La Tierra es Plana

Mirtor

#3149 Macho, pues que me deje su telescopio, que el mío no hace de eso.

A

#3150 Tengo un amigo que vende tripis caducados.

1
Prava

Asumamos la hipótesis de que la tierra es, efectivamente, plana.

¿Cómo defiendes que ahora (17:40 en las Baleares) sea de noche en Japón?

4 respuestas
Mafioso14

#3153 El sol está demasiado lejos de japón para que sea de día, pero lo suficientemente cerca para dar luz allí

sacnoth

#3153 Uy Prava, llegas desfasadísimo a esa pregunta. La explicación era algo parecido a esto:

¿Viste ya lo del hielo que se creaba de forma procedural como en el No Man's Sky?

2 respuestas
B
#3155sacnoth:

¿Viste ya lo del hielo que se creaba de forma procedural como en el No Man's Sky?

Pero como el del E3 o como el del Release?

1
B

Alguno de vosotros ha estado en el espacio y la ha visto esferica con sus propios hojos?

Jaque mate ateos.

Yuih

Yo también creo que la tierra es un disco plano que reposa sobre 4 elefantes gigantes que ha su vez van montados encima de una tortuga llamada Gran A'Tuin

2
Shintaa

#3128 Tío ya te hemos puesto ese ejemplo ya varios usuarios de aquí, mira este video y en la descripción esta todo lo que necesitas para calcular lo que falta de Teide...
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=zDCADicImOI&t[/media]

2 1 respuesta
B

#3159 Algo de lo que dice en ese video es suyo propio? Y llama a la gente retrasados mentales? Que asco dan los intelectuales copia pega que van de listos.

No tengo más preguntas señoría.

2 2 respuestas
nizku

#3160 Ya te digo eh, mira que usar el teorema de Pitagoras sin ser el mismísimo Pitagoras, eso es robo inteletucal.
Ya no me creo que la tierra sea redonda.

1 1 respuesta
Fox-ES

#3161 El teorema de Pitágoras fue descubierto mucho antes de que naciera Pitágoras aunque fueron los Pitagóricos (secta ''religiosa'' que promulgaba que Atenea, la razón, había matado a Zeus) quienes popularizaron y transcribieron esta fórmula (y muchas otras).

1 1 respuesta
Shintaa

#3160 si ves el video, te lo hace él mismo, lo único que hace es utilizar la imagen de otra persona que está geolocalizada. Lo demás lo calcula él.

Prava

#3155 Pero si fuera plana... habría la misma estación a la vez en todo el mundo, cuando ahora va en función de si estás en el hemisferio norte o sur.

Además, según ese dibujo sería de día de forma permanente en el centro de la tierra.

1 respuesta
B

#3162 unA vez lei que se creia que pitagoras ni existio como persona, alguien con mas idea del tema aporta claridad?

1 respuesta
N

#3164 El sol está diseñado para crear las estaciones, por belleza y variedad.

El sol orbita, mas o menos, circularmente encima de la tierra en torno al polo norte, pero con un radio variable, mas cerca del polo norte en el verano y mas lejos en el invierno (para el "hemisferio" norte).

#3165 La escuela revisionista de nueva cronología, hecha famosa por el matematico ruso Anatoly Fomenko prueba que la cronologia oficial esta llena de duplicados y siglos copiados uno tras otro, fantasmas, dobles, y que los eventos de esos 3 ultimos milenios encajan en un par de siglos de sobra, los detalles tecnicos finales estan por discutir, pero probado de sobra que en vez de 3.000 de historia reciente tenemos, dependiendo de la escuela, autor, analista, unos 6 siglos, o menos... antes pudo haber dinosaurios, dragones, hombre-bestia como dicen las leyendas, y elfos y enanos... yo personalmente creo que los dragones que aparecen en toda nuestra cultura, de cataluña a china, en heraldica y folclore y estatuas y cuentos... son reales y existieron hasta hace 400 años, los ves en tapices "mediavales" y renacentistas, con toda naturalidad, dragones volando encima de ejercitos, como quien pinta palomas. Eran una realidad cotidiana. Y gigantes, etc... y que razas ahora "legendarias y miticas" como los elfos y enanos se mantuvieran como reales en justamente las islas mas alejadas, como islandia muestra que simplemente se erradico su historia por la fuerza, por censura, y tiempo, allí habrían estado quizá los ultimos, etc, antes de ir a otros lugares/planos.

Los que borraron la historia quemaron archivos, estatuas, etc... la verdad solo pudo guardarse en cuentos para niños que conseguian pasar desapercibidos. Pero son historia mucho mas real que la oficial.

Historia oficial que es una risa, mientras nuestras ciudades tienen en sus escudos por ejemplo "fundada por hercules" la historia oficial dice que no existio, que fue una "leyenda", igual para Cain o TubalCaín que fundó ciudades por España (Aragón sobre todo).

Asi que Pitágoras, si existió fue hace unos pocos siglos, en el "renacimiento" pero podría ser un alias, el nombre de un grupo, o una invención posterior.

1 5 respuestas
N

#3153 ¿El sol está lejos? ¿Porqué os es tan dificil de imaginar? La tierra plana obviamente es un modelo creacionista, no evolucionsta de big bang, debes pensar primero que hay un diseño inteligente, e intentar responder por ti mismo. ¿Realmente seria imposible que hubiera estaciones o noche y dia sino fuera redonda? ¿En un plano no habria luz en las zonas mas lejanas del sol? Por optica, angulo, y mas aun, la densidad del aire, la atmosfera y el efecto de la gravedad sobre las ondas-particulas de luz a lo largo de miles de km...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3166 Putos iluminatis. Todo esto lo han hecho para que no creamos en la Biblia?

B

#3166 he pedido alguien con mas idea, ahorrate responderme grasisas

1 respuesta
B

#3169 Espera, buscas gente con ideas en un hilo sobre si la tierra es plana?! joder tio, estas más loco que los 3 estos
Acabo de leer que los gragones podrian haber existido

acerty

#3167 Pregunta: si el sol está encima nuestro, porque cuanto mas se sube hace mas frio? se supone que si te acercas al foco de energia calórica debería hacer mas calor y no lo contrario.

Como se explican las montañas nevadas, vease por ejemplo el Everest.

1 respuesta
N

#3147 Los barcos perdiendose en el horizonte se recuperan con un telescopio o prismatico, es lo que llevan haciendo siglos los marineros, se llama CATALEJO, AMPLIA, si esta muy lejos no veras mas que una finisima linea y creeras que el casco esta "bajo la curvatura", tu ojo es limitado.

Aunque otra cosa es que en el mar sobre todo, hay olas, no es un lago de hielo, sino zonas subiendo y bajando en altura, a lo que se añade el efecto de la neblina o vapor de agua, que acumulado a lo largo de km si puede tapar la visión, dependiendo del clima y cantidad de vapor de agua, la temperatura ambiente, etc... por eso los dias claros se ve mucho mas de lo que la curvatura permite y las pruebas no deben ser en el mar sino en lagos, a ser posible, o en estrechos, como el canal de la mancha o el de gibraltar donde se aprecia la costa de enfrente, no "los picos de las montañas", la arena de la costa de enfrente, y hay evidencias fotográficas de sobra.

Cualquier fotógrafo o experto en el tema con mente abierta, neutral, que solamente permita en su mente la posibilidad de analizar que es plana lo terminará aceptando, otra cosa que se lo calle. Por eso la mayoría de fanaticos esferistas de la teoria oficial aqui son académicos, nunca técnicos topógrafos, fotógrafos o marineros, sino académicos o universitarios encantados de haber memorizado todo esto que saulen azuzados a defenderlo cual ataque a su orgullo, no por experiencia, los que tienen experiencia real como digo suelen ser muy cautos y callados sobre este tema.

#3171 Hay menos materia o densidad hacia arriba.

2 2 respuestas
Nygul

Recien subido.
Bastante bien explicado todo !

3
Leoshito

#3172 ¿Por qué alguien se callaría que la tierra es plana? Quitando que le tachen de loco los académicos y tal.

1 respuesta
HeXaN

Lo que no entiendo es cómo todavía no han puesto estudios, cálculos, publicaciones, etcétera de científicos terraplanistas para callarnos las bocas. No sé, Rick, parece falso.

acerty

#3172 Eso no contesta mi pregunta, yo te digo que si me acerco al foco de energia calorico deberia hacer mas calor, pero resulta que en nuestro mundo lo que se aprecia es que hace mas frio cuanto mas subes.

Sabes la respuesta o no? no me vale una respuesta vaga que no resuelva nada.

1 respuesta
N

#3174 ¿Cómo lo harias tu? Si eres el gobierno, el presidente, etc... ¿Como lo organizarias? ¿Y no crees que parte de tu mismo gobierno se pondria contra ti, y presiones de otros paises, lobbies poderosos, etc?

Mientras los misiles de los militares funcionen, ellos contentos, y funcionan, se basan siempre en una tierra estable y plana.

Los militares lo saben, esta clasificado a alto nivel, y como es en realidad la atmosfera es un gran secreto, no van a regalar esa informacion a futuras potencias para que suban sus aviones y "satelites" y les espien o se conviertan en amenazas, igual con la teoria "nuclear", es una broma, eso no explota, no van a decirlo para que las fabrique cualquiera...

1 1 respuesta
Leoshito

#3177 Buena respuesta, porque no te falta razón.

Pero responder con una pregunta no es responder :P

1 respuesta
N

#3176 Depende, cuando "subes" tienes mas corrientes de aire, en los aviones hay "frio" pero, ¿cuanto de ello es por la inmensa velocidad a la que van? ¿Y si estuvieran quietos flotando, tostandose al sol sin prisa, sin moverse? Ah...

#3178 Tengo una abuela gallega, tengo derecho a ello : - )

#3180 Estan todas controladas por Rusia, son agentes rusos. ¿No lo sabias? Y rusia si está detras de parte de los flat earthers de youtube, intentando ademas echar toda la culpa a los americanos, a la NASA, y no hablar nada de sputnik, gagarin, etc... la otra superpotencia que mintió lo mismo o más...

1 1 respuesta
HeXaN

Joder, pues sí que tienen que estar bien ocultos todos esos documentos para que en las filtraciones de Snowden, Assange y demás, no aparezca ni una sola mención a nada de esto.

Tema cerrado