La Tierra es Plana

Eyvindur

#360 Otro fracaso de la Uned.

-

• Vienes a defender que la Tierra es plana.
  • No tienes ni idea de astronomía ni geología.
  • Lees artículos de gente que no tiene ni la ESO montándose sus paranoias mentales.

¿Cómo quieres que te tomemos en serio?

1 respuesta
Reason

¿Entonces deberíamos cambiar la lógica y el método científico por el instinto y la solidaridad para conocer el mundo?

K

#362 Si tienes argumentos a favor de la tierra redonda me gustaría oírlos. Yo estoy proponiendo debate, ya he admitido que no sé nada. Sólo intuyo un circo montado, un teatro, y no me da la sensación de vivir en una tierra redonda. E intento poner a debate lo que a mí no me cuadra.

Sí tú tienes argumentos tan jodidamente certeros que demuestren la redondez de la tierra, y que gira sobre sí misma, me encantaría oírlos.
Para afirmar algo que va contra toda lógica e instinto, tienen que ser argumentos muy de peso, que no dejen lugar a dudas.

Si los tienes, bienvenidos sean.

(Nadie ha encontrado pruebas tan certeras de que la tierra sea redonda como para callar bocas. A ver si en vez de insultar, empiezas a ser el primero en demostrarlo ;))

2 respuestas
Armaya

A tomar por culo mis años invertidos en estudiar física. ¡DEUS VULT!

3
Don_Verde

Hueca, en realidad es hueca y hay nazis dentro.

D
Eyvindur

#364 ¿cómo funciona una brújula si no hay polos magnéticos?

PD: No vale decir que las brújulas están manipuladas ni que son instrumentos patriarcales.

2 respuestas
Ranthas

https://es.wikipedia.org/wiki/Flat_Earth_Society

Te cagas y te meas

K

#357 Se coincide que la forma de la Tierra es esta:

Dios, qué esfera más perfecta ha sacado la Nasa en la FOTO REAL de la Tierra, no?

2 respuestas
Neodux

#356 POR ESO HAN REMONTADO

a mi me cuadra, nos han tenido engañados mucho tiempo

B

#368 esa es facil

8 1 respuesta
minired

#370 Por la distancia de la foto y porque solo hay ligeras imperfecciones, si quieres más info google como mínimo
#372 ajaajajajajajajjajajajajajajaja

1 respuesta
D

madre del señor Krov..

http://es.gizmodo.com/desmontando-el-viral-este-no-es-el-aspecto-de-la-tierr-1732101197

1 respuesta
K

#368 Te copio esta respuesta de Burbuja info, con la que estoy de acuerdo.

Dicho esto, recapitulando: parserito dice que el funcionamiento de la brújula o del magnetismo de la Tierra sería imposible con una tierra plana pues todo el borde sería el polo Sur lo cual no tiene sentido. Tú parece que dices tres cuartos de lo mismo, que una tierra plana es incompatible con el magnetismo observado.

Vamos a ver, iletrados científicos, en una tierra plana, el centro de la cara Norte, lo que es llamado el Polo Norte en una tierra esférica, sería el polo atractor de la aguja. Creo que no es tan difícil de entender. Y punto. Y por eso, estuvieras donde estuvieras la brújula apuntaría al Norte, esto es, al centro del disco.

¿Y el polo Sur? Ya lo he explicado, en un disco, está justo debajo del Norte, en la otra cara. Y esas fumadas que os pegáis son eso, fumadas.

Por cierto lo de "la parte de la aguja que apunta al Sur" es de risa total. Primero, la aguja al ser una, aún no existiendo polo magnético Sur o lo que quiera que estés imaginando que pasa con el polo Sur en tus fumadas (que evidentemente está ahí), seguiría apuntando al Norte, y segundo, la parte Sur apuntaría siempre al borde del disco, esto es, al llamado en la Tierra esférica "polo Sur".

Es totalmente compatible el magnetismo observado "a grosso modo" con el de un disco y con el de una esfera.

PD: Y estoy un poco hasta mis partes de responder preguntas, cuando absolutamente todo lo que decís ya ha sido planteado en ese hilo.

1 respuesta
K

#373 Claro que sí, colega. La distancia pasa a hacer que la tierra pase de ser una patata deformada a ser un círculo perfecto. Claro que sí.

Hasta ahora sólo sabéis reíros y humillar, como mentes cerradas que sois. Aún nadie me ha callado la boca con una prueba INDISCUTIBLE de que la tierra es redonda y se mueve sobre sí misma.

3 respuestas
minired

#374 El vídeo del link sin océanos está hecho con ordenador, fake :kappa:

#376 Es que no es así la tierra xD

duriel_one

Venga desmontadme esto, científicos

D

el articulo desmonta toda la teoria de Krov y su supuesta tierra deforme.. pero para ella no existen pruebas xD

Eyvindur
#375Krov:

Vamos a ver, iletrados científicos, en una tierra plana, el centro de la cara Norte, lo que es llamado el Polo Norte en una tierra esférica, sería el polo atractor de la aguja. Creo que no es tan difícil de entender. Y punto. Y por eso, estuvieras donde estuvieras la brújula apuntaría al Norte, esto es, al centro del disco.

Entonces el norte es el norte, el sur, el este y el oeste dependiendo de donde te sitúes en el plano respecto al centro de la Tierra Plana aka polo norte en la Tierra esférica.

Perfecto xD.

-

#364 Ya te han dicho varias formas de comprobar por ti mismo que la Tierra no es plana. Incluso te he puesto un vídeo de un estudiante de geología que lo explica muy bien, está unas cuantas páginas más atrás.

1 respuesta
Kaiserlau

#376 como que un cirulo perfecto?

ayyy lmao

1
minired

A lo mejor con vídeos de youtube :psyduck:

BrKnChaiN

Quereis dejar ya de dejarle el juego? Esta trolleando , lo preocupante es la cantidad de tiempo que le dedica a las respuestas y a seguir el juego a todo dios xD

M

#376 No sabes leer, no sabes razonar, no sabes pensar, no sabes interpretar y no sabes observar. Y vienes aquí a insultar a gente que ha pasado años de su vida estudiando todos estos fenómenos tanto de forma empírica como teórica. Ole tu coño, has quedado como la persona más retrasada e ignorante que he conocido jamás.

1 respuesta
B

Madre mia lo de esta mujer no es normal ya, que lástima xD

K

#381 Más fórmulas matemáticas? Dame algo del mundo real.

Vamos a los horizontes del mundo real:

Desde el Puig Roig, se aprecia la costa de Barcelona:

Cordillera cantábrica desde la sierra de Madrid:

Nada de esto debería poder verse en una tierra redonda, es imposible.

Podemos aceptar que gracias a la refracción del aire estamos viendo más horizonte del que toca, pero entonces por qué ese horizonte que vemos de más no se dobla o se achata?

Foto original:

No se observa la curvatura de la tierra en ningún lugar.

2 respuestas
K

#385 Pues venga, que se encierren en la universidad en los libros.

La verdadera enseñanza no está en un aula.

Pero gracias por tu observación, don inteligente monopatin.

2 1 respuesta
Ranthas

#388 Entonces, si nos atenemos a que solo existe lo que podemos ver y sentir....¿no usaras wifi entonces? ¿O sientes el wifi? ¿Como se siente el wifi? ¿Es agradable? ¿Tiene sabor?

1
klipperrr

y cuando se aleja un barco? se va hundiendo el pobre, nadie piensa en los barcos?

1 respuesta
Tema cerrado