La Tierra es Plana

telemaco103

#2608 Teleco, por eso me sorprende que me hable de magnetismo y electromagnetismo tan a la ligera

2 respuestas
OttoMarte

Si la grabedad es tan potente para regir todos esos movimientos y pegarnos al suelo a nosotros y los mares. Me parece que se queda en paños menores cuando la sometemos a efecto de densida presión o mejor todavía el todopoderoso vacío. Que inutiliza a la gran grabedad con sólo pestañear

1 respuesta
Nygul

#2611 Hombre, un compañero de carrera. Duele ver todo este tema con los argumentos de este hombre, a que si? xD

1 respuesta
telemaco103

#2609 Yo ya estoy convencido jajajaja (no te asustes compañero, sigo creyendo en la tierra esférica)

Ozonoo4

#2607 ¿? si utilizamos el medio del agua, se hundira mas lentamente el que mayor flotabilidad presente, debido a otros factores como forma o porosidad del objeto.

Es que menudo ejemplo me has ido a poner... ¿porque un barco siendo mas denso no se hunde mientras que yo si?

1 respuesta
OttoMarte

#2610 Misma viscosidad para ambos cuerpos. Osea es irrelevante. Pero bueno la sumamos a los contendientes que derrota la magna gravedad. Mágica diosa moderna

telemaco103

#2613 A ver, las risas me las estoy echando, pero si, de vez en cuando duele leer algunas cosas. Recuerdo según entre a este hilo me dijeron lo de los monopolos magnéticos, a tomar por culo Maxwell

wdaoajw

#2608 #2611 ostia lo que me costo a mi quitarme Física 2 en teleco, le cogí tanto asco al electromagnetismo que me hice Telematico

2 respuestas
OttoMarte

#2615 Todo esos factores ya están integrados es la misma prueba pero cambiando el medio gaseoso por uno líquido.
O si pretendes segur con la engañosa sensación que te brida el aire haz la prueba con helio. Que es 6 veces menos denso que el aire.
En este caso la observación de movimiento se hacia arriba. Como te digo desafiando la grabedad cuchillo en boca.
También está el hexafluoruro de azufre 6 veces más pesado o denso que el aire

2 respuestas
Nygul

#2618 Para mi esa asignatura era mitad de carrera. Era aprobarla y pum ! 50% de la carrera aprobada. jajajaja

1 respuesta
guner

#2612 Eso me lleva a una pregunta que hice muchas páginas atrás. ¿Por qué en un tubo de vacío los objetos caen cuando inviertes el tubo? Y ¿Por qué la aceleración que sufren depende de la altitud a la que hagas el experimento?
Si no contestas, será la cuarta vez que evades la pregunta.

3 respuestas
Nygul

Por cierto OttoMarte ha escrito como un 10% de los mensajes de este hilo. En un solo dia. Eso son ganas xD

OttoMarte

#2619 La porosidad viscosidad forman parte de la masa en si del cuerpo. Son dos masas en caída libre.

Nótese que digo libre. No caída presa por la grabedad

2 respuestas
guner

#2623 ¿Entonces es caída presa de la densidad?
Contesta a #2621

1 respuesta
acerty

#2619 Gravedad, se dice gravedad. Y aun sigo esperando mi respuesta, pero bueno aquí seguiré.

#2621 La 4ª no la 40.

1 respuesta
telemaco103

#2618 #2620 En que uni?
#2623 Hay que matizar muy bien eso de libre, en nuestros movimientos decimos que la caída es libre y mentimos como bellacos, maldita gravedad opresora

1 respuesta
Fornax

Este hilo debería tener chincheta. No porque la gente se dedique a reirse de semejantes subnormales, sino por lo que he aprendido viendo los videos y links que han puesto para convencer a los terraplanistas.

1 respuesta
acerty

#2627 Aprender o desaprender? xD

1 respuesta
Nygul

#2626 En la de Alcala de Henares, en Madrid. Tu?

2 respuestas
acerty

#2629 En unos años generaciones futuras dirán: en la universidad Krov I el gran terraplanista.

Fornax

#2628 Editado, me refería obviamente a la información que ha enlazado en este hilo las personas que en pleno siglo XXI tienen que defender que la Tierra es redonda porque hay un par de nulidades que todavía no lo saben.

Ozonoo4

#2619 y si los introduzco en una piscina llena de chinchetas tambien presentaran variaciones pero debido a las chinchetas, nunca por los objetos a utilizar.

Olvidemos los medios tradicionales y utilicemos uno mas neutral, como el vacio ¿que ocurre entonces?

1 respuesta
B

Yo como miembro reputado de la alt-right no me creo eso que dicen los mass media progres de que la Tierra es redonda. Soros os está comiendo la cabeza compadres.

acerty

#2632 Es que partes de la premisa de que el vació existe. MAAAAL,

telemaco103

#2629 Cuando me has dicho física 2 y 50% de la carrera no se por que pero se me ha venido a la cabeza la uah... De la misma

OttoMarte

#2625 No tengo respuesta a esa experimentación. Contestame tu a esta. Como se propulsa un cuerpo mediante cohetería en el vacío del espacio exterior si no hay medio que combustione ni medio para que la fuerza ejercía se vea propulsada por una fuerza directamente proporcional en sentido contrario. Por favor. Porque es así como se propulsa los Apollos, satélites, telescopios.

3 respuestas
telemaco103

#2636 Nikola Tesla

1 1 respuesta
OttoMarte

#2637 Dame algo mejor. Por lo menos orientado.

1 respuesta
telemaco103

#2638 Magnetismo unipolar y sol magnético. Leetelo

1 respuesta
OttoMarte

#2639 Hablábamos de la cohetería y su método de propulsión en un espacio exterior que se supone vacio

1 respuesta
Tema cerrado