La tienes Pequeña nano

S
2
elred

La de 5:35 sabe: "el grosor importa más"

2
Bambuu

Atencion a 2:51 lo da todo

B

Buenas preguntas a chavalas de fiesta xD

Btw, tal como dicen ellas, pobres diablos los que no lleguen al mínimo "de risa".

Respuesta real al tema:

  • El tamaño importa.
  • Es un tema más psicológico que físico.
  • Un pene mvdiero no le gusta a ninguna mujer normal porque le duele.
  • El violador eres tú.
37
Sephi19

Nadie va a comentar lo buena que está la del vestido de flores ?????

6
StkR

Anda que no hay flipadas de la vida diciendo cosas como 20cm o 23cm jajajjajaja. Si ven una polla así alguna vez en su vida hacen insta 016. Eso sin contar que no hay estándar internacional de medida de rabos, no hay acuerdo entre por encima/debajo del tronco (tocando huevos o tocando pubis) y que depende lo que aprietes hacia adentro cambia 2/3 cm xD

2 2 respuestas
Disbalanced

#6 Suelen tener la percepción atrofiada, pero no es culpa de ellas, sino de los tíos con los que han estado y su complejo

2 respuestas
StkR

#7 claro, es que la mayoría de tíos hablan de 20cm como el estándar de nabo tan tranquilos xddddd. Cuando probablemente se la hayan medido y mida 15cm, y sin “trampas” le mida 13cm.

Luego claro, le dices a una tía que te mide 17cm (por ejemplo) y te miran como si eso fuese poco xddddd

AikonCWD

#6 #7 Había un video de estos que era algo mejor. Les preguntaban por el tamaño perfecto y decían la mayoría tamaños de 20, 18cm... luego les pedían que dibujasen una línea en un papel indicando la longitud de ese tamaño.

Y luego medían la línea y la mayoría de veces no pasaba de 15cm.

La gente va muy engañada o no sabe como funcionan los centímetros xd

8 2 respuestas
B

#9 yo vi uno parecido y había una que activó el modo dios y puso su mano como referencia encima de la hoja de papel para entonces dibujar una línea de unos buenos 19cm.

WaRdIx

FaKE todo el mundo sabe que en el pais vasco no se folla.

Puta mania de decir raza morena, de color etc.

1 respuesta
B

Joder, me gustaria un vídeo de esto del tamaño de las tetas, forma del culo y grosor del agujero de la vagina y forma de los labios, seguro que lo borran por machista y por crear traumas de género.

31
benjajim

#11 Vascas >>>>>>>> Resto

4 respuestas
Ronjoujoujou
#13benjajim:

Vascas >>>>>>>> Resto

1 respuesta
WaRdIx

#13 poco has follao entonces, o no has salido de euskadi.

1 respuesta
Troyer

#13 yo he probado una mezcla de vasca-gallega y lo mejor que he hecho en mi vida xD

1 1 respuesta
cuico

#13 3712 millones de mujeres en el mundo y las vascas son las mejores. Que grande eres xD

1 respuesta
benjajim

#14 #15 #17 Deberíais probarlas, cuando haces pop ya no hay stop

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Puede ser, pero en principio y basándome en el físico bien podrían ser el PLAN B de toda espania. xD

1 2 respuestas
Ismelldrama

Pues con la mia de 8cm nunca se me han quejado.

1 respuesta
Troyer

#20 una cartera de 8cm son muchos billetes eh

5
wOlvERyN

11"

usarmy

Pues depende mucho. Post parto y sin reconstrucción supongo que siempre es mejor que te metan trallazos con un obus de 22x7 para notar algo. Pre parto como la camisa de un pistón, hay que hacer rodaje.

2
B

#19 de toda Europa... Que horrorosas así generalizando, alguna siempre se libra

PD. Yo con mis 15 voy muy sobradete

1 respuesta
C

@Strobe tu hilo

Kenderr

No se que intentaba enseñar la pobre chica del final del vídeo, pero si eran las tetas difícil lo tenia la tabla de surf.

NSFW
2
Ifz44

Me parece fatal que se cosifique una vez mas la imagen del varón de forma tan burda. Deberíamos hacer leyes para prohibir estos comportamientos.

14
StkR

#19 en Euskadi hay tias buenísimas y feas como la suela de un zapato, como en cualquier sitio. Eso si, las 40+ tienen un extra de cuidados o lo que sea, el frío... pero había cada una que tela, y eso que las MILFs me ponen 0.

out2553

No se por que se ofende la gente. Da igual lo grande o pequeña que la tengas, si se le calienta el chocho a vuestras susodichas con algún maromo random vais a ser igual de cornudos aunque la tengáis 4 veces más grande que él.

Dicho popular: es fea hasta decir vasca

2
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales