La Tierra es Plana

B

#870 Gracias por responder amigo... es decir me estas queriendo explicar, que la tierra es diferente, pues en esta proyección holografica, todo tiene un por que y un para que, espiritualmente hablando.

Pero entonces se le llama TIERRA PLANA, no por que sea plana totalmente si no mas bien por lo que dices: DISEÑADA para un por que y un para que.

1
B

#853 Tambien me da curiosidad entonces LAS CARTAS ASTRALES, como tienen las medidas exactas de cada planeta y como estaban alineados PERFECTAMENTE durante hace miles de millones de años... (lo digo por el sol y tal, que según la tierra 'plana' pues esta mas cerca)
Son muchas incognita verdad.

1 respuesta
N

#872 Da igual que este cerca o lejos, es que constelacion tiene detras, si divides los 360º en 12, etc... Pero de las fechas antiguas yo no me fio.

1 respuesta
B

#865 Si un cientifico valora menos de un 10 la desmotrabilidad de que la tierra es redonda la echan fuera por inútil

1 respuesta
Beckem88

#860 Me he quedado en muro de ross... Eso no me demuestra nada... Veo una foto de una pared de hielo que se puede escalar y continuar... ¿Qué hay más allá de esa pared? ¿Por qué no hay pruebas de que hay algo más allá? ¿Podemos volar con aviones y no podemos crear un transporte que muestre que hay más de esa pared?

Hablas de dinero para los proyectos, creo que gente como Shaq es tierraplanista... ¿No hay ningún proyecto financiado por ese tipo de gente multimillonaria?

He visto que me has hablado también de esas imágenes con el horizonte plano, pero... ¿Por qué siempre veo las imágenes con el horizonte plano tomadas de cierta altura? Si la tierra es un "plato" tendría que existir una altura dónde pueda ver eso, ¿no? Igual que en las de la NASA veo una esfera achatada por los polos.

Y sobre lo que enseñan en los colegios... ¿Qué motivo se oculta detrás de todo esto? Entiendo el motivo por el que explicar que el 11S es un atentado y no un acto de falsa bandera. ¿Pero la forma de la tierra?

De nuevo te lo digo, estoy tratando de acercarme a tu postura con la mente abierta y sin tratar de usar mucho término científico. Y aún así todo esto me hace aguas. Por eso pregunto.

N

#874 Un científico debe trabajar siempre en probabilidades. Y si das un 10 de certeza a lo que es simple y claro no puedes dar 10 a otro tema mas complejo, a mas complejidad menos certeza, y a menos cercania o contacto con el objeto estudiado en sí menos aún.

Es decir, no hemos viajado al sol, ni le hemos dado vueltas y tomado muestras, nuestra informacion es secundaria. De una planta, de un mineral tenemos fuentes primarias, el objeto en si, en nuestras manos, bajo nuestro microscopio, pero en astronomia no es asi, astronomia es la ciencia mas debil de todas porque es la unica que no tiene contacto con el objeto que estudia, sino solo con parte de sus efectos, las luces que nos llegan de ellos... por lo tanto cualquier mente cientifica honesta debe ser humilde.

#860 Los gobiernos gastan bastante dinero en la antartida, y bajo los militares, ¿Que hacen? Ahm... Quien sabrá... quiza la estan explorando o atravesando en secreto, cada potencia en direcciones opuestas cada una desde sus zonas o bases...Y no les critico tanto por ocultarlo, dada la tensa situacion internacional.... podrian aceptar una argumentación estilo "creemos un plan b civilizacional aqui, en secreto"... o podrian estar probando armamentos inimaginables cada uno en sus zonas... o haber creado tuneles debajo del hielo, o simplemente llevar aviones, helicopteros, convoys adaptados a la nieve y tener bases secretas mucho mas adentro del hielo...

1 respuesta
Alahel
#870Nap:

Creo que es la luz del sol.

Crees? xD obviamente hay un objeto en medio y ese es la tierra. También me hace mucha gracia afirmar que tanto el sol y la luna son del mismo tamaño porque lo son y lo vemos así en el firmamento.

Quizás es porque está más lejos no?

https://1.bp.blogspot.com/-XHGVnhITgb8/VtocdZTvBjI/AAAAAAAAAWc/3WLVLhdpw1w/s1600/perspectiva6.jpg

Tiene el mismo tamaño la botella?

2 1 respuesta
B

#873 Nap, gracias, gracias, muchas gracias por la información amigo! :), yo desde mi proceso conciencial y evolutivo, no le doy mucha importancia al exterior pues todo esta en el interior, verdad... pero bueno para tener mas información siempre esta bien.

Mis bendiciones :)

c0b4c

Los magufos tienen una cosa en comun, y es que cuando les planteas cuestiones que no son capaces de responder y que echan por tierra todas sus teorias, ignoran el comentario y es como si nada hubiese pasado.

La estrategia que deberiamos seguir es hacer copy&paste de estos posts, y repetirlos una y otra vez. De esta manera podremos conseguir una de estas dos cosas:
-Acaban respondiendo
-No responden nunca mas

Como veis, ambas opciones son positivas. Asi que, en el siguiente post, voy a pegar un post que he considerado apropiado para la estrategia.

1 1 respuesta
N

#877 Es mucha casualidad, es muy, muy improbable que con la diferencia en distancias, "casualmente" los veamos con el mismo tamaño desde aqui, lo mas logico y probable es que sean entes similares, del mismo tamaño. Navaja de Ocam.

Piensa que para esas fotografias se PREPARAN mucho tiempo, andando y buscando el lugar exacto para que el efecto optico sea ese, andan grandes distancias para que justo aparente la proporcion que quieren... es muy, muy, muy improbable.

#879 Eso se llaman Spam. Spam no gracias.

#882 Está respondido ya, en el #860

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/29#860

#883 Con tu nivel de matemáticas no se si llegarás a multimillonario, pero suerte oye... 10 millones de pruebas has dicho... Y habrán sido una docena, a ojo. Dos como mucho siendo generoso, y porque todavia no he leido todo el hilo.

#884 También le puedes decir que las antenas no irán en un satélite a miles de km de altura sobre la tierra, sino en globo-aeroestatico/pseudo-zepelin a 15 km de altura. Y el te dirá... pues muy bien, vale. ¿Y?

1 respuesta
B

#876 Todo lo que quieras de débil, que si sol que si tal, lo que quieras. Ahora vuelve a la tierra, crees que algun científico con toda su polla dira que la tierra es plana? No, porque hay tantas miles de pruebas de que no es así que simplemente no se le da más vueltas. Pero vamos, que voy a decir que 2+2=5 porque es todo una conspiración

1 respuesta
c0b4c

mira, no voy a entrar en tecnicismos, voy a irme a lo fácil, voy a utilizar la misma argumentación que vosotros pero en contra. Espero que seas capaz de contestarme una serie de preguntas que yo creo que son bastante sencillas:

Si la tierra es plana, ¿por qué nadie ha grabado el final? ¿Por qué nadie ha conseguido viajar hasta el final ya sea con avión, barco o lo que sea y hacer una foto que demuestre que todos nos equivocamos?

Si la tierra es plana, ¿Por qué no hay ninguna foto que lo demuestre? Y me refiero foto foto. Según vosotros, la NASA se toma la molestia de hacer esas imágenes de la tierra esférica con esos "gráficos anticuados" pero... ¿Por qué no veo ninguna foto de una asociación seria en la que se vea claramente que nos equivocamos? Oye... Aunque sea con gráficos cutres.

Si la tierra es plana ¿Por qué puedo ir de Madrid a Nueva York, de Nueva York a Tokio y luego a Madrid sin tener que dar la vuelta?
Si la luna está aquí tan cerquita... ¿Qué impide a los tierraplanistas tratar de ascender de alguna manera para echar una foto y desmentir todo esto y abrirnos los ojos?

Y 5) pero no por ello más importante. ¿Existe alguna eminencia tierraplanista? Es decir alguna especie de científico o lo que sea que explique esto de verdas. No se.... Nosotros tenemos nuestra estúpida NASA, ¿vosotros?

M

En serio, que venga aquí a decirnos si hemos estudiado o no este puto cantamañanas. Tú qué sabrás lo que yo he estudiado jodido ignorante. Me da la impresión de que no has pasado de la ESO y vienes aquí a sentar cátedra de BASURA sin consistencia ninguna. No has dado más que impresiones tuyas sesgadas a más no poder. Te hemos presentado 10000000 pruebas científicas de que la tierra es esférica y sigues soltando mierda por la boca. Si fuese multimillonario te llevaría al puto espacio para que vieras la realidad con tus propios ojos de una puta vez.

2
Fyn4r

Lo único que saco en claro es que lunes le diré a un compañero de laboratorio que las antenas que ayudó a diseñar para un satélite en realidad era todo una mentira, que me ha dicho Napoleón de burbuja que eso no existe. Es más, probablemente dicho compañero sea un espía ruso

3
HeXaN

Bueno, como clon trol de jueves ha dado el pego.

c0b4c
1 respuesta
Beckem88

#886 te crees tu que con esas imágenes con gráficos anticuados puedes engañar al gran Nap de Burbuja. Estás muy equivocado.

1 1 respuesta
c0b4c

#887 es por el ojo de pez

2
A

Creo que Nap no tiene ni el graduado escolar.

E

Te lo muevo a ciencia, que te iba a meter punish por cada tontería que escribes

3 1 respuesta
Sphere

Los anticiencia son muy divertidos. Se creen que sus pajas mentales tienen más validez que la evidencia contrastada.

1
N

#881 1+1 pueden ser 3... se llama sexo, procreación (incluso 4, o 5, trillizos)

¿Porque adorais las matemáticas? El mundo es muy complejo y no se pueden traducir fácilmente aquí, ejemplo en matemáticas/geometría no se tiene en cuenta los ángulos como "problema" (al calcular el perimetro, por ejemplo, buscar el camino mas corto, etc), pero en la vida real cambiar de dirección es costoso, sobre todo si conduces, debes decelerar, tener cuidado, volver a acelerar... Son solo 2 ejemplos rápidos.

#893 si vas a diagnosticar, que sea con algo útil que me valga para paguita, pensión. Gracias por adelantado.

4 respuestas
Javimorga

#880 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_verdadero_creyente

O eres un troll o tienes un trastorno cognitivo. Yo diría que lo primero, pero no descarto nada...

Fyn4r

#892 Ah que la teoria de grafos también es mentira, joder menos mal que me avisas que me examino de eso en mayo, una asignatura menos. Como ves las cadenas de markov y movimiento browniano? para ver si voy quemando los apuntes ya

Krules

xDDDDD

Este hilo es oro puro

deividz

A ver, en serio, se está planteando aquí si la tierra es plana?? Es decir, existe la posibilidad remota de que alguien lo crea cierto? Porque empieza a asustar el nivel de ida de olla en general que esta pillando la gente vía la desinformación de los "falsas banderas" conspiranoicos. Es todo un rollo: ¿Quién vigila a los vigilantes?. Pues eso.
Una cosa es leer e informarse de movidas como esta pero hay que tener un tope y ver que los cinco millones de subespecies de reptilianos, son creación de un tío con trastornos chungos...

Aunque bueno, si asomais la cabeza por la ventana, veréis peña con conos en la cabeza paseando muñecos.. así que voy cerrando la puerta.

2 respuestas
Sphere

#892 y 1+1 son 7 según la canción de Fran Perea, no te jode.

Estudia alguna ciencia pura antes de soltar tonterías sobre las matemáticas sin tener ni idea de lo que hablas. Y los ejemplos de física indican que no has tocado un libro de física de la ESO siquiera que explique las fuerzas, rozamiento, etc.

1
Leoshito

Esta gente es un peligro para la sociedad y debe ser silenciada y reeducada.

[/orwel]

1
Ux1o

#892 Lo que acabas de escribir es de una ignorancia supina. Es imposible que te creas eso xD

Como consejo para seguir alimentando el hilo: reinicia el bucle con tus magufadas porque la improvisación te deja muy al descubierto.

1
Reason

#862 "Todo es tan relativo" es un absoluto, una contradicción lógica elemental.

1 respuesta
Tema cerrado