La Tierra es Plana

F

#298 Claro, todo con datos erróneos, con teorías sesgadas y con suposiciones.

La realidad no es un montón de números, la realidad se siente. Y yo siento que la tierra no es redonda.

Eratóstenes no dejaba de ser un charlatán ambulante, que iba de feria en feria predicando mierdas y liando a los griegos de la época.

3 respuestas
acerty

#301 Creo que eres trol, ya no mola el juego si no te crees lo que dices :( .

4 1 respuesta
Ranthas

#301 Teniendo en cuenta que la mayor parte de su vida la vivio en Egipto, no en Grecia, y que era el bibliotecario de Alejandría, se te nota a la legua que eres un troll o simplemente otro subproducto de este sistema educativo,

F

#302 también muevo papelitos con la mente, pregunta, pregunta

1 respuesta
acerty

#304 Nos has roto el coraçao.

K

#261 Ahora todo el que no se sepa un montón de formulitas bien memorizadas y vomitadas no sabe nada.

1 respuesta
K

#301 Yo no insistiría mucho en debatir, tienen el instinto totalmente cerrado, mutilado diría yo.

2 respuestas
acerty

#307 No se trata de formulitas se trata de ver, los terraplanistas también sacan formulas, si entras en los streams de 5h de

spoiler

no para de bombardearte con formulas y mierdas varias.

1 respuesta
F

#307 Sospecho que lo del instinto anestesiado de las nuevas generaciones es culpa del glutamato de las comidas procesadas.

Alguien que no haya comido natural de verdad nunca sabrá lo que es estar en contacto con tu yo animal.

1 1 respuesta
minired

Krov como explicas que estando en el metro (por ejemplo) te muevas con el mismo (creo que se entiende la pregunta)? Incluso puedas saltar y no moverte del sitio? Seriamente.

2 respuestas
K

#308 Entiendo lo que quieres decir, pero cada mente humana es un mundo. Algunos funcionan por lo lógico, otros por lo instintivo, otros por lo imaginativo, y así sin parar.

Querer reducirlo todo a lo lógico, es un error.

1 respuesta
minired

#311 Entonces como cada uno piensa diferente hay diferentes realidades? :shutup:

F

#310 No es obvio que aceleras con el propio vagón?

madre mia... luego vais de inteligentes super listos....

1 respuesta
Don_Verde

#309 Yo una vez probé el carpaccio de atún y me sentó fatal. Supongo que mi yo animal debe de ser terrestre por que tambien me mareo en el mar...todo empieza a encajar...

K

#310 SIENTES que te mueves, lo sabes. Sabes que estás dejando atrás las paradas de metro, etc... LO SABES, LO SIENTES.

Ahora moviéndose la tierra a 30 km por SEGUNDO, como es que no somos capaces de sentir absolutamente NADA?

2 respuestas
minired

#313 De la misma forma que te mueves con la tierra, gracias es exactamente lo que necesitaba
#315 De hecho no, cuando lleves un rato no lo sientes, 404.

2 respuestas
F

#316 ¿Y cómo sabes que se mueve la tierra?

D

#315 Gravedad

1 respuesta
acerty

#318 Que no, que la gravedad es un cuento para que todo encaje perfectamente, las cosas caen porque pesan.

Fuerza de la densidad.

K

#316 Si te subes al metro, estás moviéndote con él. SIENTES EL MOVIMIENTO. Tu cuerpo está acelerado, etc...

Pero si te fijas tanto la tierra como nosotros mismos estamos en absoluta calma, para nada se nota que nos movemos a 30 km por segundo.

3 respuestas
Don_Verde

#320 Si no hay mejor prueba que mirar al cielo y ver como el Sol SE MUEVE. Y aquí vienen todos a vomitar sus pamplinas en vez de mirar al cielo...

2 respuestas
F

#321 nadie dice que el sol no se mueva

K

#321 Eso es, todo indica que los que se mueven son la luna y el sol. Nosotros para nada parece que estemos girando a 30 km por segundo. Sabes lo que son 30 km CADA SEGUNDO?

1 respuesta
Eyvindur

Lo siento mucho por vosotros pero cuando yo voy en el coche siento que no me muevo, lo que se mueven son los árboles y otras cosas que hay fuera.

Cada mente humana es un mundo plano.

1 respuesta
Don_Verde

#323 Una autentica barbaridad...imagina los vientos que generaría esa velocidad, no habría NADA en la superficie, todo saldría volando, hasta se escaparía el aire y todo...pero en fin, la gente que pretende dar lecciones...

1 respuesta
B

Menuda pandilla de ingenieros estàis hechos todos.

Ver a ninis sin estudios discutiendo estas cosas me revuelve las tripas.

Y lo digo completamente sin ànimo de lucro.

K

#324 Claro, pero sabes que eres TÚ el que avanzas.

1 respuesta
D

pobre Isaac, tiene que estar contento con Krov.. que joyita como estudiante.

sacnoth

Yo lo dejo caer: https://www.nobelprize.org/nomination/

Si nos movimos para que el chikilicuatre fuera a Eurovisión, ¿qué no haríamos por Krov?

F

#325 además si girásemos tan rápido sobre una tierra redonda saldríamos despedidos al espacio exterior

2 1 respuesta
Tema cerrado