#2768 ahi esta el problema, son ellos los que tienen que DEMOSTRAR que todo lo que dicen y contradice lo estipulado actualmente es cierto
no vale decir: no me creo youtube, no me creo la nasa porque es cgi, no me creo los paper porque es todo una conspiracion, el hielo se crea procedualmente (porque si), los satelites estan en globos...
cuando tu dices: esto no es asi, es de esta otra manera, debes basarte en datos, hechos, experimentacion...
ellos suelen decir: y te crees que eso es asi? experimentalo. Para que? si ha habido mil experimientos ya hechos. Acaso debo saber como funciona un motor de combustion para usar un coche o saber que se mueve si acelero? Es mas, en muchos colegios se hacen ejercicios en fisica para calcular el valor de g y otros experimentos curiosos.
Pero ellos si pueden decir que no es asi, pero ni se molestan en experimentarlo y demostrar lo que dicen
los cohetes no pueden volar en el vacio. Vale, hazme una demostracion o prueba matematica/fisica de tu exposicion (mete en un habitaculo al vacio una pelota y pinchala, a ver si se mueve)
el hielo se crea procedualmente. En base a que?
el gps funciona con globos sobre la tierra. Fotos? cuantos hay? como hacen para mantenerlos sobre la misma y que ocupen toda la superficie?
o dar su explicacion con datos expermientados del por que las estaciones del año
y asi con todo...
no vale el cgi de la nasa, pero vale un gif del sol y la luna sobre la tierra plana, ajam...
si la tierra es plana, porque no se puede sacar una foto de TODA la superficie de la misma desde una posicion muy elevada? no pueden subir un globo y hacer una foto? o desde ese globo usar un telescopio y ver toda la superficie de la tierra?
que pasaria si la tierra fuera plana? por que esconderlo? porque si? porque mola engañar a la poblacion con algo tan importante como la forma del planeta? si nuestras matematicas y modelos funcionan... que mas da como fuera la tierra? describen nuestra realidad que es lo que busca la ciencia