Hola amigos escribo esto porque estoy mas bien jodido y espero que al escribir este thread mis reflexiones pasen a vosotros y relajarme un poco.
Durante este ultimo año y medio he visto como 1 gran amigos y 2 colegas han muerto, 2 de ellos por un accidente de coche donde ivan a 130 y se comieron una curva, ambos murieron en el acto. Otro salio a correr como cada mañana y en un cruce un camion se lo llevo por delante quitandole la vida. El destino se la tenia jugaba y lo peor de ello esque todos tenian 18-19 años recien cumplidos.
El golpe que he recibido hoy a sido de similar magnitud pero con una buena notica " Se ha podido salvar" uno de mis mejores amigos esta estudiando ingenieria de explotacion de minas y es bastante aficionado a todo ese mundo, el viernes pasado quedamos para preparar unos petardos para las fiestas del pueblo, mala suerte la mia que no pude ir. Mientras machacaba algo de polvora negra se ve que hico reaccion y exploto, mi amigo salio despedido y quedo ensangrentaod en el suelo, se pudo hace run torniquete y su hermano llamo a una ambulancia y se lo llevaron al hospital.
Lleva 3 dias ingresado, se mantiene estable insconsciente y con respiracion asistida. Lo peor? la explosion se le ha llevado la mano, ha perdido mucha sangre y esta parcialmente quemado. Pero viendo el precedente yo llegue ha algrarme por que estuviese bien y que solo hubiese perdido una mano.
Aun estoy impactado y no me pueod acbar de creer que hable con el 30 mina ntes del accidente, al igual que mis otros amigos que ivan a vernos en coche y ese fue su ultimo viaje, un dia sales de casa y quizas ya no vuelvas. Por eso aunque parezca cutre filosofico os invito a vivir al maximo i siempre conla cabeza alta, que es demasiado facil acabar mal.
Si alguien no quiere leerselo adelante mas bien me importa poco lo que digais, simplemente queria desaogarme y se aceptaran animos o reflexiones acerca de lo facil que es perder la vida.