La Semana Nazi de OT [30 - 6]

Dices

Hola, vengo a por mi bantiket, gracias.

#1 tq cnt bss

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

Reparte ban ya billa macho, que se ve que no te toman enserio, MANO DURA!

D

Pero si solo son un par de tetas!

mrcroket

12
Uriel246

Hoy en la tarde un hilo de amorios ha llegado a la tercera pagina, eso es mas bien de semana franquista, pero los nazis en 10 segundos ya tendrian el hilo chapado, quemado y esparcido por el campo

14
0nLy

Hola, vengo a por mi ban

sOyneGro

Sin Gel!

Akiyadj

un par de años desconectado de MV y veo que os aburris sin los miticos flameros,....
aun que por lo que veo de los miticos flameros, el que no esta baneado hasta el 2021 esta de moderador... como cambia la cosa, tanto mola eso del ban?
Pues nada, pongame una racion de la banlottery bien fresquita

T

a mi no me pongais ban que os reviento... en un pvp.

Larkos

Ban BAN BAN

Hola pasaba por aqui a provocar para que me den mi ban

GRACIAS

O

Alguien ha dicho BAN?!

3
Eveyx

ban ban ban

sigue tu banban!!

banbanban!!!

ThOrKeMaD

#1 Que dure más la semana nazi :si: :si:

B

Si no se ha notado :D!

Y

Petición popular. El pueblo ha hablado.

PS: Preparaos para cuando se levante sesión y sea libre para abrir temas, sólo entonces seré libre muajajaja (risa maliciosa). Y ahora despliego mis alas y salgo volando por la ventana.

1 respuesta
STAN

Q el aggro baje no existe, son los padres

Me parece correcto lo de los temas amorosos, ya empezaba a cansar ¬¬'

1
1 comentario moderado
azteca

Siempre riendome de todo lo que le pasaba a la gente con sus parejas y pensando que nunca me pasaria a mi nada parecido.. y pum! De 1 dia para otro pasa lo inexplicable.

Jodido Karma.

1 respuesta
ducuKZ

semana idontcare, atts.

B

#139
Abre un thread si tienes huevos.

1 respuesta
azteca

#141 lo iba a abrir, pero paso de ganarme un ban xD Y cuando pase la semana nazi tampoco creo que lo escriba, prefiero guardarmelo dentro de mi

Y

No hay más que ver su perfil:

Dejando un tiempo, ojala todo vuelva a ser como antes.. ojala el alejarnos valga la pena de verdad.

1
GrimLow

Quién es el último? 200 gr de ban por aqui!!

SikorZ

Ha estado siendo flojucha no? he visto tela de flameo del barato y ni un punish =/

1
lelz

demasiado flameo hay aqui en cuantito se de cuenta Billa por lo menos 30 bans free!

S
1
anksk8

Menuda mierda de semana nazi...

3
oRxt

Buenas, era aqui la semana pukerainbow? bss

TheV1ruSS

me pregunto que pasaría si todos se irían esa semana de vacaciones, sin tocar el ordenador?¿ Seria como un ban a los moderadores?¿

Usuarios habituales