Conviví con una familia de chinos cuando viví en el extranjero un tiempo. Era esa casa o regresarme a España.
Hasta entonces nunca me han caído bien los chinos ni su manera de tratar el dinero y las personas. Es como si vera la maldad en su legado. No me gustan. Me refiero al trato personal. El tema negocios, trabajo, son unos cracks.
No te puedes imaginar el asco y odio que le tengo a esa gente en cuanto a relaciones tras vivir allí. Ni loco me juntaría con una china y eso que he tratado con varias pero no puedo, son superior a mi y la sensación con la que te tratan únicament mirando tu cv y pasta es insoportable.
Mucha suerte con tu suegra y empieza a dejar claras las posturas porque la tendrás toda tu vida si decidesstar con su hija y tarde o temprano explotarás. Las mujeres tienen comportamientos de lo más miserables y rastreros siempre jugando con la mentira, la ambigüedad y esa especie de tara de serie que muchas llevan, esto lo sabemos todos. Añade cultura asiática y te ríes.
Lo dicho, analiza bien lo que quieres y cuenta a 30-40 años si lo vas a poder aguantar, sino diles adiós a las 2 y ojo. Las mujeres no entienden lo del espacio personal y que la vida no tiene que girar entorno a ellas, como tu suegra siga progresando así o incluso su hija empiece a heredar eso... buf.