La Tierra es Plana

telemaco103

#1555 En el mediterráneo hay de todo menos olas, no se si habrás estado pero decir que hay olas tiene delito jajaja

1 respuesta
N

#1560 Es normal por el angulo y la distancia, pero miente, en los viajes de colon y otros narran como veian lo que ahi dice que es imposible bien pasado el ecuador. Busca en mi hilo de burbuja.info o si quieres esperate a que tenga tiempo y te lo traigo.

#1561 Mar adentro una ola en terminos totales de 3, 4 o 5 metros es perfectamente posible, suficiente para tapar parte importante del casco. Y no digo a la ola directa que enfrenta el mar, sino todo su efecto por debajo y como eleva esa masa de agua.

Ozonoo4

#1558 estoy intentando trabajar con su modelo. El expuso que el Sol actua como un foco orientado, lo cual explicaria que dejasemos de verlo en cierto instante.

Aunque funcione asi, sigue sin responder a que atendiendo a ese modelo, el Sol deberia ir perdiendo intensidad pero nunca altura (como si ocurre).

2 respuestas
acerty

#1563 Es que si trabajamos con su modelo el sol debería verse aun que fuera en un punto de luz lejano, no hay que olvidar que no deja de estar encima nuestro, una esfera cándida en el cielo de esas dimensiones debería verse, si ellos dicen que no, se contradicen xD.

1 respuesta
N

#1563 No pierde altura, su altura es la misma, es la luz la que no nos llega. Gravedad y también distancia y ángulo.

Es que sigues asumiendo que la gravedad no afecta a la luz, si la afecta. miles de km de distancia afectan a esas ondas de luz. Pierde energia por el trayecto. No va en linea recta eternamente, sino ligeramente curvada, hacia el suelo.

#1566 deja de asumir la teoria astronomica oficial. Deja de pensar en el "Espacio" como te presentan. No me la traigas aqui, a mi modelo.

4 respuestas
Fyn4r

#1565 SI la gravedad afectase a la luz de esa forma a la distancia que planteas viviríamos casi en un agujero negro

acerty

#1565 Pero yo pensaba que la gravedad no existe, que lo que existe es la fuerza de la densidad.

1 respuesta
A

#1564 Es que el sol está cerca, pero las estrellas mucho más cerca, por eso las vemos. están, a unos 20 metros o así.

Martita-

Pero vamos a ver, si la tierra es plana, en el momento en el que el sol se esconde y se hace de noche, toda la tierra seria de noche, puesto que el sol estaria en la parte trasera de la tierra. Entonces, porque aqui es de noche y en la otra parte de la tierra es de dia?

1 respuesta
acerty

#1569 Es que según ellos el ciclo día noche es esto:

Aun que viendo que algunos dicen que la gravedad existe y otros que no, que lo que existe es la fuerza de la densidad pues...

Yo sigo pensando que el sol se debería ver siempre aun que fuese a lo lejos un haz de luz, pero ellos dicen que no y no lo entiendo xD.

2 respuestas
N

#1567 Vale. ¿Y? Tambien afecta, y el rozamiento.

2 respuestas
Ozonoo4

#1565 lo siento, no puedes hablarme de gravedad y como afecta esta al resto de materia, cuando la gravedad se explica en base a un modelo de Tierra esferica.

Si dinamitas el modelo de Tierra esferica, no puedes usar nada relacionado con ella.

Aun dejando a un lado esos cabos sueltos xD.

¿Que ocurre con la Luna, la cual no emite luz propia y aun asi sigue el mismo patron que el Sol?

Martita-

#1570
Eso no tiene sentido, estando el sol tan alto, se veria desde cualquier punto de la tierra a cualquier hora.

2 respuestas
acerty

#1571 Osea me estas diciendo que las estrellas de noche se ven pero el sol que esta encima nuestro no, ok, muy lógico todo.

#1573 Pues lo que digo, que no tiene sentido xD.

itonny

#1560 Son bombillas en globos aerostáticos, por eso varían según la zona

Eyvindur

#1573 Según ellos el Sol está cerca y es pequeño, no ilumina al disco por completo, sino a una zona más local.

1 respuesta
granaino127

#1571 es la tercera vez que te lo pregunto, casi 1 hora después.... sin contar que la primera vez que lo pregunte fue ayer.

Si tu respuesta pretendia decirme antes que desde la costa también se ve, solo puedo decirte que es mentira... básicamente porque ese experimento en Granada lo hacen los colegios de primaria con excursiones y desde la costa aún con prismáticos o telescopio no la ves... desde Sierra Nevada si.
Partiendo de esto, ¿que explicación lógica haces de ello?.

También no sé si has visto el vídeo de #1 pero creo que hablaban también de la costa de no sé dónde a 90 y pico KM que se podía ver y según unos cálculos que realia el del vídeo, "si hubiera curvatura" la caída seria tal que sería imposible verla.... ¿te ha dado por hacer el mismo cálculo que el del vídeo y darte cuenta de si miente o no? ¿Has comprobado si el resultado es correcto?

Respóndeme a lo que te puse de nuevo en #1514 , lo que pusiste en #1521 no respondía a nada ni tampoco me quedo claro que entendieras lo que te pregunte.

acerty

#1576 Pero entonces de que diámetro hablamos? a cuantos grados esta? a que altura? xD

Es una cosa que no saben responder.

1 respuesta
telemaco103

El rozamiento y la gravedad afectan a las ondas

guner

#1565 Espero la réplica a #1559 respecto al experimento que expongo en #1545. Con el modelo Tierra-Sol que expone #1570 el Sol se pondría antes cuanto más arriba estés, y ocurre al revés. ¿Cómo lo explicas?

Eyvindur

#1578 A mí no me mires, tampoco responden a mis preguntas xd

B

y que explicacion le dan a cuando se ve la luna y el sol a la vez?

2 respuestas
acerty

#1582 Bueno según la imagen realmente deberían verse siempre a la vez xD.

Porque eso de que sea un foco es bastante irreal.

1 respuesta
B

#1583 todas las cosas que dicen son o irreales o falsedades. :no:

1 respuesta
acerty

#1584 Eso es evidente, ademas no saben ni como explicar las cosas porque no tienen ni idea xD.

pero espetare que ahora vendrá diciendo que esa imagen no concuerda con la realidad.

telemaco103

Y según el modelo como se explica que en el polo norte haya 6 meses de oscuridad?

1 respuesta
N

#1582 Ese mapa no es exacto ni detallado, la diferencia de velocidad entre sol y luna es 1/28 aprox creo... asi que se van cogiendo, acercandose y alejandose... Puse un mapa un poco mas exacto

Superpon ese sol en movimiento mejor aqui

5 respuestas
acerty

#1587 Y con que lógica se mueven así? que por cierto la imagen es 4K eh menuda calidad.

Nygul

Que utilices ese imagen que parece estar hecha con el Paint.. :/

2 respuestas
B

#1587 si la luna está en la trayectoria de una fuente de luz focal, la veriamos negra, pues no incide luz alguna sobre la cara que vemos, y si estuviese detrás del sol ( linterna) directamente no se veria.

¿La luna emite luz por si misma?

Tema cerrado