La vida de sobre

B

Me duele el estómago y me he tomado una manzanilla, pero de sobre. :S

¿Cuántas cosas tenemos de sobre que sustituyen a la realidad? Sé que muchas veces es más cómodo vertir unos polvos y tener zumo de naranja (bendita infancia nos dio el Tang :( ), o sopa, o lo que sea.

La verdad es que ni son lo mismo, ni saben igual... ¿Acaso no podríamos molestarnos un poco más? Pero somos tan y tan vagos...

Si nos pueden hacer la comida mejor que hacerla nosotros mismos, si la compra nos la llevan a casa mejor, si nos pasan un enlace mejor que usar a nuestro amigo www.sangoogle.es y así mil cosas.

Y, para el que se lo esté preguntando, la manzanilla de sobre es lo más asqueroso que he probado nunca.

Ferdeejea

eso se hace para ganar tiempo xD

D

k rekuerdos kon el tang y su inkonfundible sabor a fanta del dia% desbafada y kadukada.....

KEREMOS NEOTANG ya!

Sh1n0d4

#1 Yo creo que te has olvidado de hecharle azucar

S

has probado la natural? es mucho mas fuerte, aunque con un poco de azucar no está nada mal ^^

De todos modos está claro que cada vez "vivimos mas rápido" quiero decir, ahora en una pareja los dos trabajan, no hay nadie que esté haciendo la comida y arreglando la casa por la mañana, así que cuanto menos se manche y mas rápido se haga la comida mejor, aunque sea de peor calidad, pero para el hambre no hay pan duro.

B

#3 Aún lo venden... siempre he tenido tentaciones de comprarme un sobrecito, a ver a qué leches sabía...

#4 He echado azúcar

#5 Sí, la he probado, de hecho es a la que estoy acostumbrado en mi casa... pero aquí no tengo (cosas de la independencia)

Sn0oZe

Los poleos molan mucho más :D

p4l0m0

pos a mi mencanta la manzanilla de sobre, y una infusion con ramas de anis, ta mu weno

aronero

arg ke rico estaba el tang, yo bebi no hace mucho... lo mejor del tang es lo rapido que lo preparas XD

IAF

vago seras tu xD
yo no suelo comer ni comprar cosas de sobres

Byzantine

.

K

Yo no como nada de sobre.

101010

EDITADO

APOCa

yo de sobre solo el frenadol xD. Por cierto a que sabe ese tang? Nunca lo he provado. Seguramente a agua con edulcorante y colorante segun el sabor. ;/

N

#11 WTF?

B

ave con fideos de gallina blanca manda

smoGG

me duele la tripita y lo posteo en mv.

JoNSuaN

joder, tallarines a la carbonara, cualkier tipo de sopa, ensaladas "precocinadas", pizzas, lasaña, canelones, callos en lata... mi supervivencia sin este tipo de comida es simplemente imposible

Usuarios habituales