Hola buenas, abro este "post" para desahogarme un ratito y averiguar si soy yo el que ya está "loco" o que, pero vengo a tratar sobre la GENTUZA de tuentis, votamicuerpo, etc... y está claro que no sep uede generalizar, porque habrá gente que tenga un tuenti o un votamicuerpo como puedo tenerlo yo, tener alguna foto mía y bastantes de sitios donde he ido, fiestas, con los amigos etc... ok
Pero es sobre las fotos que estan de moda, esas de me bajo los pantalones enseño carne y calzones o tanga/bragas... me pongo escote y me hago una foto para que se me vea bien... esas que esta la chica en su habitacion SOLA y tarda mas en prepararse y en ponerse "picante" que en hacer una misera foto. Que pasará por la mente de estas personas?, estar en su casa y decir buah voy a hacerme fotos para pasarle al Jonhy? no entiendo.. eso de hacerse 4095039430493 fotos iguales pero en una sacando la lengua, otra con un pecho mas apretado... o bien una de las tipicas fotos con gafas de MOSCARDON, cuando no hace ni sol. Fotos enseñando los calzones, poniendo cara de interesante... no se..
Por cierto, respeto los gustos de las personas y que cada uno se haga lo que quiera... pero eso de que la gente se ponga 2 pearcings uno en el labio superior y otro en el labio inferior porque es la moda, porque la Jenny le ha dicho que mola mucho. Esos que van con sus calzones de CALV1N kl31N si no ya no molas.
También las fotos de tias dandose un beso, chupandose entre ellas ??? no se se está viendo NORMAL fotos asi, osea pensemos un poco y reflexionamos que pasaría con estas personitas hace 20 años? :S hace 30 ? :S. No soy ningun reprimido ni nada, pero no se una cosa es que te hagas 1, 2 fotos "chorras" porque te vas de fiesta y bueno.. pero ese tipo de fotos que se hacen para LIGAR por internet o poner calforros a los tios o a las tias? :s
Para finalizar, he visto fotos de chiquillos que conozco de vista del pueblo en el tuenti, que salen con una cachimba de marihuana o fumando porros chiquillos y chiquillas de 15 años... Sinceramente por el mero hecho de SOY MAlo o MAla Y DIos TIa FuMamOS? DAme Un PiTI. Yo SIn PitIs NO PODriA VIVIr TiA, YO CAmeL TU? Ja! MOla.
Esta es la próxima generación, la que en teoría darán la SEGURIDAD SOCIAL a nuestros padres JAJAJAJA, sinceramente... Por culpa de la cultura, en especial las que tienen estos energumenos vamos a "flipar" en los próximos 20 o 30 años
Perdonar por el 'tostón' de texto, pero que opinais? veis lógico esto?
Un saludo.