La SGAE amenaza al PP

O

Para aquellos que en el foro decían que la presión social ejercida por grupos de presión como www.todoscontraelcanon.es a traves de campañas como díselo tu mismo no serviría de nada y que los políticos harían lo que les diese la gana, decirles que de momento el PP ya ha votado para la supresión del canon y el gobierno está cagao de miedo ante la reacción social en contra del canon: http://www.elmundo.es/navegante/2007/12/19/tecnologia/1198070234.html , así que esta es la prueba de que la presión social funciona, las manifestaciones democráticas, recogida de firmas y demás iniciativas funcionan. Venga, que entre todos conseguiremos que el canon desaparezca o que al menos, desaparezca la SGAE. ( paso de entrar más al trapo con los moderadores izquierdistas, ya que el objetivo es acabar con el canon que cobra la SGAE, no en pedirles ser ecuánimes, algo que ya doy por imposible )

#119 Vale, no sois moderadores del foro de Off-topic, es decir no podéis hacer nada para que no se insulte, pero si podéis quitarme las negritas en mis comentarios como en uno anterior #96. Estupendo.

3eat1e

#121 ¿Lo de izquierdistas va con retintin y en tono descalificativo?

No, tampoco podemos quitarte las negritas porque no tenemos acceso a la moderación de este foro, y editar replies es moderación, para tu información.

O

#122 Ser izquierdista no es un insulto, sino ser afín a una ideología política.

PD: vamosss entre todos acabaremos con el puto canon!!! :D:P

3eat1e

#123 me refiero al contexto en el que lo has escrito. Ser gordo tampoco es un descalificativo, es una constitución fisica, pero si lo uso en un contexto como "No voy a entrar al trapo con los gordos de este foro", deja de ser un adjetico calificativo referente a la complexion de una persona para convertirse en un descalificativo. Como izquierdista, entran en saco "pijoprogres", progesines, etc, etc, etc.

#126 Y os lo tomais como tal, ¿Por qué no voy a poder llamar yo facha a alguien que me llama a mi progresin en tono despectivo?

roqueman

#14 http://www.dat.etsit.upm.es/mmonjas/acentos.html

Con respecto al tema, me la suda el canon, he posteado única y exclusivamente para meter mierda.

r0rZ

#124, cuando todos los progres, llaman al PP facha, fascista y demás no es una ofensa?

Y la diferencia es que vosotros si que sois izquierdistas, mientras el PP no es fascista.

O

#125 Aportas lo mismo que s1d3 al debate, es decir, a ti el canon te da igual lo que te interesa es la independencia o a saber el qué, por eso metes mierda o te da igual el canon. Opinión muy respetable, para eso estamos en democracia, pero vamos, todo lo que sea reducir impuestos no creo que sea incompatible con la independencia de nadie o cualquier otro planteamiento político. Pero bueno allá cada cual.

roqueman

Qué pretendes que me ponga a debatir de política con chavales que lo máximo que han votado es el delegado de clase? Vas fino.
Qué independencia pido? Estaría bien saberlo por aquello de ser coherente con mis ideas.

Guybrush_

Sea la cosa como fuere, lo cierto es que tal cual están las cosas es un chollo. Bajarse "copias privadas" a saco, a coste de pagar un pequeño precio por ello, no está nada mal.

P.D.: Digo "copias privadas" porque todos tenemos los originales en el cajón, pero por vagancia, en vez de ir a por el CD, lo bajamos y punto.

3eat1e

Quien dice el cajón dice el emule o soulseek.

A mi me parecería de puta madre si el canon no fuera tan exagerado y no fuera a parar a manos de la SGAE, si no a inversión en cultura y, como no, a los creadores de esta (sea cual sea el genero), pero como no es el caso ... pues pasa lo que pasa.

Y no solo cobra la SGAE por los cds, dvds, discos duros, impresoras, etc ... tambien cobra en estudios de grabación, salas de conciertos, etc Y yo tampoco entiendo porque de lo que yo le pago al estudio tengo que darle una parte a la SGAE si a mi la SGAE no me gestiona nada, lo hago yo solito.

Chusssky

Buen banner le han colgado al zorro en internautas.org

sOyneGro

Si la SGAE amenaza al PP es porque ahi estan partiduchos de turno que les apoyan, por desgracia, uno de esos partiduchos esta en el gobierno y asi pueden seguir atracandonos sin miedo a que las justicia les de caza.

Chusssky

Para miedo los de internautas, con banners como esos se acaban de convertir en extrema derecha y fachas, junto a la asociacion de victimas del terrorismo, y todo aquel que no se someta a los delirios del zorro y sus socios nacionalistas.

M0E

#134 y de los ciberprogresistas, no lo olvides.

3eat1e

#134 Como en MV se ha convertido en extrema izquierda por photoshopear carteles de Mariano Rajoy. Y los recursos de la web están para algo, no para que hagas el canelo con ellos.

Eristoff

Yo te apoyo chussssky dale duro al hippie antisistema. Yo tambien pondre una imagen para malgastar los recursos de la web:

[img]http://www.actualidadmusical.com/wp-content/portada_chenoa_absurda_cenicienta.jpg[/img]

P.D: Mierda, se me olvido que estoy castigado sin recursos :(

Malditos webmasters progres, que me acusan de flamero...

Kartalon

Eh, ¿yo formo parte de esa "guardia pretoriana"? ¿Podemos llevar cascos y escudos? Oh, yeah! Siempre me sentí tan varonil disfrazado de romano en estas fechas...

Los carteles de Mariano muchos no tenían gracia pero otros sí :S

#131 Y la Wii, no te olvides de la Wii...

Chusssky

Hoy se retratan los partidos en el congreso.

Para el que lo quiera seguir en directo (imagen y audio)

http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

(Creo que hay 5 o 6 diputados....deben estar acostados todavia, levantando España).

Kalimmdor

Que se maten entre ellos.

ReMaTxEs

#144 Este finde espero verte por Salamanca con sandalias, calzoncillos y capa roja. El pecho descubierto por supuesto... Ayer te perdiste una discusión muy animada, y a mi solo m borraron un post!!! xD

Respecto a la votación, hoy saldremos de dudas, pero lo que mas miedo me da es lo que hará el PP despues si por fin nos quitan el Canon, no creo que se quede así la cosa... :S

Chusssky

Desde luego, se ve que el PP y la SGAE se llevan muy bien y seguro que luego les dan algo que les de mas dinero y poder que lo que les da el zorro.

De ahi que la SGAE amenace al PP mientras le salen los espumarajos por la boca, pero estan encantados con el PSOE.

Por supuesto el PP no dudara en engañarnos, consciente de la que le caeria encima y que le costaria las siguientes elecciones si o si.

Todo encaja.

ReMaTxEs

#148 Deja de hacer el Fanboy de una vez que ya rascas la oreja... La verdad es que tenía escrita una respuesta, pero ante tu gran aporte, paso.

Chusssky

#149 Deja de hacer el Fanboy de una vez que ya rascas la oreja... La verdad es que tenía escrita una respuesta, pero ante tu gran aporte, paso.

Eso #149 deja de hacer el fanboy hasta en esto.

Que el papel de cornudo consentido queda muy feo y en esta epoca te pueden confundir con un reno los niños.