La tierra es plana!!

FrostRaven

#1 Cualquiera que se suba a una montaña o navegue en el mar se da cuenta de que los de la sociedad están gastando una broma de Dia de los Inocentes eterno...

Grilla

#54 ehmm... no, es tom cruise que tambien esta metida su mujercita.

B

Que cada una crea lo que quiera. Hay pruebas y experimentos científicos paso a paso para que cada una pueda comprobarlo
-La tierra es plana
-Mira, según teorías básicas de matemáticas sobre el cálculo de distancias mediante lentes vemos que desde "x" distancia en metros...
-Que no, que la tierra es plana!
-O.k.

Y se pasa de ellos. Fácil, sencillo, rápido y para toda la familia. Que se queden en sus pueblos o "rincones" diciendo lo que quieren oir y que crien a sus hijos de la misma manera. La información es poder, pero nunca tiene que ser impuesta. Y si tienen alergia a las bibliotecas o a los laboratorios es su problema.

M0E

Os diré un secreto.. la American Society for Velociraptor Attack Prevention no es realmente una sociedad.

Es una fundación.

http://www.velociraptors.info/

samper

http://www.tierrahueca.com/

goliat17

Es otra chorrada mas pero esta currado , y si algo semejante sucediera mientras vivo quisiera con mucho gusto verlo, desde lejos OFC pero verlo xD

SirPsycoSexy

#52 Porque coño los wachupinos se inventan tales chorradas ¿? (si he generalizado y que!!?¿)

paladyr

Se sentiran inferiores y una terrible necesidad de hacerse notar.

T

#1 tiene el agujero mas grande que el de la antartida

kroaton

Esto me recuerda al "FlatLand" de Sheldon de Big Bang Theory... XD

SnighT

En fin, solo hay que ver a los barcos en el horizonte y queda todo demostrado

_MoNxO_

Os reis, pero muchos de vosotros sois religiosos y muchas de estas teorías tienen mucho más fundamento que cualquier religión....xdd

aswe

#66 Me a recordado al final de este video xDD

DavidisIzu

#66 WTF nuestro planeta se va a convertir en...?

sharker

me estoy partiendo el culo con la pagina de los velocirraptors xDDDDDDDDDD

"Do you know if your neighbors are raptors? Take the quiz and find out."

"Velociraptors can open doors, but are slowed by them. They can open an initial door in approximately 5 minutes, and will take half that time for each subsequent door."

Dalveen

DIOOS!!! que risas me he hechado a tu costa hoy :santo:

Nority

Ya pasamos por ésto hartas veces, me parece que ya va más allá de lo ridículo.

#74 Al abrir el spoiler me ha sonado en mi cabeza la melodía clásica del imperio.

T

Si la tierra es plana me puedes decir donde esta el borde?

B

#5
sudacas tenían que ser.