#27 yo que tu dejaba de postear durante un tiempo, cada vez estas soltando mas paridas, peores que las anteriores
No, ya que anda sobre un microtúbulo. Eso es una cinesina.
Creo que también podría ser una dineína
Te dejo una imagen obtenida por microscopia electrónica de barrido donde se ve una vesícula [ lo que parece un globo ] transportada a lo largo de microtúbulos [ lo que parecen railes ] igual que aparece en el vídeo.
#33 Ahora si, ahora si q puedo decir q me han dejado callado con 1 buen comentario digno de admiración aunque haya sido buscado en cualquier otro foro o página o wikipedia.
Sigo diciendo q yo no discuto nada "solo doy mi opinión" = q todos aunque me equivocara.
(Sigo siendo humano después de todo)
Este video me lo pusieron el año pasado el primer dia de clase de "Fisiología, Semiología y Patología del Sistema Visual" y la verdad me gusto bastante
#27 ese microscopio se llama microscopio electronico, y tambien hay otro que se llama microscopio de barrido, y si, es capaz de hacer todo eso.
edit: #38 si, gracias
#37 Realmente, ya puestos a ponernos exactos, el de barrido también es electrónico. Di mejor electrónico de transmisión y electrónico de barrido (que supongo que es a lo que te referías)