La Tierra es Plana

N

#1645 Interesante gracias, si miras el mapa que traje hace poco encaja bien.

1 respuesta
Reason

#1648 wow

¿Pero cómo sabes todo eso?

1 respuesta
N

#1649 Decia que los efectos de la luz del sol son unos, y los de la luna otros, pero la luna recibe luz del sol y la rebota, pero esa luz ha sido afectada por las propiedades de la luna y es diferente, aparte de ser solo una pequeña propocion de toda la luz del sol al pasar por la luna cambia de propiedades.

3 respuestas
B

#1651 que mapa? si es el ultimo que pusiste no encaja para nada, los dias serian cortisimos en el sur.

eondev

Voy a montarme el negocio del siglo con el hielo infinito ese, brutal no haberlo sabido antes

B

#1653 ¿pero como alumbra la cara de la luna el sol, si este enfoca hacia la tierra?

Ozonoo4

#1650 habia leido #1593 "su luz es diferente a la del Sol" y me he confundido, ya que desconozco totalmente las propiedades de la nueva Luna.

#1653 ¿Podrias explicarme en base a que haces esa afirmacion? ¿Que te ha llevado a esa conclusion?

1 respuesta
Vitov

la tierra no es p'lana

acerty

#1648 Demasiada religión, los religiosos creen que el ser humano es lo mas importante del mundo y hablar de otras entidades era pecado hace 500 años.

Y si fuéramos la creación de una raza externa a la tierra (teoría de la tierra esférica ofc) y somos esclavos de esta, es mas la tierra seria propiedad de esos seres, a mi personalmente me cuadra mucho mas que la teoría de: lo hizo un mago.*

No todo tiene que tener una respuesta, pero que la tierra es esférica si.

*Nota for dummies: No estoy afirmando esa teoría, solo digo que me parecería mucho mas lógico que el planeta fuera el cortijo de alguna raza extraterrestre y que fuera dueña de mas razas y planetas. Pero como digo no lo afirmo, tampoco la desmiento ya que es imposible afirmar o desmentir con rotundidad algo así.

1 respuesta
Eyvindur

#1652

Respuesta corta: no lo sabe.
Respuesta larga: a su madre se le cayó de pequeño.

1 respuesta
iRoN-G

Además de plana.. ¿Es hueca?

B

#1657 se lo inventa, fin. como inventarse que en el polo sur no hay dias continuos.

el caso es que sus propias invenciones no encajan unas entre otras.

1 respuesta
B

Y si es plana, que hay debajo?

2 respuestas
B

#1653 Si la tierra fuese plana, la gravedad no seria vertical a traves de toda su superficie, en los bordes caerias hacia el centro, los edificios habria que ponerlos torcidos..., lo sabes no?

2 respuestas
acerty

#1663 El infierno?

#1664 Es que este terraplanista cree en la gravedad, pero los demás no, solo creen en la fuerza de la densidad. xD

Ozonoo4

#1662 Esa es la gracia de estos hilos, no hay que insultar o ridiculizar a los usuarios, tan solo ir haciendo preguntas sencillas hasta que se caen con todo el equipo.

Eckooo

Casi 60 paginas hablando de esto madre mía que nivel

Ranthas

Cuando uno creía que se había pasado el internet con #1608, va y contraataca con #1628.

¿Entonces donde queda el estanque ese en el que flotamos? Si el hielo va creandose por imposicion de manos según avanzamos, ¿el estanque subyacente también? ¿Has descubierto la materialización a partir de la nada? ¿Si echo un cubito de ese hielo en mi jack daniels no se acabará nunca?

N

#1660 Me escapé de la cuna y me caí de cabeza. ¿Y qué?

2 respuestas
acerty

#1669 Ya te destapas, tan rápido? Los trols suelen duran un poco mas :/

1 respuesta
B

#1669 que te llevo haciendo la misma pregunta, una sencillita todo el rato, y no respondes :/

1 respuesta
acerty

#1671 Ni lo hará, se ha destapado como trol.

N

#1664 La gravedad no es atraccion a una masa central, que es el model esferico, en un modelo plano seria presion hacia abajo, no hacia lo que haya debajo del polo norte/centro, asi que no estaria nada inclinado.

#1659 perdi el mensaje que te estabas escribiendo, maldito foro... La tierra es un lugar de combate mental. Y no los religiosos, sino Baal, el anticristo, el señor del engaño y la guerra, etc que quiere enfrentarnos en hombres contra mujeres, aislar a los humanos de toda espiritualidad y conexion y verdad y sumirnos en la mentira y en la adoracion al caos, big bang, darwinismo, aparte de legitimar la esclavitud y esclavizarnos a todos literalmente, como hay niños esclavos hoy dia... el cristianismo original por ejemplo casi acabo con la esclavitud, paro lo de echar gente a los leones por diversion, etc... critico el racismo, apoyo la igualdad hombre mujer... Maria Magdalena, etc.. a la que la "Iglesia" borró, bueno, normal teniendo en cuenta que los echaban a los leones y los mataban... entiendo que con la historia que cuentan la gente no tenga interes, pero es que esa historia es falsa.

#1670 Es verdad. Yo no miento en temas serios.

3 respuestas
guner

#1673 en realidad no es hacia una masa central tampoco en el modelo esférico. Eso es la aproximación que haces con pelotitas porque la fotavión de las mismas no supone ninguna redistribución espacial de masas (siempre que la densidad sea constante o dependiente sólo del radio). En realidad una fuerza gravitatoria en un punto donde se concentea una masa M es el sumatorio de todas las masas diferenciales debidas a todo el resto de cuerpos del universo (no relativista) y por eso en el modelo plano en los bordes nos veríamos arrastrados al centro.

ramaGZ
#1663Chansey:

Y si es plana, que hay debajo?

Pisos de protección oficial

4 1 respuesta
acerty

#1675 De ahí viene la burbuja inmobiliaria no? que cabrones los gobiernos escondiendo pisos baratos.

zakzak98

Pero por qué tiene live esta mierda?

3 respuestas
acerty

#1677 Porque la tierra es plana.

ramaGZ

#1677 Lo único que tienes que hacer es darle al botón de Resumen y disfrutar. Esto, junto con la nueva versión móvil, es lo mejor que le pasó a esta web en años.

Soy_ZdRaVo

#1673 Insinuas que hay reptilianos que nos roban la energía?

1 respuesta
Tema cerrado