. La homosexualidad no es una enfermedad/trastorno de nadie. Quién nace así (porque no se hacen) es libre de lo que sea. Además, no se trata de algo actual, si no que se daba en la antigua grecia, en roma...

En cuanto al tema de adoptar, yo lo veo con buenos ojos. Dudo que afecte a la personalidad del hijo, en primer lugar. No creo que vayan a tratar de influir en él diciendole que lo suyo es lo correcto/bueno y que lo contrario es malo/dañino. Respecto a la figura tanto paterna como materna, no veo ningún problema. Se puede prescindir de una de las dos, todo depende de el trato que reciba el hijo. Si el padre/madre es un cabrón, lo será tanto si es homosexual como si es hetero.

Por ejemplo: ¿Si un niño tuviera que ser adoptado que preferiríais?

  1. Una pareja gay, con trabajo, casa, que le pueden proporcionar una educacion y un buen desarrollo en la sociedad.
  2. Una pareja toxicomana/maltratadora/cualquier cosa negativa. (lo que no significa que no haya homosexuales con las mismas características)
KyOshA

yo estoy con #88 es que conozco a varias personas que son hijos de madres solteras y oye, tan felices eh! No porque les falte la figura paterna se van a volver tarumbas ...

Es más, creo que saldría peor un niño que viviese un divorcio en su familia que un niño que es adoptado por una pareja de homosexuales

er0j

#89 YO NO ESTOY TARUMbA xDDDDDDDD, y con esto me refiero aa que yo solo conozco tener madre y no tengo 2 madres para el que lo piense xD.

Y mirame aqui estoy Xd.