La Tierra es Plana

Ozonoo4

#1673 Siempre ha sido muy duro aceptar que nuestra existencia (como la de muchas especies ya extintas de este planeta) es totalmente efimera y aleatoria. Gracias a este miedo, se crean las religiones para dar paso a una sensacion de seguridad ante lo desconocido.

No estoy afirmando que asi sea, simplemente que no puedes considerarte una persona critica y de mente abierta y eliminar esta posibilidad de la baraja tan a la ligera, solo para diseñar un modelo sujeto con pinzas como han hecho todas y cada una de las religiones conocidas en la historia de la humanidad. ¿Que hace diferente a tu religion con respecto a las otras?

La cuestion es que puedo aceptar que exista un modelo diseñado por alguna divinidad pero al no encuentrar ninguna evidencia de estas divinidades o pistas de que fueron estas quienes diseñaron el modelo actual, tengo que aplicar el principio de Ockham y aceptar la posibilidad mas plausible, que somos simples motas de polvo.

¿Que el dia de mañana tenemos contacto con un Dios? sera un dia maravilloso para hacerle preguntas y rediseñar nuestros conocimientos con absoluto placer. Hasta el momento debemos trabajar con la hipotesis del caos y que el universo tiende a la entropia.

1 respuesta
N

#1681 Yo no era creyente, he sido ateo y gnostico. La vida no es aleatoria. Pero ese es el mensaje "del sistema", y no digo que toda la gente del gobierno sea mala, sino que es un efecto de siglos de presion cultural y de lo que haceis vosotros, de ataque y risa a quien hable algo mas que lo puramente material y lo aceptado por todos o por el sistema cultural que monopolizada todo e instruye a la gente a reirse y atacar a quien opine algo nuevo como "magufo"... sistema que a la vez financia a tios realmente magufos para dar mala imagen...

3 respuestas
Kaiserlau

Aqui lo unico plano es el encefalograma de Nap

1 respuesta
N

#1680 ¿tu no ves que hay mucha gente mal de la cabeza o con demasiado poco corazón? ¿demasiado psicopata y loco?

#1677 Porque la tierra aparte de ser plana, tambien esta viva.. y crece.. y tiene sentimientos, es la madre tierra por algo, asi que se bueno y cuidala.

#1673 En el modelo plano la gravedad es presión hacia abajo (o "ascension constante" segun otros modelos o foros terraplanistas, los efecto son similares) uniforme. No habria inclinacion... la inclinacion deberia verse en el modelo esferico al fotografias rascacielos desde lejos por ejemplo, si es esferica deberian estar "curvados" hacia atras, cosa que nunca se.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1684 Entonces los psicópatas son controlados por seres que viven del mal? O estoy entendiendo mal. ¿Esto tiene relación con las sociedades secretas?

2 respuestas
B

#1685 por favor aclaranos cual de ellos es krov

1 respuesta
N

#1683 Los encefalogramas han hecho mucho daño, no detectan mas que una parte de la actividad cerebral, que puede bajar mucho sin implicar muerte.

Los encefalogramas los usan para robar organos a gente herida diciendo que "Estan en muerte cerebral, ves la pantallita, mi ordenador, que no esta hackeado, dice que la linea es recta, asi que podemos sacarle el corazón a tu hijo, somos buenos, no como los incas, nosotros tenemos pantallitas guays con series de tv de medicos que te han adoctrinado a permitir trocear vivo a la gente mientras una rayita con soniditos salga en el monitor"

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1686 Dijo Amoret que era ella, así que imagino que no le importará que yo lo confirme

#1687 En los Hospitales entonces se practican rituales para transferir esa energía a los falsos dioses que nos gobiernan? ¿Los abortos tienen algo que ver?

1 respuesta
Alberteban

#1682 ¿La vida no es aleatoria? ¿entonces qué es? ¿alguien nos controla?

1 respuesta
Ozonoo4

#1682 Las "malas personas", siempre despreciaran a los ignorantes para poder reafirmar su superior intelecto, mientras que las "buenas personas" se molestaran en informar a los ignorantes para que puedan estar al mismo nivel. Sin embargo, cuando aquellos ignorantes hacen gala de su ignorancia y la exhiben orgullosamente, las "buenas personas" tambien los despreciaran.

Y no te confudas con personajes como Albert Einstein, al cual trataban por loco al exponer revolucionarias y pioneras ideas que ademas demolian gran parte de la fisica Newtoniana. Repito, le trataban por loco pero nunca por ignorante.

1 respuesta
N

#1685 El odio lleva al lado oscuro. La sociedad "secreta" mas gorda y peligrosa es el KGB, que tiene internet lleno de conspiranoias sobre "la cia" y el "NWO" cuando el NWO son ellos, armandose para la guerra y otra invasion como en los años 20/30. Ellos ademas manejan al islam fanatico y gastan todo su dinero en sabotaje ,espionaje, trolls, infiltrados en la universidad y tv, "Documantales", "profesores", etc...

Yo no tengo nada contra los ateos, viendo el mal del mundo es normal. Pero a nivel tecnico si analizas el porque del mundo, de donde ha salido, pues es logico que haya salido de algo, por algo, no por azar.

2 respuestas
Maiko

Y yo me he estado perdiendo este hilo hasta ahora?? Jajajajajjajajjajaja voy a por palomitas!

zakzak98

#1691 Osea que básicamente has decidido inventarte tu realidad porque mola más. Daría para serie de tv y todo mira tú.

ramaGZ

Bueno, tras leer gran parte del Resumen (bendito botón), solo quiero decir una cosa: cuando hablais con un desconocido y hay señales evidentes de que está diciendo tonterías, también le tratais de retrasado y le hacéis "bullying"? Estáis tirando piedras sobre vuestro propio tejado. Por culpa de actitudes como esas ya no son habituales seikooc, giovanella o PocketAces, entre otros. Con lo que molaría tenerlos por aquí.

Pensadlo bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#1687 no puedes ser real xD demuestrame que estoy equivocado.

acerty

#1694 Yo le hago preguntas, no he insultado en ningún momento y creo que es lo que se debe hacer (no insultar xD), tiene una teoría se le pregunta pero claro... no sabe muchas veces que responder o simplemente responde "porque si".

1 respuesta
B

#1691 Cada persona de este foro tiene su proceso conciencial y evolutivo, no puedes darle toda esa información y que resuenen en su interior, pues, necesitarías explicarselos en decenas de libros, y estos libros solo son una GUIA, pues yo puedo decir que todo esto que llamamos vida es una ilusión(que lo es) y que consigo con eso?, las personas se quedan solo con eso y se quedan tan panchos y siguen sufriendo. Mañana olvidaran todo lo que dijistes y seguiran con su proceso conciencial y evolutivo.

Lo importante es la practica, la vivencia, los libros ayudan,te guian hacia la verdad, y aunque no sea la verdad, la vivencia si es la verdad, y eso nadie lo podrá cambiar, por que es eterno y no variable.

1
ramaGZ

#1696 No sé, yo no señalo a nadie porque ni siquiera me paré a mirar usuarios en concreto (solo me quedé con un comentario moderado llamando retrasado a otro usuario). Pero macho, los foros necesitan mascotas. Please.

1 respuesta
N

#1690 Einstein ayudo a censurar el eter y borrarlo de los curriculusm cuando hasta Newton lo consideraba esencial.
Aparte que la teoria no era suya sino plagiada. Y participó en el fraude de las "armas nucleares".

#1688 Las "donaciones de organos" desde luego deberian parar ya inmediatamente porque paralizan con drogas a gente todavia viva que podria ser salvada si la dieran mas cuidado y tuvieran menos prisa en justificar su troceamiento. Es una industria muy sucia, toda ella, la "legal" incluida. La medicina es muy corrupta, vacunas, el nacimiento en hospitales, de mala manera, forzados con operaciones, cesarea, en mala postura, horizontal en vez de casi vertical, no en casa con piscina de agua y matrona sino con aliens embozadas que parece que te tienen miedo porque eres feo, hueles mal y estas radioactivo o algo asi... al bebe le cortan el cordon umbiilical inmediatamente al nacer, con prisa cuando no hace falta, ya tiene mucho trauma y shock de cambiar de ambiente totalmente... vamos nacer... como para que encima LE AHOGUEN, respira por ahi todavia, dejale un tiempo que se acostumbre y calme... lo envuelven como una croqueta en 14 capas de ropa para que no toque la piel de su madre porque los hijoputas quimicos de la medicina considera una herejia que el bebe toque la piel de su madre podria "contagiarse".. mejor que toque sabanitas y toallas, todo menos su madre, que se sienta lejos, sin contacto fisico... luego añadimos la mutilacion genital... la circuncision... las triples vacunas... que le cogen cual animal en matadero y lo llevan a cogerla huella dactilar del pie.... no ve aire limpio ni en sueños, todo ambiente de hospital sin una puta planta... y su madre llena de drogas que la han metido que no hace ni caso y estara durmiendo ahorrando energias para cerrar la pedazo de cicatriz que los cirujanos la han hecho innecesariamente... un desastre.

#1689 Se supone que es para aprender lecciones y madurar, karma y eso y mas.

4 respuestas
B

#1698 y esto es lo que sucede cuando egos se enfrentan a otros ego, y no hablo del ego psicologico, o pensamos todos, y mantenemos la mente libre, o estos tipos de post, lo único que se consigue son insultos, por que cada persona tiene un proceso conciencial y evolutivo distinto.

1
granaino127

#1682 hace casi 2 horas que te escribí la última vez y más de 3 desde la pregunta y más de 24 horas desde la primera vez que te pregunte.

Parece que tienes mucho tiempo para responder todas aquellas preguntas con las que puedas salir del paso con alguna respuesta de mierda pero #1577 sencillamente no tienes cojones a responder.

De mi parte has perdido el respeto como para debatir contigo porque tienes la poca vergüenza de tenerme horas evadiendo preguntas pese a estar intentando un debate sano contigo y sin embargo si dedicas horas a soltar gilipollez tras gilipollez en este tema mientras esquivas lo que no te interesa responder.

Pero tranquilo que no voy a pasar del tema, solo por la soberbia que has tenido a lo largo del post, cada vez que me aburra me acordaré de venir a ver qué gilipollez has soltado y darte por el culo con ella.... vas a aborrecer el foro.

B

#1699 Nap, lee mi comentario de arriba, y es mejor que pares ya hermano, cada persona tiene su proceso conciencial y evolutivo, y como ves la mayoría no estan por el labor de pensar juntos.

1
Soy_ZdRaVo

#1699 ¿Cómo plagió Einstein esa teoría? ¿Y cómo sabes que se puede curar a la gente después de la muerte cerebral? ¿Algún paper o estudio que leer?

1 respuesta
eondev

Yo no sé, pero si Amoret es la del avatar yo ya

Kaiserlau
#1699Nap:

Einstein ayudo a censurar el eter y borrarlo de los curriculusm cuando hasta Newton lo consideraba esencial.

Newton y sus contemporaneos no tenian herramientas ni mediciones para poder explicar ni demostrar ciertas cosas por eso mismo arrastraban la teoria del "eter".. Luego cuando se realizo un experimento famoso https://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_de_Michelson_y_Morley se logro dar carpetazo al asunto xq se demostro no existia tal cosa...

Por lo tanto, primero no es Einstein el q "ayudo" a censurar nada, segundo no se censuro nada se demostro q la teoria del eter era falsa/erronea.

Donde esta tu dios ahora?

1 respuesta
N

#1703 Hay noticias continuas de "milagros", gente que despierta cuando habia sido diagnosticado con muerte cerebral y estaban afilando los cuchillos para sacarles el corazón. Puedes buscar al neonatólogo doctor Paul Byrne y su Life Guardian Foundation

https://www.youtube.com/watch?v=BY55dg-bnRk

http://lifeguardianfoundation.org/

3 respuestas
N

#1705 Michelson Morley demostró lo contrario que es la semibóveda celeste la que se mueve.
El exprimento de G. Airy de 1871 también probó lo mismo.

2 respuestas
B

#1706 Eso es, la ENFERMEDAD es una ilusión, pero volvemos a lo mismo, puedes ponerle 1000 informaciones, pero son ateos y buscaran otro tipo de información que contradiga a la tuya. El ego juega así, su percepción es así.

Mis bendiciones!

A

No se si es peor que la secta de la Tierra hueca

Kaiserlau

#1707 trata de arrancarlo carlos, trata de arrancarlo por dios!

pd: se q te he gripado la neurona, no pasa nada, se te pasara.

Tema cerrado