La UCM y los refugiados.

BuLLeT_AZ

Tener que seguir escuchando en 2016 los mismos dogmas contra la gente no nativa que en 1930 me produce tanto asco...

Que si, que vienen a quitaros vuestros estudios, vuestro trabajo y a follarse a vuestras mascotas. GL con el nivel.

2 respuestas
MavenBack

#59 Que bien leer

1 respuesta
punkypie

Mami que sera lo que quiere el negrooOOOOO (emoticono musical)

B

Se integrarían bien con las feminazis de la Universidad.

luciacoptero

Lo de las universidades en este país en general es una vergüenza ya de por si, lo de la UCM ya es para echarse las risas.

sirdavos44

#62

#1Springsteen:

La entidad se ha sumado a las políticas del ‘welcome refugees’ y ha anunciado el apoyo de la Universidad a los demandantes de asilo, mientras 80.000 estudiantes han tenido que dejar las clases por no poder pagar las tasas

1 respuesta
ovarious

Postureo políticamente correcto. Tienen suerte de que hay 4 refugiados en España, y lo saben.

B

Vergonzoso es poco.

#26

Y los que nunca han pisado una universidad , son los que hablan sobre ella, muy tipico español.
¿No seras el caso?

1 respuesta
Kenderr

#58 ¿Van a traer? Estamos hablando de la actualidad. Cuando lleguen esos 16000 ya veremos y dudo que de esos 16000, muchos puedan acceder a la universidad, por no decir que casi ninguno.

#58Perdido:

De todos modos en los ultimos 10 años se han nacionalizado millones de inmigrantes de baja cualificacion

¿Millones? ¿Cuantos millones? 20 millones? 30? ¿Que datos tienes sobre esto? Viendo como partes de exageraciones no me molesto en seguir hablando contigo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#68
Ni interés que tengo en formar parte de ella, lo que no quita que pueda interesarme o saber de ella, ¿no?. Igual es muy descabellado aceptar que hay gente que se preocupa por cosas que no le afectan directamente :)

1 respuesta
klarens

#69 20 millones

mortadelegle

Nadie se ha cuestionado la cifra de 80.000 estudiantes? Que la Complutense en 2014 tenía 81,218 estudiantes matriculados, a mi las cuentas no me salen.

Si es que leemos lo que queremos, como se le nota a algunos el plumero.

1 respuesta
RayF

#56 Y? Eso significa que no nos podamos quejar entonces? Y si te digo que mi comunidad jamás ha recibido más dinero del que ha aportado entonces puedo quejarme? Porque si es así según tu lógica tengo pleno derechi a quejarme.

Es una vergüenza que mi universidad no me haya pagado unos 800 € que me debería haber pagado en concepto de becas desde hace casi 2 años y sin embargo se esté dando dinero a gente de fuera. Si las universidades dejasen de gastar dinero en gilipolleces como estas quizás seguiría aún por España.

MavenBack

#66 Eso no dice que sea culpa de los refugiados.

Dice que es vergonzoso que se destinen recursos a una minoria extranjera cuando tenemos 80.000 personas aquí que no pueden estudiar, no que sean ellos los que lo causan.

Por eso que bien leer

2 1 respuesta
punkypie

España es un país pintoresco, los españoles prefieren dar su dinero y recursos a los de fuera antes que a los de dentro, es mas, preferirían ver antes en penuria a sus propios compatriotas que a los extranjeros, así es nuestro querido país... ¡pero EH, no me seais raisistasss!

2 1 respuesta
Millonet1

Madre mía el fascismo.

klarens

#72 yo he supuesto que se refiere a 80.000 en toda españa. http://www.dudasbecasmec.com/2013/07/80000-1-de-cada-18-alumnos.html

2 respuestas
sirdavos44

#74 Amms a mí es que me había parecido otro hilo cíclico de:

¡NOS COMEN LOS SIRIOS!¡NOS COMEN!¡NOS COMEN!¡NOS COMEN LOS SIRIOOOOOOS!

Pero vamos, que tu eras el que hacía propaganda de una ONG. Es normal que te parezca una vergüenza, no vaya a ser que los poderes públicos hagan por fin algo por echarle un cable a esta gente y se joda el negocio.

1 respuesta
B

#61 No. Vienen a crear el gueto a seguir con su cultura escupiendo la nuestra y a vivir de las paguitas de todos los contribuyentes.

1 respuesta
MavenBack

#77 Se refiere a 80.000 desde el 2012, tal como pone en #1, cosa que nuestro amigo el que dice que leemos lo que queremos ha decidido no leer

#78 Defendia y defiendo a ACNUR y estoy muy solidarizado con el conflicto Sirio.
Ahora poner polladas en la pagina de una universidad estando como está el patio es de ser subnormal. Y puedo decir esto perfectamente sin contradecirme con mi apoyo a Siria y su pueblo.

2 respuestas
sirdavos44

#80 Si me parece perfectamente coherente.

Business is business

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#79
Los ghettos no los crean las personas, los organizan las administraciones incompetentes, si no preguntadle a Francia. Se ve que estáis versados en temas sociales.

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 ¿¿También escuchabas esos dogmas en 1930?? Debes ser el abuelo de MV sin duda xD

Por cierto, primera noticia que tengo sobre que hubieran problemas de inmigración en 1930

1 respuesta
Leoshito

#75 A ti y a tus manitas os veo todos los días exigiendo a los ladrones devolver lo robado a los españoles.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#83
El racismo y culpar al distinto de tus problemas para no señalar al autentico culpable tiene más tiempo que la rueda. Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
MavenBack

#81 No, la universidad no es bussiness, es y debería ser siempre pública. Pero público no significa gratis, significa levantado con el esfuerzo y la cotizacion de millones de personas que han hecho que pueda ser público.

Cuando las cosas se han hecho mal, y el dinero público se ha gestionado pobremente hasta el punto de que no podemos abastecer la demanda pública de nuestras universidades, creo que lo LÓGICO es no ponerte a regalar cosas además solo como táctica política, que ya sabemos todos de que pie cojea la complu.

Me gustaria ver una noticia sobre como han reformado algún terreno en desuso para habilitar un centro de acogida de refugiados en los cientos de terrenos inútiles y sin explotar que tenemos. Alguna noticia sobre como nuestro ministro de exterior ha movido un dedo y presenta un plan real de acogida de refugiados.

No sabemos ni como ni donde meterlos pero ya les aseguramos entrada a la universidad.
De verdad no ves tan claro como yo que es empezar la casa por el tejado y una sandez?

1 respuesta
vinilester

#35 Las consecuencias ni han empezado.
Pero llegaran. Seguid minando al ciudadano.

##Tic tac...

sirdavos44

#86 Los del bussiness lo decia por las ONG, no por la universidad.

1 respuesta
MavenBack

#88 El objetivo de un bussiness es generar beneficios.

Cualquier organizacion sin animo de lucro debe intentar dejar su balance a 0, en caso de que sobre, reinvirtiendo ese dinero en mejorar la propia organización.

Así que poco bussiness hay, nadie se enriquece a costar de ACNUR. sobre todo porque es una entidad "pública", no privada.

1 respuesta
Ninja-Killer

#85 Ahh vale, que el culpable de que gente que ni había oído hablar de España no solo le ayuden, si no que le solucionen la vida con piso, trabajo, paguitas y ayudas de todo tipo que nosotros ni soñamos soy yo.

¿No es así? ¿Quien es el auténtico culpable pues?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Leoshito
  • Ninja-Killer
  • Pachy
  • BuLLeT_AZ
  • MavenBack
  • sirdavos44