La Tierra es Plana

OttoMarte

#2278 Sí me lees sabrás que no me remito a eso. Propongo datos nuevos.

1 respuesta
zakzak98
#2279telemaco103:

te dejo a ti la deducción lógica

No es buena idea

B

#2278 a veces saber que ignorar es avanzar, tu ya me entiendes. guiño guiño

y aplicandome el cuento, ahi os dejo, voy a hacer cosas productivas

1 respuesta
OttoMarte

#2279 Craso una realidad a través de tu sintaxis. Demagogia

Beckem88

#2279 estás equivocado. Si en verdad la tierra es esférica el no da pasos hacia atrás porque al final volvería al mismo punto ergo... Jaque mate ateos.

1
Ozonoo4

#2281 Ya te han refutado esos datos.

Yo te propongo usar la logica y el raciocinio si te confundes con los datos que manejas.

1 1 respuesta
OttoMarte

#2286 Perdona para nada se ha dado dicha refutacion

4 respuestas
Ozonoo4

#2287 si lo han hecho, que tu sigas obcecado en no aceptarlos es otra cosa.

telemaco103

#2287 Apenas se ha refutado por 60 personas distintas todo lo que discutís, pero tienes razón, no se ha refutado

1 respuesta
OttoMarte

#2289 Dale perico al torno

zakzak98

#2287 Como veo que no quieres contestar a #2204 y #2220 de manera lógica y razonada, podemos llegar a la conclusión que eres un troll y/o un magufo sin argumentos.
Por lo tanto, está claro que discutir contigo es igual de útil que pegarse cabezazos contra un muro de hormigón.

1 respuesta
OttoMarte

De uno en uno chicos. Bastante hago con tanta impertinencia de por medio. Gracias

OttoMarte

#2291 Pa ti la perra gorda perico

2 respuestas
Brakken

#2293 Entonces, como no puedes ni sabes como contestar a #2204 y #2220 ¿te vas a ir de rositas con un simple "pa ti la perra gorda"?

Este es el que venía a debatir... Que triste xDDD

1 2 respuestas
OttoMarte

#2283 Buena decisión amigo. Animo.

guner

#2293 Te ha costado, pero te has rendido a la razón. Enhorabuena, has aprendido y nos hemos divertido. Te veo en el Pint of Science.

2 2 respuestas
OttoMarte

#2294 De ninguna manera seria una impertinencia equiparable a las aquí regaladas por vuestra parte.
Fórmula de manera clara y concisa una pregunta. Te contestaré si puedo. Pero ante todo con agrado.

1 respuesta
telemaco103

#2294 Al menos no ha dicho porque Dios lo quiso así como otros

Ozonoo4

#2287 de verdad necesitas que te enlace uno por uno desde que has empezado a postear en este hilo todas las refutaciones que te han dado? pero lo mas importante, servira para algo? porque apuesto que seguirias diciendo "no me han refutado nada"

1 respuesta
OttoMarte

#2296 Es recíproco caballero de reluciente armadura.

telemaco103

#2299 No te molestes

Brakken

#2297 Las preguntas estan formuladas bien claritas en #2204 y #2220

Ahora solo tienes que contestar, si puedes, claro.

1 respuesta
OttoMarte

Evidente que no me e expresado en tal sencillo. Aquello seria una suposición. Como tantas que hacéis vosotros

2 respuestas
Ux1o

#2296 Para eso sí que te ha quoteado. Ya hay que ser bobo xD

Haced el favor de no seguirle más el juego a este personaje. Se está quedando con todos.

pd: #2204 y #2220

2 respuestas
W

#2302 No puede quedar en evidencia si no te lee las preguntas

B

#2280 Krov, un católico y un autónomo entran en un hilo a tocar la moral

1 respuesta
OttoMarte

#2304 Y yo que pensaba que le seguía el juego a de cenas de lo que llamas personajes. Disculpame dios de la verdad.

1 respuesta
OttoMarte

#2306 Algo que aportar. La imaginación se os esta quedando sequita

1 respuesta
Ozonoo4

#2303 es decir, que si buscamos un hecho observable, constatable, analizable y demostrable, para ti son simples suposiciones. En cambio, como no sientes la rotacion/translacion de la tierra, te atreves a formular tus hipotesis en base a... espera... ¿suposiciones?

Entiendes que si se te falta al respeto, no es a ti como persona, si no a tu capacidad para debatir y que ademas es legitimo, ya que eres tu el primero que falta al respeto a las bases de un debate.

guner

#2304 Ya ves.

A mí lo que más me jode es quedarme sin mi respuesta absurda tipo "es por la refracción y el punto de fuga" o porque hay planetas con seres evolucionados y al otro lado de el muro están los caminantes blancos.

1
Tema cerrado