La teoría de las pipas

varuk

Esto es una gilipollez que escribí anoche en mi blog. He pensado que una vez que ya lo tenía escrito allí, quería ponerlo aquí, para ver si estais de acuerdo o no. Es un poco largo, no mucho la verdad.

Yo no soy ningún casanova, dios me libre, pero sí que tengo una teoría clara, aunque no siempre tiene porque cumplirse. Normalmente un chico entra a un local por la noche, sube la mirada lentamente y hace un rastreo de las chicas que le puedan interesar. Una vez localizado su objetivo, se acerca a él y le pregunta: “oye perdona ¿tienes fuego?”. La verdad es que conozco poca gente que pueda sacar una conversación en condiciones con sólo hacer esa pregunta, porque enlazar con un tema que no sea el color del mechero es un caso de estudio, aunque bueno, como no fumo, no me pararé ahora en esas cuestiones. Pero volvamos a lo nuestro y dejemos el mechero a un lado. Como decía, de ese simple encuentro puede perfectamente surgir una relación, porque al principio todo es maravilloso: mariposas en el estómago, sonrisitas por aquí, sonrisitas por allá y es fácil llevar la situación. Ahora, la cosa cambia cuando vas descubriendo que esa persona tiene pocas cosas en común contigo, y ahí es donde voy a relatar mi teoría, aunque muchos no estarán de acuerdo con esto:

Cuando se comienza una relación, cualquier plan es bueno y no es monótono. Desde ir al parque a echar alpiste a las palomas hasta comer pipas en un banco. Y es que comer pipas en un banco es un gran plan para una tarde de sol. La parejita feliz en su banco, hablando, contándose cosas, riendo… mientras pelan y comen sus pipas. Todo es felicidad, la pareja lleva poco tiempo junta y no hay nada como estar juntos sin hacer nada más que eso, estar juntos.
Poco a poco hay que ir haciendo más cosas, nuevos planes e intentar no caer en la temida rutina. Surgen los primeros conflictos: “es que yo quiero ir a la concentración de Tuning del sábado por la noche”… “¡no!, el sábado por la noche ponen la última película de Woody Allen y vamos al cine”. En el principio de los principios, la enamorada pareja se pondrá de acuerdo para compartir los planes e ir primero a un sitio y luego a otro. Pasa el tiempo y se disponen a ir de viaje, pongamos por ejemplo a Londres. Ya me lo veo, el plan de uno es: “dios Londres, allí que nos vamos todos los días de fiesta y por el día a dormir, la noche tiene que ser brutal… ¿Quién quiere tragarse la mierda esa del museo británico?”, mientras por otro lado “ya tengo pensado todo lo que vamos a hacer: mira nos levantamos temprano y vamos a ver Hyde Park, después vamos a…”

Surgen los primeros roces, ya ha pasado un tiempo en la relación y las mariposillas y la pasión, logicamente, no es la misma. Es ahí cuando entra el factor de tener cosas en común, más o menos pensamientos parecidos. Volvamos a nuestro banco pues, el de las pipas. Nos sentamos con nuestra pareja y nos disponemos a pasar una tarde como hace ya un tiempo atrás, conversando y comiendo pipas a la par. Efectivamente, ya los dos se conocen, no hay mucho que preguntarse de ellos y han descubierto que no tienen mucho en común. Operación Triunfo no se emite y tampoco Gran Hermano, no hay de que hablar, aunque siempre se puede cotillear de otras relaciones y marujear.

En fin… no surge esa conversación al son de las pipas, esa chispa, esos temas improvisados y no buscados. Esta es mi teoría: Si el comer pipas sigue siendo un gran plan para una tarde de sábado soleado, bienvenido/a a mi vida.

LaChilvy
JON-K0

^
|
|
puTa

TIENES RAZON #1

T

a ver que coño vas a estar comiendo pipas toda una tarde con la chorba???
te la llevas por ahi y te la follas, veras como no se aburre
comer pipas dice
yo alucino

v1rus

#1 ¿qué relaciones tienes tu macho? xD! a mi esas cosas no me pasan :S

Saludos!

PD: mientras haya sexo.... ajajajja si tambien te han quitado eso tio que suplicio estaras pasando :(

Netzach

Basura.

Es lo más patético que he leído hoy. Espero que no tengas 23 años de verdad porque vamos, sería tristísimo.

T

a ver, cuando estas con una chabala pues el rollo de darse un pirulo por el parque, sentarse en un banco y tal es para un rato, no para tirarse toda una puta tarde por dios
Y luego que, pa casa despues de haberse comido una bolsa entera de pipas???
pero estas loco macho?????????

PAC-MAN

pero que pipas ni que cojones....COMELE EL COÑO MACHO! y dejate de choradas....yo alucino...

danao

Si se acaba la conversacion... o es porque hay sexo o morreitos o porque no teneis de que hablar, cunado no tienes de que hablar con alguien...malo malo!
A mi me gustan las tardes de "pipas" o "cañas" :3

Vi0LaToR

Es algo real que le pasa a TODO el mundo y q por desgracia es inevitable,al igual q una relacion se mantiene dando una de cal y otra de arena, lo cual es bastante jodido xD

#8 se nota q entiendes de relaciones y tal, PAYASO.

El q diga q mientras haya sexo todo va bien... q se crea q tiene la mejor novia del mundo cuando hay solo sexo y ella no dice nada hasta q un dia le dice: "venga vale dew" mas q nada pq de solo sexo no se alimenta una relacion ni de coña.

josecollants

ya veo que (casi) ninguno de los anteriores habeis entendido nada ¬¬"

#1 tiene razón, llámalo banco con pipas o llámalo X, después de X tiempo ya conoces del todo a tu pareja y hay pocas "novedades" o cosas nuevas que hacer, que no quiere decir que te aburras pero ya no hay la misma sensación que al principio, eso es todo.

JON-K0

#11 +1

y es0 q a mi no me pasa :):)

zErOx

Yo no se de que hablar con mi *ligue

spoiler

*se sigue usando la palabra ligue?

Bau

Lo de los silencios incomodos yo no lo veo así. Hay veces que no te apetece hablar o no hay tema de conversación y ya está, no hay que obsesionarse en decir algo, en evitar el silencio a toda costa. Parece como que cuando hay un silencio a la gente le da más tiempo para pensar y se tiene miedo a lo que con esa reflexión te pueden decir xd (no sé si me he explicao xd).
Te diría que la mejor prueba de saber si estás agusto con una chica es que ni tu ni ella os sintais incomodos en los silencios.

Y las relaciones es como la vida, una tira y afloja continuo. Lo malo es caer en la rutina!

VonRundstedt

Dios, pedazo de carcajada que me acabo de echar con #3 y no se porque ekisde. Puta.

varuk

#14 En eso estoy de acuerdo contigo, no dije nada de los silencios, al revés, quería decir que muchas veces se intenta improvisar cualquier chorri-conversación para no caer en ese silencio del que hablas.

Por otra parte, veo que muchos me soltais que si comele el coño que si tal pascual ¿Quién ha dicho que esto me esté pasando a mi? Es sólo por lo que veo a mi alrededor. En cualquier caso, toda opinión es válida ^, aunque veo que pocos han pillado la metáfora.

#6 Sí los tengo. Don Maduro le voy a llamar a partir de hoy, que quede aquí escrito y conste en acta.

luiz1n

Pues animo chavalote, no pierdas la magia, xk yo con 23 años estaria todo el dia follando :)

LetMeFrag

El populacho no capta tu fina retorica #1 , detras de comer pipas en el parke hay mucho mas k comer pipas en el parke , pero hay gente k no entiende o no para a leer detenidamente...o soy yo el unico k lo a pillado.

iT

#13 Tienes una novia Boliviana???...

iFRiT89

yo mas que comer pipas suelo comerle otras cosas a las mujeres...

no se tu, pero deberias considerar tu sexualidad

_

Yo es que para hablar ya tengo amigos ~~

Y bueno, si pretendes conocer a alguien interesante presentándote en un bareto... xD

NeOGeN

#1 me ha encantado, razón en todo. Esa es la diferencia entre el interés por una persona a estar enamorado/a.

La solución es fácil, evitar por todos medios las relaciones 24/7, esas son las que acaban al poco tiempo y las que al final aburren.

P.D.: ¿hay gente que no pilla que las pipas son una metafora? ¿o soy el único que lo veo asi? xD

T

quedas con una chabala y si mejor que llevarla al cine, a cenar, a darse una vuelta por cualquier parquecillo decente, de compras, tomar una caña, un cafe, a casa, al coche, a dar una vuelta en coche, a dar una vuelta en su coche, a dar una vuelta sin coche, a follarsela, a que te la chupe, a tocaros, a un centro comercial, a comerse un perrito, mejor que eso dices, es sentarse en un banco a comer pipas???
porque se habla??
Y no puedes hacer lo mismo haciendo otra cosa mejor?
O DESPUES DE ECHAR UN POLVO???????????
Y dices y ya cuando os conoceis no es tan romantico, que coño va ser romantico si te llevas a la chorba a hacer un anuncio del piponazo si te parece lo es..
vaya pedazo de pipa.
Diria la novia
Y no precisamente refiriendose a la pipa si no mas bien al novio ¬¬
OS AMO

JangoBout

La metáfora me parece muy correcta. La peña de COMELE EL COÑO es que no tienen ni puta idea.

Porque cuando ya se lo has comido, ¿luego que? Pues luego nada. Y todo a tomar por culo.

neofuck2

Pues conozco a gente que le ha pasado lo que ha #1,pero tambien otros que no,yo creo que depende de la gente,ami personalmente no me ha pasado.

boselecta

desde bydiox no pense que habria nadie peor escribiendo blogs. agh

v4rO

Estoy de acuerdo con #1

YaZzMaN

Normalmente un chico entra a un local por la noche, sube la mirada lentamente y hace un rastreo de las chicas que le puedan interesar. Una vez localizado su objetivo, se acerca a él y le pregunta: “oye perdona ¿tienes fuego?”.

=/

la_yerbas

Eso os pasa por empezar una relacion apartir de un rollo de una discoteca ...

desbocada

Hombre, hay que diferenciar entre lo que es compartir aficiones y disfrutar de la compañia.

Es decir, puedes compartir algunas aficiones con tu pareja, no necesariamente todas... incluso prácticamente ninguna... y aún así disfrutar de su compañía aunque el plan en un primer momento no te apetezca nada.

De todos modos, no sale nada bueno de las relaciones que empiezan con un rollo de discoteca... xD

El poder estar con tu pareja en un banco comiendo pipas... no implica que te tenga que estar contando su vida, que ya te la debes conocer... se pueden hablar de mil cosas... y siempre se puede aprender de alguien...

Es una buena teoria con un mal ejemplo... cambia el banco con pipas por una mesa en un bar con buena música y será más apetecible xD

Si no teneis nada en común ni lo quereis tener, será una relación pasajera como tantas otras... y dará igual :)

Usuarios habituales