La soltería inunda España

Chico_Zombye

Me parecería más relevante el número de parejas de años y años que se rompen antes de llegar a formar familia. Porque parejas sigue habiendo un montón, lo que me parece que ha cambiado más es lo fácil que se rompen vínculos largos.

En mis círculos la cantidad de parejas de 10 o más años que se han roto por motivos de quinceañero es alarmante (llegando al nivel de caso en el que uno de los dos llegó a los 30 y decidió que era ahora o nunca y quería aprovechar a salir y desfasar los últimos años de "juventud" que le quedaban antes de formar una familia) y afecta mucho a cómo te tomas las relaciones después.

Si con 30, 30 y poco dejas una relación de una década, la percepción de la estabilidad y los planes de futuro cambian bastante a la hora de determinar si firmas en papeles el hacer inversion de vida conjunta.

En mi entorno cada vez hay más parejas juntas pero no revueltas, lo cual es terrible para la economía de ambas personas y la idea de formar familias.

2 2 respuestas
m4a1sd

Y las redes sociales hacen mucho daño, y lo sabéis jaja.

bicho0

#241 mucha gente está desde los 16 en pareja y después de media vida cuando lo dejan se dan cuenta de que todo lo que no han hecho y ahora les cuesta emparejarse más .
Yo lo seguiré repitiendo siempre , las parejas se echan de los 25 para arriba

2 respuestas
WaRdIx

#234 el lado bueno es que cuando tienes hijos tienes carta blanca para encasquetarlos todas las veces que sea posible. Woth it.

LadyTenTen

#243 Me emparejé a los 18 con el padre de mis hijos y no me arrepiento de nada, cada persona es un mundo.
Si no has hecho algo durante ese tiempo creo que no tiene nada que ver con la relación, mas bien nunca has tenido la oportunidad, el tiempo, el dinero o el valor para intentarlo... le pasa a todo el mundo, con o sin novio.

No se, eso de echar la culpa a otros de tus decisiones es bastante infantil.

1 respuesta
Abby

#17 yo soy fan de los que dicen "chico/a de 35 años...". Lo he visto decir hasta a hombres y mujeres de 40 y pico tacos.

1 1 respuesta
D

#243 Luego esa gente se da cuenta de que esas cosas que creyeron perderse no eran para tanto y se sienten vacías igual

1 respuesta
Erethron

#246 Yo hasta 29 llamo a la gente joven.

A partir de ahí pues hombre/mujer... Alguien ya que no es un viejales pero no es joven.

Hay que aceptar la edad. Lo dice uno con 34 palos.

2 1 respuesta
D

#248 Ayer mi madre se enfadó porque dije que una persona con 70 años es anciana

A este paso somos jóvenes con 80 años xddd

1 respuesta
LadyTenTen

#249 Partamos de que la unción de enfermos se recibe una vez al año a partir de los 60-65, por algo es XD

1
HALAMADRID

El verdadero amor se forja en la adolescencia, sobre los 16-20 años.

Todo lo que viene despues, (sobretodo a partir de 25) es, puro interes.
Como la amistad vaya.

2
MekMek

#241 imagínate al chaval o la chavala que su pareja de 10 años de duración le dice que quiere vivir su última etapa de la juventud y que hasta luego.

Dile a esa persona que ahora con 30 y pico conozca a alguien, se case y tenga hijos porque ya va siendo hora.

Después de 10 años y que te pase eso con la persona que creías que ibas a pasar el resto de tu vida acabas no fiándote ni de tu madre.

5 5 respuestas
Aura-

#252 a una que conozco yo le pasó que el tío era gay y salió del armario con 28.
Cuando se fueron a vivir juntos xddd

1 respuesta
Abby

#252 lo subo a: mujer de 32 años emparejada con hombre de 44 años, este último con dos hijos adolescentes de una relación anterior.
Ella quiere hijos y él lo sabe, aunque por proyectos profesionales de ella, lo van posponiendo. Pasados tres años, ella se entera por su suegra que él no piensa tener más hijos.
Ella rompe la relación y ahí está ahora, soltera y con los óvulos recién congelados a los 35.

1 respuesta
MekMek

Yo lo que veo de aplicaciones como tinder es que se convierte en la búsqueda infinita de la persona perfecta.

Como es gratis y resulta tan fácil quedar hoy contigo y mañana con otro, a la más mínima que algo no me cuadre me voy a por el siguiente, con la idea de encontrar a la persona que sólo existe en tus sueños.

Y como tampoco hay consecuencias a corto plazo pues al final esto es el coño de la Bernarda.

Además de que esas cosas que le podías poner un pequeño pero con otra edad la gente lo dejaba pasar por alto o intentaban poner ambos de su parte, pero ahora con 30 y pico la gente va a lo suyo.

Por contra partida he de decir que he tenido pareja a través de la app y que también he conocido gente de 10, pero en ocasiones es uno mismo el que por alguna razón que desconozco la otra persona no ha terminado de engancharle.

Juan_Luis93

Al final, como los animes japoneses turbios, si llegas soltero a los 30 te asignan una pareja y a mamarla xD

1 respuesta
neZbo

#256

2 1 respuesta
Juan_Luis93

#257 Se 0 de cine, no se ni de que va xD

2 respuestas
neZbo

#258 Pues más o menos de lo que comentas, pero a lo bestia. Dale un visionado que está bastante bien.

spoiler
1 respuesta
YokeseS

Y os reíais de las ranitas, disfrutar de la soltería perros.

B

#253 Conozco un caso de casados, 10 años de relacion, y en plena cena de navidad soltar el susodicho: Mirad tengo que contarnos algo...
Típico pueblo enano, religioso y muy religioso.
En estos post los más gracioso son los que defiende el tema de la naturaleza, las especies, el instinto... Es que el tufo que se huele llega hasta Afganistán y da la vuelta.
La situación ha cambiado radicalmente y mucha gente tiene otras prioridades, no se tiene que ser tan cabecita cuadrada.

1 respuesta
Juan_Luis93

#259 Estaba leyendomela extactamente eso xD. Es fumadon fuerte

1
DunedainBF

#261 Si te has casado y llevas 10 años de relación y de repente, en una cena familiar, sueltas el bombazo de que eres gay, el problema no es tu entorno, el problema es que eres un desgraciado que ha vivido y hecho vivir una mentira a tu entorno, especialmente a tu esposa.

1 respuesta
Erethron

#254 Estas son las más peligrosas a esa edad. Sólo quieren esperma de hombre con buena genética. Y ya luego a hacer el clásico: madre soltera. 2 añitos de relación, me preñas y cuando ya han crecido 2 o 3 años el nene ta luego Maricarmen. Y s pagar pensión alimenticia cari.

Logainn

Pues para mi, el principal problema es instagram.

  • las tías ven lifestyle creep por todas partes y se vuelven super insatisfechas, incluso cuando objetivamente no tienen motivo.
  • los tíos vemos a esa amiga o conocida con su foto en bikini en la playa o con los leggins petados en el gym y tiramos un corazoncito o un comentario. Ellas también ojo, que mucho decir pero no paran de comentar las cosas y tirar dms (la masculinización de la mujer no ha ayudado la vdd)
  • Vamos, que es increíblemente fácil tirar la caña

Basta pasar por una época difícil y ser un poco débil para romper e irte a otra cosa.

Con 35, he tenido 3 parejas que han durado 3-4 años cada. Estoy lejos de ser top pero nunca he tenido problema para encontrar pareja (no las más guapas, pero si 6-7s sólidos) y la verdad es que ya estoy cansado de pasar siempre por la misma mierda (celos de ellas, hipocresía máxima respecto a cómo gastas tu tiempo o contribuyes a la pareja, tener que lidiar constantemente con sus altibajos emocionales y encima a la mínima que no va todo perfecto mandan todo a la mierda de una forma o de otra…).

Miro a mi alrededor y la mayor parte de los amigos que siguen con sus parejas lo hacen porque son unos mega simps y no les plantan cara nunca y ni se plantean si hay equidad en la pareja (y la cantidad de veces que se nota que hay cuernos, o que están ultra dominados da vergüenza ajena). Están claramente infelices.

Cada vez pienso más que me tocará acabar solo, pero bueno es lo que hay. Por suerte me puedo permitir una gestación subrogada fuera de este país si me apetece tener hijos, pero hacerlo solo también es una movida.

Y lo que comentáis, en mi grupo de españoles en el extranjero el 90% de las tías en edad han follado con el 10% de los tíos. Todas, no falla una. Y lo saben entre ellas y aún así están desesperadas porque uno de ese 10% las elija. Es lamentable (genial para ese 10%, terrible para los demás jaja).

3 2 respuestas
Kaiserlau

Imagina creerte los memes de internet. Las atrapadas son terribles xD

Chico_Zombye

#252 No, si no lo tengo que imaginar, si lo conozco y es exactamente así, de hecho se ha vuelto no peor persona pero sí una persona mucho mucho más huraña.

Es una pena, pero tampoco le culpo.

mkkkl
#265Logainn:

ya estoy cansado de pasar siempre por la misma mierda (celos de ellas, hipocresía máxima respecto a cómo gastas tu tiempo o contribuyes a la pareja, tener que lidiar constantemente con sus altibajos emocionales y encima a la mínima que no va todo perfecto mandan todo a la mierda de una forma o de otra…)

Sudores fríos con esto. Camino a los 3 años de relación y los celos y los altibajos emocionales que tiene son una auténtica bomba de relojería.

1 respuesta
LeeSinGafas

#268 Seré yo que tengo suerte pero en la vida me ha pasado eso con mis parejas, ni con un rollete siquiera. Cuanto tu concepción de pareja es tener como norma "aguantar celos y altibajos emocionales" veo un claro problema bidireccional

1 2 respuestas
Logainn

#269 Me he planteado si solo atraigo a este tipo de mujer también jaja. En general todas han tenido traumas con hombres en sus relaciones anteriores y han proyectado sobre mi sus inseguridades, lo cual es bastante injusto.

Mira a #268… quizs es que te haya tocado la buena, o no sepas reconocer las señales

3 respuestas

Usuarios habituales

  • RavageR
  • cond3
  • Overwatch
  • Juan_Luis93
  • DunedainBF
  • Aura-
  • Seyriuu