No se si estará repe pero en el buscador no pone nada relacionado así q estará con el nombre modificado.
PD: Vaya caretos algunos jajajaja
Creo recordar que yo lo vi por aqui el video... pero es igual.
Es buenisimo el niño rubito desesperado, hasta se pega en la cabeza como diciendo "no tio no lo hagas!!" xDD
Y a la cria peliroja, se la resuda completamente y se come la nube antes de que la mujer se vaya hahaha.
Creo que esos actos dicen mucho de como es cada persona y como será en un futuro. Yo siempre he sido hiper tímida, obediente y muy miedosa; jamás habría ni tocado la nube de pequeña.
Jajaja nunca habia visto el video este, que bueno..
Son un trocito de pan algunos . que monadas :qq:
La niña pelirroja y gordita de mayor va a dar asco, y no por gorda, si no por su forma de ser...empieza a comer antes de que le expliquen nada...ahi explote
Por si alguien no entiende lo que dice la tía al principio, la gracia del experimento, no es que no se puedan comer la nube, es más, les dice que si quieren que se la coman ya, el tema está en que les cuenta que si no se lo comen, cuando vuelva les dará otra más.
No es para demostrar si los niños son obedientes o no, es un test para demostrar la capacidad de controlar los impulsos a cambio de obtener un beneficio a largo plazo, en lugar de ser impulsivo para obtener algo a corto plazo, pero que en definitiva es peor que la recompensa a largo plazo.
#6 Joder, cuánta razón. Ahí, comiendo haciendo como si no le oye, con cara de rancia pasando de todo. Tenía que haberse atragantado.
Casualidad que la que no aguanta sea niñA y el que aguanta sea niñO? Estamos ante una prueba que demuestra la teoría de la manzana de Adán y Eva?
"y por que no decirlo Carmen…"
#2 joder, por esa regla de 3, la pelirroja sera la tipica niñata rebelde que pase del cole y la eso y se la sude todo y acabara de puta no? xD
Hace tiempo creo que cree un hilo sobre esto que lo habían dado en el programa Redes de Puncet, el objetivo es ver la capacidad de sacrificarse por una recompensa mayor y según decía los que no podían esperar tendrían mayor posibilidades de un fracaso escolar.
#18 Lo busque antes de postear pero no recuerdo como se llamaba xD
Si encuentro el programa lo pongo, searching...
http://www.webislam.com/?idv=1882
#24 np
#20 Ahora cuando vuelva, si quieres te doy otra
el rubio al final se mete las dos a tocon que bestia jajaja
Me parece más curioso y más de experimento sociológico que los tres primeros comentarios sean de usuarias y que las tres hayan señalado lo monisimos que son los niños del vídeo. Lo lleváis en el ADN.
#26 las 4 primeras.
Esta demostrado que las mujeres tenemos el instinto maternal mas desarrollado que el instinto que puede tener un hombre hacia los mismos.