La Tierra es Plana

telemaco103

Entonces en todo lo demás son iguales los dos modelos, lo único que uno la tierra es plana y sigue las leyes de la densidad y la presión y el otro es esférica y sigue las leyes de la gravedad, voy bien por el momento? O hay alguna otra diferencia reseñable

2 respuestas
granaino127

Emotional, ¿cuando vuelves a hablarnos del islam? Te pega más esa faceta que la de pseudocientífico.

acerty

#2581 Ya te he dicho que para él la gravedad es magia que es imposible. xD

1 respuesta
OttoMarte

#2573 Comienza buscando la idea de Tesla sobre "la teoría de la relatividad" muy interesante. Perdona no pretendo ser soberbio.

OttoMarte

#2583 Correcto, yo explico su efecto por densidad y presión.

3 respuestas
telemaco103

#2585 Bien bien. Entonces por que no se caen la Luna y el Sol al suelo? A ver que te inventas

1 respuesta
Reason

#2585 ¿Verás el directo de Nap a las 20:30?

1 respuesta
telemaco103

#2587 A saber si se hace al final, yo creo que ha hecho una espantada

acerty

#2586 Yo te lo digo, hay otro orbe que hace que giren al rededor suyo, lo que pasa que ese orbe no se ve, ya que no recoge la luz.

1 respuesta
Nygul

87 Paginas. LMAO.

Ozonoo4

#2585 ¿y no te has parado a cuestionarte esa "teoria"?

Los objetos no caen basados en la densidad, ya que 2 objetos de diferente densidad, bajo la misma presion, caen al mismo tiempo.

1 respuesta
telemaco103

#2589 Y ese orbe que fuerza usa para que orbiten a su alrededor? Parece gravedad jajaja

2 respuestas
OttoMarte

#2581 Sí más diferencias reseñables.

Sin afirmar ninguna de ellas pero valdría la pena investigar la tierra como centro. El movimiento de los planetas y los del sol y luna. Los cuales serian de igual tamaño y parecidos rumbos circulares, por encima de un plano quieto. Cuyo eje es el polo norte

1 respuesta
telemaco103

#2593 Correcto, y por que no se caen al suelo? Como es posible que floten?

1 respuesta
acerty

#2592 La no magia y Tesla magnético.

1 respuesta
OttoMarte

#2592 Por esto tesla ordenaba todo a través del magnetismo. Existe la levitación magnética. Es muy estable y encaja a la perfección. De verdad señores que me asuste a comprender el encaje.

1 respuesta
telemaco103

#2595 Spoiler, es Dios xD

Ozonoo4

#2594 Ya te lo digo yo, Isaac Asimov. Robotica.

telemaco103

#2596 Explicame eso de la levitación magnética, mi corta mente no puede llegar a comprenderlo

1 respuesta
OttoMarte

#2591 No caen al mismo tiempo. Lo parece. La aceleración es la misma por lo que a cortas distancias da la sensación de que caen iguales. Más si esta distancia aumentará los cuerpos se separa rían cayendo el más denso por ende el más pesado de ellos primero

1 respuesta
sacnoth

A ver cómo encaja esa levitación con la afirmación de los terraplanistas de que hay imanes con un solo polo.

1 respuesta
telemaco103

#2601 Fácil, solo existe el polo norte magnético, no hay polo sur magnético. Entonces por la propia ley de la densidad el sol y la luna tenderían a caer, pero también son polo nortes magnéticos, por lo que se repelerían con el polo norte magnético que hay en la tierra, y... voilá

Creo que voy entendiéndolo

Ozonoo4

#2600 lo siento, no funciona asi.

Dos objetos de igual tamaño que ofrezcan la misma resistencia al aire pero de diferente densidad bajo la misma presion, caen al mismo tiempo.

Y esto es demostrable, no es ninguna hipotesis o teoria basada en "formulitas".


Tienes que partir de esa base, no hay interpretacion posible, cualquier otro resultado al obtenido revelaria que manipulas datos o directamente te los inventas.

1 respuesta
OttoMarte

#2599 Así se está desarrollando el tren magnético.

El polo norte emanaría un campo magnético en forma de tiroide. Del cual encontraría sol y luna su levitación magnética. Muy estable en sus ciclos. Ni are ni repele. Es un punto de equilibrio, de ordenación.

Levita.

telemaco103

Veis, no me he quedado tan lejos. Veréis el martes cuando le proponga estas teorías a mi profesora de física de la uni, matrícula de honor asegurada. Jódete monopatín que me voy a quitar física 2 con matrícula

2 respuestas
Nygul

Para poder utilizar la levitación magnética se necesita un campo magnetico suficientemente fuerte. Y segun un señor llamado Earnshaw(Creo que lo he escrito bien) se necesitan materiales superconductores,diamagnéticos o servomecanismos. Y el campo magnetico de la tierra no es lo suficientemente fuerte para mantener astros levitando xD

OttoMarte

#2603 Cambia ese fluido que llamas aire por uno que se llama agua. Es el mismo fluido para los dos cuerpos. Realiza así la experimentación. El menos denso se ralentiza la o si las de sin da des se igualan flotara

2 respuestas
Nygul

#2605 Fisica 2 de una ingenieria? Si es a si buena suerte compañero.xDD

2 respuestas
acerty

#2605 Dime que estas troleando pls.

1 respuesta
sacnoth

#2607 Ahora vete a la definición de viscosidad, muchacho.

1 respuesta
Tema cerrado