La Tierra es Plana

OttoMarte

#1949 Hablo de física, ciencia empírica y experimentable. Debato no impongo un perfil lo muestro para debatir. Pero os empeñas en descalificar y embarralo.
Coja mis un concepto y desarrollemoslo

4 respuestas
A

#1951 Pero qué te esperabas? El mundo está loco y vacío, y en vez de escuchar y aprender algo se empeñan en ridiculizar.

Déjalos felices en su ignorancia, en sus aires de superioridad de conocer el universo xD

2
telemaco103

#1925 Según el modelo ese en el que la gravedad es una aceleración que depende de la densidad y la presión, si yo tiro a la vez dos esferas (desde la misma altura) del mismo volumen, una es de hierro macizo y la otra es de papel, llegaría antes la de hierro puesto que su densidad es mayor? Hay forma de demostrar esto?

1 1 respuesta
B

#1951 Te demostramos con 200 pruebas que tu "perfil" no tiene ni pies ni cabeza. Sigues erre que erre. Vienes a debatir. Pues no se tio, hay algo que no cuadra

S

Pero vais a proponer un puto modelo matemático para sacarnos de nuestra ignorancia o solo tenéis palabrería?

A Krov no se lo pido porque se que no puede pero venga modelo matemático que explique el funcionamiento de la tierra plana y que explique la no existencia de la gravedad. Si no sois capaces es que no hacéis más que mentir o delirar

3 2 respuestas
OttoMarte

#1953 coge un taco de 100 folios y pegalos.
En una mano cien folios en la otra uno solo.
Evidentemente el cuerpo compuesto por 100 folios caerá antes por su mayor densidad

1 7 respuestas
Beckem88

#1951 te he contestado en la anterior página de manera educada. Creo que en vez de quejarte de los que te vacilan al menos podrías ser educado y contestar a los que lo hemos hecho con educación y normalidad

1 respuesta
S

#1956 9/10

A

#1955 Ni puedo ni quiero jaj, la vida no son matemáticas.
Viendo los arrogantes niñatos incapaces de respetar que apoyan la pelota loca voy a pasarme a la tierra plana xD

Gracias por ayudarme a decidirme :)

4 respuestas
telemaco103

#1956 Ayy lmao, ahí me has dejado en jaque mate. Me rindo a sus pies
#1955 No pides tú nada, que tengan algo sólido dónde poder respaldar su teoría.

Kenderr

La tierra hueca mola más que la plana.

Ranthas

#1956 jajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

lo dicho en #1939, no tienes ni repajolera idea, vas de listo y deberían darte una paguita, o algo. encima lo achacas a la densidad, tocate las narices, cuando un objeto menos denso que el folio podría describir ese comportamiento también, incluso el mismo folio si lo arrugo formando una pelota ¿hola, aire, rozamiento, esperamos respuesta?

vuelvo a repetir, pirate al colegio anda, con suerte podrás aprender a restar llevando.

1
S

#1959 De nada. Espero que el titanio te siga robando la energía y que tu ayuno te cure las enfermedades xDDDDD

telemaco103

#1959 Si hay algún centro psiquiátrico en la zona al que puedas contar la teoría de la tierra plana estoy seguro que te ayudarán a alcanzar la verdad absoluta. Total, por probar no pierdes nada ;)

B

#1951 No se si te diste cuenta pero en las 60 y tantas paginas del hilo tienes todos los "desarrollos" que necesitas, igual te crees especial y quieres que volvamos a postear de nuevo los mismos 1200 comentarios para seguirte el juego, que por otra parte es una perdida de tiempo inútil como también lo demuestran esos 1200 comentarios y esas 60 paginas con Nap y su discípula.

1
AG

66 páginas de hilo (de momento) para denotar una triste realidad, y es que en pleno 2017 hay gente que, en su total y supina ignorancia, aún cree que la Tierra es plana. Pensamiento de troglodita. Involución en toda regla. Es coger todo lo que hemos averiguado durante siglos y tirarlo por el WC para volver a ese pensamiento plano (y nunca mejor dicho). Y lo peor de todo es que van dando lecciones!!!! Vaya gente... De manicomio.

1 2 respuestas
Lecherito

#1966 Y aún así, su voto vale lo mismo que el tuyo. Jaque mate demócratas.

2
OttoMarte

#1957 de acuerdo tienes razón disculpa.
Pero Polaris no debería estar quieta pues la tierra rota, se traslada. A su vez el sol también gira entorno a la vía láctea. Esta también girará entorno a un centro. A cada salto de plano la velocidad se vería aumentada miles de veces.

Es por esto compañero que me extraña la quietud de Polaris y los círculos con céntricos que dibujas las demás estrellas entorno a esta.

1 respuesta
S

#1966 Eres otro engañado por la NASA para que adores a falsos ídolos. En realidad la tierra es plana y las galaxias que vemos son otras deidades

1
telemaco103

"No. Los planetas y estrellas no tienen porque ser planos, seguramente sean esfericos, pero son otra cosa, son otras dimensiones, "puertas dimensionales" "galaxias", o "ancestros" o "deidades" o "seres evolucionados, ascendidos", y controlan la luz a su alrededor por lo que lo que muestran externamente es variable y no tiene ninguna importancia. Además que te deben invitar o dejar entrar en su verdadera realidad, asi cambiarias de dimension o "matrix", sino seguiras en esta y en lo que creen aqui que es eso, una roca, o una bola de gas muerta, etc...

Aparte de ellos los planetas tiene influencias, como correctamente dicen los astrologos."

El gran Nap, 2k17

1
Kaiserlau
#1968OttoMarte:

con céntricos

te recomiendo q vuelvas a tomar las pastillas del parkinson

sacnoth

#1956 Posiblemente el mejor post que he leído en lo que va de año. Obviamente los experimentos en los que se hace el vacío y se ve que caen a la vez están manipulados, o las situaciones de gravedad cero esas que no se las cree nadie.

A

Cuanto fanatismo de la diosa "ciencia". No habéis visto absolutamente nada más allá de imágenes informáticas y os lo creéis absolutamente todo xD. Estáis seguros que sois tan listos como decís? Jaja

1 3 respuestas
A

Macho para los tierra planistas es tan sencillo como coger un avion de Madrid a NY y de NY a Pekin y de Pekin a Madrid. Llevad una brujula encima o el google maps abierto para aseguraros de que no os estan timando y ya esta.

2
S

#1973 Pero si ni estamos debatiendo sobre qué hay más allá de la tierra. Estamos debatiendo si existe la gravedad y cómo funciona.

Y obviamente me quedo con unas leyes que me explican el funcionamiento del mundo, por qué las cosas caen etc a una gilipollez que dice que no existe la gravedad sino la aceleración y la densidad y que no explica cómo sin aire resulta que una bola de corcho y una de metal caen a la vez

Y si no has visto esto es que no has ido al museo de la ciencia de pequeña en Valencia. Debes ser la única a la que no la han llevado

1
Eyvindur

#1956 Creo que confundes densidad con peso, también creo que tu modelo experimental falla, pues si lo haces con una canica que pese un 1% del taco de folios, ambos objetos llegarán al suelo a la vez.

1 respuesta
telemaco103

#1973 Y tú has podido comprobar alguna vez en tu vida algo? O simplemente te guías por lo que te dicen 4 pirados sin base ninguna porque simplemente todo parece más bonito?

Y luego que como hay gente que puede caer en sectas, viendo el panorama no me extraña

1 respuesta
granaino127

#1783 fácil...

Ya le hice una pregunta/experimento a un colega tuyo de pensamiento que evadió continuamente y no quiso responder tras 4 veces en 2 días.

¿Si Te la hago a tí la razonaras y responderás?

#1956 Es la gilipollez más gorda que he leído hoy.

Que tiene que ver la densidad... hazlo aplicando un vacío antes y me dices que tal...

1 respuesta
telemaco103

#1976 Eso es imposible, vaya un magufo estás hecho, eso no cuadraría con el modelo de la densidad

sacnoth

Si de algo me ha servido este hilo es para desear que una de las primeras preguntas que se hagan en cualquier oposición o proceso de selección de personal mediante RRHH sea si la Tierra es plana o no.

4 1 respuesta
Tema cerrado