La Tierra es Plana

acerty

#2519 Pero es que tiras piedras, muchas piedras y escondes la mano.

Lo que nos pides es que tengamos fe en ti y eso pues va a ser que no.

1 respuesta
granaino127

#2516 xDD! hostia Emotional, mira que me resultabas tan familiar.... xD!

1 respuesta
OttoMarte

#2517 Ya te dige que no soy una fuente de conociendo ilimitada. Tengo mis limitaciones la identifico y las limo. Y usted?

1 respuesta
OttoMarte

#2522 Sigue así amigo. Con razón piensas que vivimos en una bola loca

1 respuesta
zakzak98

Vale, tras mucho investigar he encontrado pruebas absolutamente irrefutables de que la tierra es realmente plana. Atención porque esto puede desestabilizar las bases de la ciencia, solo mentes abiertas por favor:

4 1 respuesta
telemaco103

#2525 Tiene sentido

granaino127

#2524 si si, por eso esquivas las preguntas... idéntico modo de actuar.

1 respuesta
Reason

#2516 ¿Cómo va a ponerte el corrector grabedad?

1 respuesta
OttoMarte

#2521 Para nada fe no has de tener.

Te pido que busques la curvatura y que estudies densidad y presión para desbancar la gravedad.

Ustedes tienen esa llave.

1 respuesta
Nygul

Bueno creo que suficiente por ahora. Me voy a estudiar todas las mentiras que son los satelites, gps etc. Cuando haga un ejercicio de fisica, en vez de G de gravedad utilizare la densidad. Va por vosotros terraplanistas. <3

B

Cada vez que miro el hilo tiene 15 páginas más, no entiendo nada xDDD
Luego ves hilos del subforo de ciencia interesantes y no llegan a las 10 páginas. Fuck logic.

granaino127

#2529 ¿Qué nos cuentas del islam? xD!

1
acerty

#2523 Pues no afirmes cosas que no sabes, y mira que te he preguntado algo tan sencillo que por que si subimos hace frió, no has sabido contestarme, pues en un mundo como en el que crees tu debería hacer mas calor.

Me has dicho el electromagnetismo de Tesla, te hemos pedido documentos de esas palabras que has puesto en boca de Tesla y no tienes nada.

Como comprenderás lo que nos pides es que tengamos fe en ti y que todo lo que hemos aprendido con bases solidas lo olvidemos.

1 respuesta
OttoMarte

#2528 De grabar o de grave...movimiento de graves...así pensaba yo si dices que es con b y es cierto lo adoptó por supuesto gracias

1 respuesta
HeXaN

Una pena que no quieras pasarme los documentos de Tesla, quería informarme con rigor.

telemaco103

Antes te he preguntado que veías tú para pensar que la tierra era plana, ahora te pregunto otra cosa, que matemática apoya el modelo de la tierra plana?

Reason

#2534 Los correctores no inventan palabras y grabedad no existe.

OttoMarte

#2533 Te he respondido y si el sol fuera magnético como afirmaba tesla. Y si...
Y la idea de tesla hay que recabar la. El no acuñó tal afirmación en tal sentido. Se destila de su trabajo.

2 respuestas
guner

200 mensajes. Ios a la mierda.
He leído por encima y ya veo por dónde va la cosa. Acabaréis hablando de conspiraciones masónicas por las que no existe el motor que genera más energía de la que consume.
Espero que este tipo de hilos sean cíclicos. Por mi humor.

telemaco103

Ayy grabedad de grabar jajaja

1 respuesta
Nygul

#2540 Voy a grabedar un video sobre este hilo.

acerty

#2538 Osea el sol no da calor? Es que es lo que estas diciendo, sino explícame porque parece que digas que el sol no da calor, pues de donde viene el calor? Solo da luz?

1 respuesta
OttoMarte

#2527 Crees en los abujeros negros. Pozo de nuestra ignorancia. Vestigios de un hombre impedido teórico y Astrofísico. No lo crítico. Sólo te pido que te asomes a una nueva puerta

2 respuestas
telemaco103

#2542 Te respondo como lo hará él:

Nikola Tesla. Magnético

1 respuesta
OttoMarte

#2544 Remito un personaje y una concepto a estudiar.

2 respuestas
Ranthas

#2543 ABUJERO PUTO CORRECTOR

jajajajajajajajajajajajajajaj

Tiene gracia que remitas a otros a estudiar cuando tienes los mismos estudios que una maceta.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#2538 lo destilaras tu y tus interpretaciones, al igual que con tu telescopio obtienes resultados magicos que el resto de mortales no pueden, o que te inventes tus propias leyes fisicas sujetas a una realidad paralela.

Al final siempre lo mismo, todo fundamento de tus argumentos vienen del bolsillo magico de Doraemon.

acerty

#2545 Osea si subo y no hace calor es por: Nikola magnético.

Me recuerda a el ultimo hombre en la tierra, él huido.

OttoMarte

#2546 Qué hacen los nenes cuando se quedan sin argumentos....exacto!!

3 respuestas
telemaco103

#2545 Ahora dime que matemáticas apoyan la tierra plana y no la esférica

1 respuesta
Tema cerrado