La Tierra es Plana

acerty

#2489 Osea partes de la premisa de que Nikola Tesla era el único que sabia todo sobre el universo.

Pero sigues sin sacar documentos, evidentemente porque no existen.

1 respuesta
HeXaN

#2490 Me gustaría que me los pasaras tú ya que eres una fuente de fiar y tendrás la versión menos adulterada y más fiel a la realidad.

Ozonoo4

#2489 se dice nucelar, nuuuuuu-celar, no nuvleear.

Ahora en serio, ¿Quien ha afirmado nada de que Nikola Tesla pensara de tal o cual manera acerca del Sol? solo tu.

Deja de echar balones fuera... quiero decir, discos, discos fuera.

2 respuestas
granaino127

#2481 Si, he tenido el gusto de viajar a otros continentes y no, el avión no sigue una trayectoria recta porque buscan la ruta más corta.

Fijate si eres cerrado que no eres capáz de averiguar por tus propios medios un experimento que puedes hacer en tu casa con menos de 1€. Coge una pelota y traza la linea más corta entre 2 puntos del mismo hemisferio en horizontal, ¿es la linea recta?
....

Respondeme a #2472, no paras de quedar como un charlatan.

OttoMarte

#2491 No tio l levo 20 horas hablando.
Afirmando que la gravedad no es el concepto que nos venden.
Pero tas quedao en un atisbo de incongruencia. Nikola ordenaba todo sin gravedad. Informaros.
No pego nada. Cada uno que haga su trabajo

2 respuestas
acerty

#2493 Ademas de que mancilla sus trabajos pero bueno.

#2495 El problema es que tu no tienes ningún trabajo realizado, sino habrías sacado hace como 200 posts tuyos algo que te respalde, no tienes nada, solo tu imaginación y el "lo hizo un mago".

1 respuesta
Beckem88

#2490 pfff te caes con todo el equipo. ¿Sabes? Al menos tus predecesores ponían énfasis y enlaces. Ellos realmente daban la sensación de querer enseñar algo. Sí, incluso krov con su vieja cuenta ponía enlaces a burbuja o trataba de enseñar alguna cosa.

Aquí se te han puesto imágenes, fórmulas y cálculos. Todo esto demuestra que estas equivocado. Se te ha pedido que hicieras algún calculo y lo mostrases y ahora que al menos tengas la decencia de decir donde has visto esas entrevistas o pases un link. Y lo que dices es "busca"

Como te digo, al menos Nap daba la sensación de que quería rebatir y debatir e incluso exponía sus "pruebas"

OttoMarte

#2493 tampoco tio se dice nuclear. Uggg

1 respuesta
Nygul

#2478 Yo te contesto a lo del GPS. Si, con antenas claro que se puede triangular tu posición. Ahora, pon antenas cada 200-300 metros, para que todo el mundo puede tener gps. Y claro, si tu te vas al desierto, tienes gps porque esta repleto de antenas.
Por su puesto, todo esto es una tonteria. Tan solo hay 24-26 satelites orbitando para que todo el planeta tenga GPS. Eso quiere decir que estes donde estes siempre hay un minimo de 7 u 8 satelites esperando a darte tu posicion. Y tu altitud ! Eso con antenas, dificil. Ademas, tu mismo con un telescopio puedes verlos.
Es mas hay unos que brillan mucho, unos satelites de telecomunicaciones llamados Iridium, que son facilmente visibles. O la Estancion Espacial Internacional si quieres. Tan facil como usar un telescopio.

1 respuesta
Ozonoo4

#2498 Si, ahora vas a ser mas listo que Homer...

OttoMarte

#2496 no tio eso es lo que pasa con la gravedad para magos ustedes

Brakken

Ottomarte no quiere poner nada porque tendría que revelar de dónde saca

3 2 respuestas
OttoMarte

#2499 Drones autoabastecidos

1 respuesta
acerty

#2495 No incongruente es que no sepas porque si subo, que se supone que está el sol aquí arriba, hace mas frió y cuanto mas bajo mas calor y si encima me meto dentro de la tierra, es decir en cuevas, hace mas calor.

No lo sabes, pues no tienes ni idea de que estás hablando.

De una pregunta sobre el sol te has ido a desprestigiar a Nikola Tesla y a inventarte cosas. Y ahora no sabes que decir y tiras palante sin mirar atrás, a ver si así dejamos ese tema del cual no tienes ni idea.

OttoMarte

#2502 No tenias nada mejor que hacer. Menuo artista

1 respuesta
Brakken

#2505 Debatir contigo y hacer una viñeta cutre en dos minutos tiene el mismo valor productivo la verdad.

1 respuesta
OttoMarte

#2506 No te creo. Llevas muchas hora aquí a mi lado. Te gustó. ..muakkk

Nygul

#2503 Esa es tu respuesta a los gps? Drones?
Bueno venga te doy un pase. Pero te digo, los satelites son "drones". Al fin y al cabo un dron es un vehículo aéreo no tripulado. Por lo que me estas dando la razon a mi. Y ah, si piensas en drones como los conocemos ahora, te digo que el gps lleva existiendo desde hace 50 años, cuando no habia drones como ahora.

PD: Como estudiante de ingenieria de Telecomunicaciones, me insultas xD

2 respuestas
granaino127

#2502 Me he quedado sin manitas, pero +1 por las risas xD!

Ozonoo4

No os va a facilitar esa info sobre Tesla, ni se ha dignado en buscar una foto de un avion con esos supuestos rayos tan angulares que nos indican que el Sol claramente esta a golpe de escupitajo, en lugar de millones y millones de años luz.

1 respuesta
telemaco103

Os ha convencido ya? A mí hace un rato que ya pienso que la tierra es plana

1 respuesta
OttoMarte

#2508 Hace 50 años no había gps en el desierti

1 respuesta
Nygul

#2512 Hace 50 años solo los militares tenian lo que conoces como GPS, pero en ese tiempo se llamaba TRANSIT. Como te vas por la tangente eh..xD

granaino127

Un momento, estoy hilando.... por la forma de expresarse, faltas ortográficas, soberbia, las medias verdades, manipulaciones, fan de Tesla, cree en la tierra plana....chicos, es la nueva cuenta de Emotional xDD!

1 respuesta
OttoMarte

#2511 No vengo a convencer a nadie compañero
Sino a charlar y con un hilo de suerte alomejor alguno de ustedes se pone a investigar y refutar de forma independiente. No cogiendo documento con polvo y limpiandolos

1 respuesta
OttoMarte

#2514 No tio. Las faltas las hace el corrector.

2 respuestas
acerty

#2510 Yo aun sigo esperando a que me conteste porque cuanto mas subo mas frió hacer pero bue xD.

1 respuesta
Nygul

#2515 Te podrias aplicar el cuento :/

1 respuesta
OttoMarte

#2508 No pretendo insultar

Pero si que construida is vuestro conociendo en vez de solamente adquirirlo

1 respuesta
OttoMarte

#2518 Hace 4 meses que me aplique

Tema cerrado