A ver, para esa gente que o no sabe leer, o al ver un par de párrafos se marea y dice OH DIOS demasiado texto para mi cerebro... como #30
He dicho mas de una vez, que no critico a esa gente que tenga tuenti, puesto que yo tengo una cuenta, pero como ya dije, yo tengo fotos de lugares que he visitado, de dias especiales con mis amig@s, etc... lo que si critico, o tal vez esté mejor dicho, no comparto o no le encuentro ningun sentido es que la gente tenga en estas cuentas, 1000 fotos medio desnuda, etc etc etc como ya dije en comentarios anteriores. Es muy diferente de unas fotos a otras, ( esta claro que cada uno hace lo que quieres, donde quiere y cuando quiere y no soy nadie para decirles que dejen de hacerlo ). Solo digo que son cosas, que cada vez se ven mas, ( pese a que la gente diga que hace 8 y 10 años era lo mismo ). Se ve que hace 10 años solo en mi ciudad, éramos los que vestiamos mas de chandal y con menos maquillaje, tacones, etc.
Para los que hablais de mi foto, ya lo he dicho en comentarios atrás. Una cosa es una foto que tengas de ti, otra muy diferente que me haga 1000000 fotos seguidas enseñando carne para las w3bs.
Después, para los que decís que hace 10 años, la gente también consumía la droga que se consume hoy en dia, creo que cada vez, los jovenes consumen mas tipos de drogas y con mucha menos edad que antes al igual son datos que me los invento no?.. También hace 10 años los chavales perdían la virginididad con 11 o 12 años y eran padres con 13 verdad? XDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahha ( ahora saltará por lo que veo el machito, diciendo eh pues yo si y el otro yo tambien con 12 hace 20 años yo ya perdi la virginidad ) etc...
#45 Tu comentario diciendo que no follo por eso estoy asi no se que no se cuantos... Alomejor el que no folla eres tu, que baboseas con fotos de f4m0sas en tu perfil JEAJEAJEA y JEA. Habría que ver lo que follas tu para decir eso JAJAJJAa.
#42, Gracias por coincidir conmigo, está claro que cada uno haga lo que haga, no digo que mi forma de pensar sea la correcta ni que todos debais coincidir. Tampoco digo que haya descubierto America como algunos dijeron, está claro que no es de ayer a hoy, que lleva ya unos añitos, pero de ahi a decir que hace 10 años era lo mismo que hoy en dia como que no... Lo unico que decia en el post, es que no es normal, algunas cosas simplemente.
Para los que dicen que siempre era igual que de pequeños haciamos igual, yo creo que no. Mas bien no era igual, antes esta claro que se "fardaba" por fumar mas, beber mas, liarla mas... porque idiotas siempre han habido y habran mucho mas. Pero hoy en día hay muchisima menos educación que antes y esque todo se basa en la cultura, siempre la vida se ha basado en la cultura. Desde los antiguos imperios hasta ahora, y está claro que hay mas carreras como dices #36, pero cuantos fracasos escolares hay mas ? XDDD cuanta gente inculta hay mas? y encima con oportunidades de estudios que desaprovechan no como algunos de nuestros padres ¬¬... por favor... el que no tiene ni "idea" como dices eres tu, que contestes diciendo que no tengo ni idea que ahora hay muchas mas carreras es delito. Cuando precisamente ahora es cuando mas fracaso escolar hay y cuanto menos preparacion tiene la gente. ( Generalizo porque es inevitable, hay muchisima gente culta y preparada, pero la gran mayoría 0 )
A ver si os leeis las cositas, y no tengo que volver a poner un TOCHO asi, para los que contesteis cosas como - Si tu tienes tuenti, eres como ellos... o - Tu foto tmb es enseñando no se que etc.
1 saludo ;]
Ah para el chico Netzach en #17 tio eres un gran chico, ReVoLuCi0N4r10 con 10 años tu prmier pendiente con 12 fumando, una preguntita porque empezaste a fumar? ( como dicen la mayoria porque te gustaba? ) o como es la realidad por aparentar mas d lo que eras? por unirte con jonhy pepic0 el 0r0 y esa gente? JAJAJAJ TRISTE. Normal que defiendas lo indefendible, puesto que tu eras uno mas un abrazo