#2278 Sí me lees sabrás que no me remito a eso. Propongo datos nuevos.
#2278 a veces saber que ignorar es avanzar, tu ya me entiendes. guiño guiño
y aplicandome el cuento, ahi os dejo, voy a hacer cosas productivas
#2281 Ya te han refutado esos datos.
Yo te propongo usar la logica y el raciocinio si te confundes con los datos que manejas.
#2287 Apenas se ha refutado por 60 personas distintas todo lo que discutís, pero tienes razón, no se ha refutado
#2293 Te ha costado, pero te has rendido a la razón. Enhorabuena, has aprendido y nos hemos divertido. Te veo en el Pint of Science.
#2294 De ninguna manera seria una impertinencia equiparable a las aquí regaladas por vuestra parte.
Fórmula de manera clara y concisa una pregunta. Te contestaré si puedo. Pero ante todo con agrado.
#2287 de verdad necesitas que te enlace uno por uno desde que has empezado a postear en este hilo todas las refutaciones que te han dado? pero lo mas importante, servira para algo? porque apuesto que seguirias diciendo "no me han refutado nada"
Evidente que no me e expresado en tal sencillo. Aquello seria una suposición. Como tantas que hacéis vosotros
#2296 Para eso sí que te ha quoteado. Ya hay que ser bobo xD
Haced el favor de no seguirle más el juego a este personaje. Se está quedando con todos.
#2304 Y yo que pensaba que le seguía el juego a de cenas de lo que llamas personajes. Disculpame dios de la verdad.
#2303 es decir, que si buscamos un hecho observable, constatable, analizable y demostrable, para ti son simples suposiciones. En cambio, como no sientes la rotacion/translacion de la tierra, te atreves a formular tus hipotesis en base a... espera... ¿suposiciones?
Entiendes que si se te falta al respeto, no es a ti como persona, si no a tu capacidad para debatir y que ademas es legitimo, ya que eres tu el primero que falta al respeto a las bases de un debate.