la tecnologia de aki 50 años

McJoel

Pues mirando una pagina web me he dirjido a este enlace que cuenta como sera la vida dentro de unos 50 años , nuestra tecnologia la suponen como grandes vances

cosas como un ascensor que suba al espacio , una ciudad en la luna , maquillaje electronico , o coches que conducen solos , son solo pequeñas cosas de las que podemos encontrar aqui :

http://www.tendencias21.net/En-los-proximos-50-anos-la-tecnologia-cambiara-nuestras-vidas_a706.html

Faquir

a mi estas cosas me parecen "exageradas", no creo que lleguemos a tanto...

además, todo esto me parecen cosas de adivinos, ¿cómo saben lo que se va a poder hacer o lo que se va a inventar?

McJoel

pues porque ala velocidad que avanza la tecnologia , que no te extrañe que dentro de 50 años algunas de las cosas que salen ahi sean reales.

Kaiz

videotatuajes en 3 años... siii claroooo

casi todo lo que pone es absurdo.

Shock

estoy de acuerdo que la ciencia avanza deprisa pero mucho isaac asimov veo yo por ahí...

Faquir

"2051 + : los pensamientos, sentimientos y recuerdos se transfieren a un ordenador, desaparece el agujero de la capa de ozono, la expectativa de vida llega a los 100 años, la comunicación telepática se generaliza, se consigue el viaje a través del tiempo, colapso financiero internacional, desplazamientos de personas en el ciberespacio…"

no sé, a mi estas cosas me parecen muy exageradas, además, creo que la humanidad dentro de unos años quedará "estancada" debido a la escasez de petróleo, la alta contaminación, la falta de investigación en la energía nuclear de fusión, las nuevas enfermedades que están apareciendo... no sé, y una hipotética guerra de naciones para mi son factores que están ahi cerca y harán que todas esas tecnologías del futuro se retrasen (si es que en algún momento se llegan a crear) en unos cuantos años más, 100 o 200 quizás...

PrinceValium

Es como si veis una película de estas españolas antiguas de como se imaginaban el futuro (presente) xD

Faquir

claro #7, el salto tecnológico en... 10 - 20 ? años fúe impresionante, pero creo que dentro de no mucho ese salto quedará "estancado", no sé es lo que pienso...

S

lo unico que me parece viable es el ascensor a la luna, mi profesor de fisica nos lo comento y es muy interesante xke se puede hacer perfectamente.

BlisZ

no te emociones tanto, eso es como en los 80 q decian q en el 2000 los coches volarian y chorradas asi

JMBaDBoY

¿Quién se imaginaba en el 1950 que en el año 2005 tendríamos ordenadores con conexiones a internet?

¿Quién se imaginaba que tendríamos Televisores planos?

¿Quién se imaginaba que tendríamos un cacharrito de unos centímetros en el que podríamos poner Gb de mp3?

Si bien es cierto que no se ha avanzado hasta el punto de ver coches volando por la calle (me da a mí que no llegaremos a ese punto, imaginaos si yendo por el suelo ya hay accidentes...) hemos avanzado muuucho en estos últimos 50 años.

Shock

Bueno, en realidad los coches que vuelan ya existen y se fabrican, lo que pasa es que son unidades de pruebas y no están abiertos a la venta al público

ValaV

los coches no van a volar.... pa eso ya estan los Aviones.... yo el futuro lo veo tipo demolition man, los coches por railes sin las chorradas de "propicios dias", ni la sal proihibida

STUDIOS

Eso es todo una mierda; visto lo visto la especie humana esta en peligro de extinción. No se yo si nuestros ojos llegaran a ver eso.

GrAnRA

pienso k no sera tan exagerado... os acordais de cuando decian k en el 2000 todos los ordenadores no irian o nosek rollo d esos? supongo k esto sera lo mismo

O

Cierto #12 hemos avanzado muchisimo pero no como nos esperabamos, de la imagen que todos tenian de coches volando, hologramas que hablaban, naves que viajaban a la velocidad de la luz, alimentos comprimidos en capsulas que se expandian al mojarlos, y trescientasmil chorradas mas y no hemos acertado ni una e imagino que pasara lo mismo con la cienca de dentro de 50 años, avanzara, y mucho, pero no en el camino que imaginamos.

Siempre ocurre lo mismo, tenemos recursos, tenemos ideas, pero no tenemos voluntad de hacer las cosas bien, podriamos estar usando motores de agua, desalinizadoras en todos los continentes para evitar la escasez de agua para consumo humano y regadios y asi paliar el hambre, podriamos destinar la ingente cantidad de dinero que se usa en investigacion militar para condonar deudas externas y ayudar a los paises mas necesitados pero en realidad lo que tenemos es la capa de ozono hecha un asco, los polos fundiendose, la poblacion mundial subiendo como la espuma sin solucion para un tercer mundo cada vez mas poblado, el petroleo agotandose, los alimentos envenenados...

La verdad es que hoy en dia si la comunidad cientifica intenta algo con todo su afan es dejarnos sentados en un sillon con nuestro ordenador delante, no quiere que veamos mas alla de esa pantalla y de lo que ella nos ofrece, tienes tu iPod, tu TFT, tu PSP, tu DVD y tu cerebro satisfecho con tantos placeres al alcance de tu mano que hacen que te olvides de lo que realmente importa, y ese es el camino que va a seguir la ciencia, hacer que no veamos la mierda en la que se esta conviertiendo el planeta para que no podamos reaccionar y unirnos contra el crimen que se esta cometiendo continuamente mas alla de las paredes de nuestro cuarto.

Depeche

En 2021 los yogurts nos contarán chistes,

me ha parecido gracioso xD

PePiToGriLLo

#14 jajajaj propicios dias xDDD lo de los insultos era buenisimo os imaginais q abria exo?? payaso piiiiii multa, tonto piiiii multa xDD espero q no, q solo hubiese telepixas de restaurantes no m aria muxa gracia : | xD

CisneVOLaDOR

Yo creo que estaremos esclavizados por los Latin Kings, y habrá una nueva guerra mundial (EU+ EUU vs china y sus amigos) y más tarde todos moriremos.

Faquir

yogures que cuenten chistes... como que se podria hacer ahora, no? xD

SupremSobiet

#11 Reconoce que lo que quieres es follarte a Triniti xDDDDDDDDDDDDD

Kails

#16 Eso era una maniobra comercial para intentar vender aparatos compatibles con efecto 2000 y crear un panico sobretodo en estados unidos donde la venta de provisiones y aparatos a pilas usbio un 2141452315 %, no era ningun avance tecnologico.

Alguien explica lo del ascensor espacial?

BiRRaSMeN

imposible is nothing

Faquir

#24 claro ejemplo de ignorancia e incultura... a weno que tienes 13 años...

P.D: ya sabes como se abre un archivo .iso ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

ahora no me lo puede leer, pero pone algo de la juventud eterna o ser inmortal?

Faquir

#26 no, sólo que los humanos llegaremos a sobrepasar los 100 años de vida

Lagrima

XDD Yo creo q a los humanos nos da mucho miedo tanto cambio y q por eso lo tecnologico no evolucionatra tanto... ademas la tecnologia iwal q todo se estancara...Asi q la gente deje de emonocionarse xD

jonax

#25 owneador del palo

pd: en cuanto a lo de pantallas flexibles, ya existe, no hace falta esperar 8 años (:

lo demás, os digo yo que hacer cosas como yogures chistosos o robots que duermen no tengan futuro 8D

terrhell

¿Alguien se ha parado a pensar qué coño haremos cuando nos quedemos sin agua? porque la concentración de agua salada aumentará (disminuyendo la [] de agua dulce).

Por otro lado, los avances tecnológicos que marcan nuestra sociedad ahora mismo, son precisamente los que no se imaginaban todos esos gurús. Menos coches voladores y más dureza en los examenes, coño xD

Parece mentira, máquinas superinteligentes en manos de gilipollas.