La Tierra es Plana

B

#320 no cuela que nos intentes colar que no sabes la diferencia entre velocidad y aceleración, nadie es tan ignorante.

K

#330 Como has llegado a esa conclusión?

2 respuestas
D
-Orb-

Espero que por su bien sea una cuenta troll, si no me dan ganas hasta de llorar.

Eyvindur

#327 ¿Por qué? A ver, yo me subo en el coche y me quedo quieto mientras todo lo demás se mueve hacia atrás, me bajo del coche y he llegado a mi destino sin moverme.

Los coches se supone que gastan gasolina pero en realidad es una conspiración para hacernos creer que se mueven, de hecho, el coche no te atropella a ti, tú atropellas al coche.

5
F

#332 cuando te montas en un columpio de esos que da vueltas y giras muy rápido sales disparado hacia afuera

1 respuesta
Don_Verde

#332 Es como intentar colocar un playmobil en una pelota de baloncesto que este girando...si lo pones en la superficie....zas, a la puta. Y la gente defendiendo que la Tierra es como eso pero mas grande y mas rápido aun...

2 respuestas
Kaiserlau

#320 Toma. La gravedad no existe braubrau, so formulitas

La proxima vez pide perdon por el retardo.

K

#336 #337 Yo sólo sé que las fotos de la NASA me parecen irreales, parecen hechas por ordenador y producen la misma sensación que ver una peli de ficción de Hollywood. Todo parece real pero SABES que no lo es.

Si la tierra no es redonda, tampoco sé los motivos de engañar así a la gente. Tener el poder, quizás?

1 respuesta
Petterrr

29 1 respuesta
thecaballero

Somos Sims y alguien está jugando con nosotros, es todo mentira.

Neodux

#337 https://es.wikipedia.org/wiki/Gravedad

2 1 respuesta
Don_Verde

#342 Si hombre, en pleno s XXI me voy a creer las teorías de un iluminati reconocido por todos...y encima eso, TEORÍAS. Haced caso a vuestros sentidos, que siempre dan la verdad y no te engañan...

D

luego llorando de por qué España va mal.. y pensar que Krov tiene derecho a voto "Reptiliano".

F
#339Krov:

Si la tierra no es redonda, tampoco sé los motivos de engañar así a la gente. Tener el poder, quizás?

Como has dicho antes, es todo un arma psicológica, para hacernos sentir insignificantes, como si no formásemos parte de nada y el universo fuese por libre. Como si diese igual que estuviésemos aquí o no, quieren que nos creamos irrelevantes, incapaces de cambiar nada porque todo está determinado. Así ellos pueden imponer su voluntad.

Y al igual que nos engañan con esto, también con muchas otras cosas. Algunas puede que incluso nadie sepa que son mentira.

2 respuestas
K

#345 Lo que está claro es que estando la NASA controlada por EEUU no te puedes fiar de nada. Teniendo en cuenta que la NASA no es más que una organziación militar. Si sólo hay que recurrir al instinto cada vez que ves un astronauta con su sonrisa super hipócrita, parecen actores. Nada parece real.

También creo que antes la gente estaba infinitamente más conectada a la tierra donde vive. No puede ser que TODAS las civilizaciones coincidieran en que la tierra es plana.

3 respuestas
Eyvindur
#345FuRev:

Como has dicho antes, es todo un arma psicológica, para hacernos sentir insignificantes, como si no formásemos parte de nada y el universo fuese por libre. Como si diese igual que estuviésemos aquí o no, quieren que nos creamos irrelevantes, incapaces de cambiar nada porque todo está determinado. Así ellos pueden imponer su voluntad.


Ser humano medio tras enterarse de que la Tierra es un disco en lugar de una bola

#346Krov:

No puede ser que TODAS las civilizaciones coincidieran en que la tierra es plana.

Pero si Erastótenes ya supuso que era esférica hace 2300 años xD

1
D

y qué pasa con las agencias espaciales, Rusa, China y Europea?? también están metidas en el ajo? xD

Neodux

Me iba a poner a discutir, pero seguramente sean un par de trolls

1 respuesta
F

#346 Claro, la NASA te hará creer lo sea mejor para los intereses de EEUU. Bueno, de EEUU no concebido como su pueblo, sino como sus élites, las mismas que controlan los bancos internacionales, las farmaceuticas, las cadenas de alimentación, las informáticas...

Si todas las civilizaciones llegaron a la misma conclusión de forma independiente... parece un buen motivo para pensar que podría ser lo correcto.

1 respuesta
Gonefishing

#349 Por desgracia solo uno de los dos está trolleando.

1
D

pobre Krov que pena siento por ella, ser tan especial tiene que estar subvencionado por el Estado, puto troll que es.

B

#346 puedes comprarte un telescopio(son baratos) y empezar a investigar tu misma si no te crees nada a ver a que conclusiones llegas, nadie te lo impide eh

K

#350 Y luego encima es que ellos mismos descubren el pastel que tienen montado.

Ejemplo:

Esta es la famosísima FOTO REAL de la Nasa, que han salido al espacio, se han alejado un huevo y han tomado esta preciosa foto de nuestro planeta (no se lo creen ni ellos). Que da sensación de irrealidad y de ser totalmente informática, no hay ni que discutirlo. Pero la NASA afirma que es una foto real.

Pero ahora resulta que la Tierra tiene esta forma, una forma totalmente desigual y que recuerda a una esfera aplastada por algunos puntos.

Bien, llegando a la conclusión. Cómo es que si la Tierra tiene esa forma tan desigual, la FOTO REAL de la Nasa, hace parecer la Tierra como una esfera perfecta?

Ellos mismos se delatan xD

1 3 respuestas
M

Mamasita el nivel de este hilo xDDDDDDDDDDDD. La de las formulitas es para echarle de comer a parte. Mira hija mía, tú te crees que esas fórmulas salen por arte de magia? Es que no tienes ni puta idea de lo que es una simple ecuación y vienes aquí a soltar chorradas. Me hierve la gente tan putamente ignorante. ¿Acaso te has esforzado en intentar estudiar más profundamente de dónde viene toda la base de la física que conocemos actualmente? Todas sus bases y teorías? Y una polla, demuestras que tienes lo justo para respirar y no cagarte encima.

#354 ESTÁS BAITEANDO VERDAD? NO PUEDE SER CIERTO JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Eyvindur

#354 Que la segunda foto tenga los colores del Barça me hace sospechar que todo sea un complot de la UEFA.

2 respuestas
sacnoth

#354 Si buscas un poco, un poquito nada más, ves que la segunda foto es del campo gravitatorio y no de la Tierra en sí.

1 respuesta
Don_Verde

#356 Aytekin, Ovrebo, la UEFA, Platiní y los iluminatis...todo va encajando...

1
acerty

Es todo una conspiración, es como en el show de Truman.

PD: gran peli.

B

pues a mi con esa foto me ha convencido, voy a quemar los libros

1 respuesta
Tema cerrado