La Tierra es Plana

Akiramaster

#2729 vaya tela xD. ¿También hay hielo si sigues la línea del ecuador?

1 respuesta
acerty

#2731 Aquí tienes xD.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/55#1628

1 respuesta
B

#2732 No sabía que había tantos magufos por Internet.

Esta gente tiene el mismo derecho a votar que yo?

1
Ux1o

#2730 Lo estaba buscando. Sublime xDDDDDD

top1. Hielo infinito.
top2. Saturno es un portal.
top3. Comparativa: ser humano/Tierra con ser humano/coche, en un coche girando en una rotonda.

1 1 respuesta
acerty

#2734 El top 1 y top 2 leídos con la voz del guardián de las estrellas, eso si es top xD.

El hielo e infinito, saturno e un portá.

Beckem88

Pues mi top creo que han sido:

1) hielo infinito
2) coche es a canica lo que tierra es a humano
3) abujeros negros y grabedad (del verbo grabar)

3
Sphere

#1587 Tengo una duda: ¿por qué brilla la luna de noche? Si el Sol la ilumina y están en el mismo plano, ya que de lo contrario no veríamos la cara de la luna que tenemos frente a nosotros iluminada, ¿no deberíamos poder ver también el sol a lo lejos brillando?

1 respuesta
acerty

#2737 Eso lo he preguntado 20 veces y sabes cual a sido siempre la respuesta? xDD

I DONT KNOW BRO, BUT FLAT EARTH IS REAL.

1 1 respuesta
Sphere

#2738 Todavía voy por la página 54, este hilo me está dando días de diversión xD

Pero vamos, me lo esperaba. Conforme se le hacen preguntas más concretas alude a magia y al diseño inteligente y ya está. La ciencia tiene respuestas que él tiene que atribuir a la magia y sigue dudando de la primera para dar la segunda por real. Because fuck logic.

ramaGZ

Yo no sé qué coño estáis discutiendo. La Tierra es plana porque es un planeta, la propia palabra lo dice. A ver como contraargumentáis eso.

PD: Si el chiste está repetido, saco el comodín "la Tierra es plana para los que tengan el encefalograma plano"

3 1 respuesta
Reason

#2740 Etimológicamente, la palabra "planeta" proviene del latín planeta, que a su vez deriva del griego πλανήτης ('planētēs' «vagabundo, errante»).

Planeta no está asociado a plano, etimológicamente hablando.

https://es.wikipedia.org/wiki/Planeta

2 respuestas
ramaGZ

#2741

2 1 respuesta
cabron

#2741

1 1 respuesta
Reason

#2742 #2743 Sé que es una broma en esta ocasión pero se ha utilizado como argumento en burbuja, por ejemplo.

Además ha pedido una contraargumentación y se la han dado, debería estar feliz.

1 respuesta
B

#2744 Veo entonces que por lo menos aquí han filtrado esa tonteria

1 respuesta
Reason

#2745 Pues sí.

granaino127

#2728 por ahí lo dijo Nap hace chorrocientas páginas.

Kaiserlau

#2707 yo para ese día he comprado unas coderas y un juego de cartabones aunque esto último no sé para q cojones lo voy a usar ;/
Solo espero que Murph entienda el msg q le dejare en el Casio de 5€ q compre en el chino.

B

En serio hay gente que cree que la Tierra es plana y el hielo avanza según vas andando? No sé cómo tenéis ganas de discutir con personajes así.

c0b4c

hostia puta que hay un foro entero para esquizofrenicos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/

buffffffffffffffff

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/266402-armas-nucleares-no-existen.html

el gran Nap

1 2 respuestas
Kaiserlau

#2750 es como leer mierda xd para cagar esos threads son lo mejor

1
sephirox

.

1 respuesta
OttoMarte

#2678 Justo y como lo concedió Disney con sus primeros cortos de animación espaciales en los que sus cohetes utilizaban el vago ejemplo que acabas de dar. Luego la géminis apollos...
Por favor. Menos fe...Daros cuenta que creéis a pies juntillas que una lata de aluminio se pone a 27000 km por hora que es lo que hace falta para salir del supuesto campo gravitaciónal. Después seguís creyendo que soporta temperaturas abrasadoras para luego quedar suspendido por 25 años en la misma órbita...ojo y sin impulsores de propelente ni nunguna chorrada Disney inaplicable en el vacío.
Todo esto lo hizo y sigue haciendo el telescopio Hubble. No cae a la tierra? No coca con nada? Como resiste el tirón gravitacional sin cohetería mágica?

Pero seguiréis creyendo algún informe o documento donde se teórice sobre vuestra fe, que Disney pone cohetes estilo globo o estilo extintor pues casualidad la nasa le toma prestada la idea y la adopta.....y funcionó milagroso! !

Encima cohetes de la nasa diseñados por nazis que venían del cohete V2 y que sus primera pruebas con esta COHETERÍA fueron todo fracasos y eso que era aquí en la tierra. Creéis que la nasa hizo esto sin errores en el espacio? Fe y más fe.A la Luna a la primera y sin contratiempos yeah baby.

Y de verdad señores la 3 ley de newton aquí en la tierra perfecto...en el vacío no puede darse. Leyes naturales se ven desnaturalizadas.

Por la menos eres el único que ha tenido huevos a poner algo interesante. Responde a lo del Hubble por favor. Como sin cohetería habrá podido aguantar sin rectificar??

4 respuestas
Merkury

Siempre que entro a este hilo, detecto que los defensores de la tierra plana odian a los universitarios y utilizan terminos como licenciados en tono despectivo...

Es simplemente envidia? Que no fueron lo suficientemente buenos? Que como nadie les hace ni puto caso en la vida real en internet se montan sus peliculas?

Lo de este hilo es ridículo en el mejor de los casos y un insulto a la inteligencia.

5
chocula

El tema se extiende hasta las páginas de informer de las universidades.

Obvious troll is obvious. ¿Será Nap? ¿OttoMarte? ¿Otro amiwito magufo?
https://www.facebook.com/informerusal2.0/photos/a.1693856050630304.1073741828.1693086890707220/1792519807430594/?type=3&theater

B

#2752 donde dicen eso?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#2757 ah vale jajajaaj porque iker jimenez se pasa por ese foro y se mea en la cara de cualquiera con ese tonito y su carita suspicaz XDDD

guner

#2753 Te contestaré a todas tus preguntas cuando tú contestes a las mías. Tienes tres pendientes.

En cuanto a lo del Hubble, no estoy al tanto de la tecnología que equipa al telescopio, pero por la noche le puedo echar un ojo.
En cuanto a la Ley de conservación del momento, simplemente dices que no te la crees. Tú nos mandas a experimentar. Yo te mando a hacer lo mismo. Diseña un experimento en el que un sólido expulsando un gas comprimido en un espacio vacío no experimente aceleración, y entonces empezaré a revisar mi física Newtoniana.

1 respuesta
Ozonoo4

#2753

A la Luna a la primera y sin contratiempos yeah baby

xDDDD

Se te ve bien informado como de costumbre. No es hasta el apollo 11 cuando se consigue alunizar, mientras que las anteriores son misiones de aproximacion. Por cierto, precisamente en la primera mision (apollo 1) se la pegan bien gorda.

1 1 respuesta
Tema cerrado