Hola... bueno, acabo de entrar en el thread de el individuo ese que dice que los numeros no existen... para empezar, quiero decir que esto es solo una teoria y no me enfrento con esto a nadie, solo quiero que me expliquen el por que "no" puede ser o porque "si" podria...
vamos a ver...
por que cuando miramos al horizonte, vemos una linea? porque -acaba-? sencillo, porque la tierra es redonda y solo vemos hasta donde alcanzan nuestros ojos...
hasta aqui lo habreis entendido xD
aqui surge mi duda... y si hubiese una plataforma RECTA e INFINITA? es decir, una "linea" que no tenga ni un solo grado. Podriamos ver algo infinito? es decir, si no hay fin podriamos verlo incluso por encima nuestro, no acabaria... no habria horizonte... aqui me empiezan a venir movidas a la cabeza de que si es infinito igual que ese horizonte "posiblemente no existiria" hasta nos pillaria por atras!? es decir, que el espacio es algo de 360 grados...
no me bombardeeis ni me digais bobadas porfavor, que alguien me explique porque esto no podria ser posible o porque si... gracias!!
paraguas